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Mensajes - BlackM4ster

#421
Pues, con lo de moverme hacia ellas, me refiero a que, cuando avanzas hacia un objeto, choques y no lo puedas atravesar, pero teniendo un vector de dirección especifico para cuando estás colisionando y deslizarte por la cara.

El codigo de detección es algo así:
Código (cpp) [Seleccionar]
bool Colision_Pj_Objeto(int IdObjeto){

pj.bounding.Crear(pj.bounding.Tipo,0);
objeto[IdObjeto].bounding.Crear(objeto[IdObjeto].bounding.Tipo,IdObjeto);

for(int i=1;i<9;i++){
if(Colision_Punto_ABCD(pj.bounding.vx[i],pj.bounding.vy[i],pj.bounding.vz[i],IdObjeto) == true) return 1;
}

return 0;
}

bool Colision_Punto_ABCD(float p_x,float p_y,float p_z,int IdObjeto){

//if(objeto[IdObjeto].usado == true){

   if(p_x >= objeto[IdObjeto].bounding.vx[1] && p_x <= objeto[IdObjeto].bounding.vx[3] &&
   p_y >= objeto[IdObjeto].bounding.vy[2] && p_y <= objeto[IdObjeto].bounding.vy[1] &&
   p_z >= objeto[IdObjeto].bounding.vz[5] && p_z <= objeto[IdObjeto].bounding.vz[1])
   {
       return true;
}
return false;
}
#422
Comeríamos
#424
jaja gracias por tu respuesta, ya he conseguido detectar las colisiones perfectamente, ahora me falta la parte dificil, determinar si puedo avanzar o no hacia ellas
#425
Gracias  ;-)
No, no hay ningún método "collision" para hacerlo por que básicamente lo estoy programando yo al 100% (de librería externa sólo el OpenGL)
He conseguido detectar la colisión, determinar si choca de frente, desde arriba o desde abajo. En los casos de Arriba y abajo, funciona bien (arriba, pues gravedad = 0; y desde abajo, Aceleracion = -Aceleración). El problema viene cuando tengo que programar que, determine con qué cara choca, la dirección, y la dirección de desplazamiento. Alguna forma sencillita de hacerlo?
#426
Pues yo he conseguido sacar los ocho vertices de ambos bounding boxes y sería con eso
#427
Programación C/C++ / Re: Programación Web.
22 Abril 2013, 15:21 PM
Web en C++¿?
Supongo que querrás decir un servidor web en c++ no?
#428
Software / Re: Visual Studio
22 Abril 2013, 15:20 PM
Seguramente lo estés abriendo desde un .rar  :silbar:
Descomprimelo  ;-)
#429
Cita de: Seazoux en 21 Abril 2013, 18:40 PM
Seta

Esas dos últimas palabras las dije yo. ;)
Taser
#430
Si tienes que almacenar muchos datos, una struct o class te salva la vida (como por ejemplo los datos de coordenadas, normales, texturas y animación de un loader de objetos para OpenGL)