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Mostrar Mensajes MenúCita de: OmarHack en 14 Julio 2013, 21:26 PM
Escuchar música.
Cita de: Ikillnukes en 9 Julio 2013, 22:16 PM
Galilea
Cita de: dato000 en 9 Julio 2013, 17:55 PM
Lo que necesitas es aprender el concepto de "vectorizacion", un grafico vectorial es lo que yo tambien estoy aprendiendo, se trata de realizar trazos, coloreados, sombreados, iluminaciones, estilos y efectos que pues, independientemente del tamaño de la imagen, como lo vayas modificando, si más grande o más pequeño, no pierde absolutamente nada de calidad.
Mira lo que necesitas aprender en la practica es el uso de la "pluma" como lo llaman en illustrator y photoshop, no tengo nada en contra de gimp o corel draw o paint sai o similares, pero digamos, gimp es un poco tosco para trabajar y corel/paint sai me parecen mejor para colorear (tristemente no tengo tablet asi que es un poco más complicado), y pues la pluma viene en photoshop tambien, que es muy universal, pero para graficos vectoriales se queda corto pues las opciones de pluma son más limitado, la herramienta que buscas es illustrator, muy pero muy buena, como te estuve diciendo, yo la estoy aprendiendo tambien, y depende del empeño que le pongas, pero en poco tiempo lograras resultados muy pero muy buenos.
Te dejo estos tutos para que entiendas, aprendas y apliques lo que necesitas sobre vectorizacion con illustrator:
Tutorial Illustrator: Dibujar en "Illustrator" Line-Art http://www.youtube.com/watch?v=w2lPsRqQYMM
Tutorial Illustrator // Dibujar un personaje http://www.youtube.com/watch?v=l-jGH08_rV8
slds
Cita de: Ikillnukes en 7 Junio 2013, 14:46 PM
Osteoporosis...
Pa la siguiente, osmosis xD
Cita de: Oblivi0n en 3 Julio 2013, 02:03 AM
Bueno, es normal sacar mejores medias en cursos mas avanzados aunque la dificultad sea mayor, dado que tu cerebro se va desarrollando y tienes mas capacidad.
Por ejemplo, yo repeti 1 curso de la ESO, con 8 suspensas (de 11). Después hice el bachiller de letras, con una media absurda , aunque mejor que la de la ESO. Despues, al entrar en la ingenieria, empecé a sacar matriculas de honor, sobresalientes y demás (también a suspender alguna eh ), influye mucho tu madurez, tu capacidad mental, y lo que te guste lo que das.
Para todos los que lean esto, y quieran hacer informática, me gustaría daros unos consejos:
1) No le pilléis asco a las matemáticas. A veces es dificil, pero las matemáticas en la carrera dejan de ser (no siempre) el calcular cosas por calcular, si no que se convierten en una herramienta muy poderosa. Hay que destacar que en informática no reinan, a diferencia de otras ingenierias , las matemáticas continuas (derivadas, integrales, etc etc...), sino las matemáticas discretas (principalmente teoría de grafos) y la lógica (resolubilidad, computabilidad, maquinas de turing , etc...). Esto te enseña a pensar de una manera muy diferente. En el foro veo muchos códigos que se nota que directamente se han tirado a programar a prueba y error, sin un planteamiento previo del problema, sin comprobar si el problema es resoluble, en definitiva, lo que te hará un gran programador, no es saber 2.000.000 de lenguajes, es saber hacer cosas elegantes y eficientes, y ahí entran en juego las matemáticas.
2) Llevarlo todo lo máximo al día posible : Aunque parezca de perogrullo, llevarlo todo al día es algo que nadie acaba haciendo , si bien la teoría puede ir dejandose para las semanas previas a los examenes teóricos. Las prácticas es mejor liquidarlas cuanto antes, aunque estas sean extremadamente fáciles. Por ejemplo, estas en introducción a la programación, tienes que hacer una tarea y tu ya llevas programando un tiempo, te parece sencilla y dices " bueno, la dejo para el día/2 dias antes que esto es una chorrada". ¿ Que pasa ? , que el de cálculo te ha puesto un parcial derrepente para la semana siguiente, el de algebra lineal un trabajo de la virgen y al de física le importa una ***** tu vida, y te manda resolver teóricamente los guiones de laboratorio. Acabas haciendolo todo chapuceramente en 2 días.
Esto no te librará de tener épocas de mucho estress, pero desde luego, te ayudará mucho en el día a día.
3) No desmotivarse porque no das lo que esperabas dar: En la ingeniería en informática no te enseñan a entrar en cualquier wifi, no te enseñan a crackear programas, no te enseñan a saltarte firewalls , ni diseñar virus/troyanos indetectables. Hay que partir de esa base. En la carrera se te da una base para que luego tu puedas tirar por donde quieras. Es decir, ni siquiera vas a programar (si te ciñes solo a lo que te dan) de una manera necesariamente buena. Esto suele causar mucha frustración a gente que entra con la idea de que al salir de la carrera van a ser unos programadores del copón , capaces de hacer el nuevo susper sistema operativo y forrarse. De eso nanai... La cosa es saber enfocar lo que te enseñan, ¿que te gusta diseñar virus? pues mira que bien me vienen esos conocimientos que he dado en Sistemas operativos, en Seguridad de sistemas informaticos, en redes... ¿ Tengo un programa que necesito mil funciones para hacer una tontería ? Anda, si esto con programación funcional lo resuelvo en 2 lineas de código...
Y así con una larga lista.
En definitiva, animo a todos los que queráis estudiar informática, el camino es largo y duro, pero merece la pena!