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Mensajes - Beginner Web

#351
Hola a todos, queria saber como puedo hacer una lista de entradas en mi pagina web, tengo secciones, programacion, anime y quiero colocar entradadas en programacion por ejemplo pero que en vez de mostrarme lo ultimo que publique me liste por link a otra pagina donde ahi si se va a leer mi contenido

PROGRAMACION | ANIME
Click en Programacion->
Y que me muestre lo siguiente
1-Aprendiendo a Programar
2-Programacion
3- ... etc
Y que  al hacer click en "1-Aprendiendo a Programar" que me mande a una pagina donde redacte mi contenido muchas gracias
#352
Haaaaaaaaaaa!!! mas claro que el agua imposible, graciasss  :laugh:
#353
Cita de: YreX-DwX en 27 Diciembre 2018, 09:37 AM
No estoy del todo seguro pero si se trata de punteros creo que no es necesario pasarlo por referencia. Esto es porque un puntero contiene una dirección de memoria, no un dato como tal (variable u objeto).
Si se trata de una variable/objeto hay que pasarlo por referencia porque sino se crea una copia al pasarlo por valor y lo que modificamos es la copia, no el original. Pero al tratarse de punteros, estamos pasando una dirección de memoria, entonces aunque se cree una copia del parámetro y se trabaje sobre la copia, la copia es una dirección de memoria (la misma que el puntero original y por esto es que también funciona). Si se quiere reservar memoria sobre un puntero entonces sí hay que pasarlo por referencia.

Por otra parte el tema de que para un BST se pase por referencia es porque así evitas que la función copie todo el BST por valor. Muchas veces se aprovecha el paso por referencia cuando se trabaja con objetos de gran tamaño para evitar que se haga una copia y así ahorrar espacio en memoria. Por eso hay funciones que reciben objetos constantes por referencia, que parece una tontería ya que al ser constante no se puede modificar pero se hace sólo para evitar que la función ocupe el doble de memoria haciendo una copia del objeto. Para objetos pequeños o variables sencillas es indiferente ya que el gasto de memoria es pequeño pero también podría hacerse. Lo más común es hacer esto con objetos que son muy grandes o que son dinámicos por si llegan a ser muy grandes.

Pero son nodos, no punteros solos
#354
Como dice mi profesor, "Lean, solo tienen que leer nada mas" pero a veces me da flojera, entonces vengo aca y pregunto jeje  :xD
#355
Lo de las flechas era con el paint jiji  :laugh:
#356
Muchas gracias me ha servido (y)  :D
#357
Holas queria saber si existe alguna herramienta para sacar fotos a mi pantalla  con la tecla Imp Pant sin perder la calidad de imagen,y como podria hacer estas graficas? me interesan que las flechas tengan esas curvas

Y otra cosa mas como podria hacer animaciones 3D para representar ordenamientos burbuja en arreglos, comportamiento de estructuras de datos y demas, gracias y feliz año nuevo  ;-)

#358
Desarrollo Web / Etiquetas geshi en mi pagina web
26 Diciembre 2018, 21:10 PM
Hola a todos, estoy armando mi pagina web dedicada al anime, programacion y cocina donde enseñare programacion y quera saber como colocarle las etiquetas GesSHi a mi pagina gracias  ;-)
#359
La verdad lo dejé por valor porque si lo elimina, hice las pruebas correspondientes con delete(puntero), tenia algo de duda porque cuando liberamos/borramos un binary tree search el procedimiento tiene al arbol por referencia.  ;-)

Código (cpp) [Seleccionar]
void free_bst(bst &a)
{
if(a!=NULL){
free_bst(a->left);
free_bst(a->right);
delete(a);
a=NULL;
}
}
#360
Buenas chicos, me surgio una duda, como debo pasar un nodo dentro de un procedimiento si se da el caso de que quiero borrarlo ahi? por valor o referencia? A mi se me hace que por valor/referencia da lo mismo ustedes que dicen?

Código (cpp) [Seleccionar]
//Definicion de la estructura
const int MAX=8;
typedef struct tnodo *pnodo;
typedef struct tnodo{
int dato;
pnodo sig;
};
typedef struct tpila{
pnodo inicio;
pnodo final;
int contador;
};

void binario(int n)
{
tpila pila;
pnodo nuevo, eliminado;
init_stack(pila);
while(n>0){
crear_nodo(nuevo,n%2);
push_stack(pila,nuevo);//Bueno aqui llama a push_stack(estructura pila, nodo nuevo);
n/=2;
}
cout<<"Binario: ";
while(empty_stack(pila)==false){
eliminado=pop_stack(pila);
cout<<eliminado->dato;
delete(eliminado);
}
cout<<endl;
}

//Aca es donde me vino la duda
void push_stack(tpila &pila, pnodo nuevo)//Justo aquí
{
if(full_stack(pila)==true){
cout<<"Pila llena"<<endl;
delete(nuevo);//<---Y aquí
}
else{
if(pila.inicio==NULL){
pila.inicio=nuevo;
pila.final=nuevo;
}
else{
pila.final->sig=nuevo;
pila.final=nuevo;
}
pila.contador++;
}
}