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Mensajes - BlackM4ster

#161
Usa la Windows API  :silbar:
#162
Si, tienes toda la razón, la limitación aqui es el hardware del teclado, pero como bien has dicho, no somos máquinas y, por lo tanto, nunca podremos apretar dos teclas a la vez, con lo cual, yo no veo problemas a la hora de crear el programa.

Con un código que detecte dos teclas, no debería haber problemas. Un ejemplo que he usado para hacer pruebas xD

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <conio.h>

int main(){

int A, B;

A = getch();
B = getch();

std::cout << A << ", " << B;

getch();
}
#163
Si no he entendido mal, realmente tiene que esperar a la pulsacion de 2 teclas (1 para cada jugador) y procesarlas, para saber quien ha ganado, no?
#164
Te recomiendo que aprendas toda la teoría relacionada con esta inyección antes de ponerte a usar programas de terceros, porque luego pasan éstas cosas.

Explotala manualmente, y cuando sepas hacerlo, usar sqlmap será más sencillo
#165
A mi me pasaba, pero no con los sonidos exclusivamente, sino que había algunos proyectos que fallaban. Aun no sé por que .___.
#166
Hacking / Re: cookies facebook movil
27 Enero 2014, 08:26 AM
https igual?
#167
Programación C/C++ / Re: Control de sonido.
17 Enero 2014, 10:42 AM
Cita de: vangodp en 14 Enero 2014, 01:37 AM
creo que codeblocks no trae estas librerías :/

Windows.h es una libreria que está siempre, a la hora de compilar para windows...
#168
Programación C/C++ / Re: Control de sonido.
13 Enero 2014, 12:10 PM
Cita de: vangodp en 10 Enero 2014, 14:42 PM
Ahí pone:To change volume in Vista and Windows 7, use this code:

xp please :(

Srry jajajaja




Cita de: vangodp en 10 Enero 2014, 14:42 PM
Ahí pone:To change volume in Vista and Windows 7, use this code:

xp please :(

Pero el code del articulo es diferente que el que te he pasado yo. Pruébalo
#169
Programación C/C++ / Re: Control de sonido.
10 Enero 2014, 10:07 AM
Saludos, he buscado por la API de Windows, y he encontrado un par de funciones interesantes. Aqui el ejemplo:

Código (cpp) [Seleccionar]
DWORD dwVolumen;
if (waveOutGetVolume(NULL, &dwVolumen) == MMSYSERR_NOERROR)
   waveOutSetVolume(NULL, 0); // Mute

 // Para restaurar el volumen
 waveOutSetVolume(NULL, dwVolumen);


http://www.codeproject.com/Tips/233484/Change-Master-Volume-in-Visual-Cplusplus
#170
Juegos y Consolas / Re: WoW
25 Noviembre 2013, 08:35 AM
Claro, no todos los modelos cuentan con las mismas animaciones. Si no la encuentra, pues crashea.
Saludos