Ya creía que después de mi berrinche de antes no me hablaría nadie, me alegra ver que no es así y que se han entendido el sentido de mis palabras xD.
A mi no me gusta enfadarme con la gente, ni ponerme dura con ella... yo también he sido novato, y me ha costado aprender... pero lo cierto es lo que comenté antes, que hay gente que siendo novata se moja más que otros que esperan que les envíen por email una guía PDF ilustrada perfectamente detallada.
Se que el ejemplo es un tanto extremo, pero he llegado a ver casos así aunque cueste creerlo XD.
Lo de los portales... yo como dije podría intentar hacer algún tipo de aplicación para crearlos facilmente, el problema es que no entiendo el proceso que he visto en otros sitios, mejor dicho, entenderlo lo entiendo, pero no le veo sentido.
Esas guias dicen, que en cierta tabla hay que colocar en el primer campo la ID del hechizo teleportador que vas a usar, y en los demás campos los detalles sobre el mapa al que te teleportas, las coordenadas concretas, la orientación, etc ...
El problema, es que la columna donde se ponen los hechizos, es la clave de la tabla (es decir, la columna índice), y por ende, no pueden haber 2 entradas iguales.
Si a eso le añadimos, que parece que hay que poner IDs de hechizos del juego, y que dichos hechizos por tanto deben existir... cuando estén todos los hechizos puestos en la tabla, ¿Cómo te las arreglas para añadir más portales?.
Me da a mí que esas guías están, o mal hechas, o mal explicadas ...
Lo otro me parece un poco curioso, o sea, que estando el pj en esas coordenadas te da errores el juego, esto nunca lo había visto ...
Quizás sea algo relativo a la base de datos, no se ...
Salu2
P.D: Yo, ahora que tengo mi servidor de pruebas montado bien (me he pasado de UDB a YTDB, parece más completa), estoy intentando corregir bugs de las quests iniciales del DK, aunque la cosa tiene pinta chunga, ya que parece que voy a tener que tocar scripting, y de eso ando bastante pez.
Toca revisar C++ xD.
A mi no me gusta enfadarme con la gente, ni ponerme dura con ella... yo también he sido novato, y me ha costado aprender... pero lo cierto es lo que comenté antes, que hay gente que siendo novata se moja más que otros que esperan que les envíen por email una guía PDF ilustrada perfectamente detallada.
Se que el ejemplo es un tanto extremo, pero he llegado a ver casos así aunque cueste creerlo XD.
Lo de los portales... yo como dije podría intentar hacer algún tipo de aplicación para crearlos facilmente, el problema es que no entiendo el proceso que he visto en otros sitios, mejor dicho, entenderlo lo entiendo, pero no le veo sentido.
Esas guias dicen, que en cierta tabla hay que colocar en el primer campo la ID del hechizo teleportador que vas a usar, y en los demás campos los detalles sobre el mapa al que te teleportas, las coordenadas concretas, la orientación, etc ...
El problema, es que la columna donde se ponen los hechizos, es la clave de la tabla (es decir, la columna índice), y por ende, no pueden haber 2 entradas iguales.
Si a eso le añadimos, que parece que hay que poner IDs de hechizos del juego, y que dichos hechizos por tanto deben existir... cuando estén todos los hechizos puestos en la tabla, ¿Cómo te las arreglas para añadir más portales?.
Me da a mí que esas guías están, o mal hechas, o mal explicadas ...
Lo otro me parece un poco curioso, o sea, que estando el pj en esas coordenadas te da errores el juego, esto nunca lo había visto ...
Quizás sea algo relativo a la base de datos, no se ...
Salu2
P.D: Yo, ahora que tengo mi servidor de pruebas montado bien (me he pasado de UDB a YTDB, parece más completa), estoy intentando corregir bugs de las quests iniciales del DK, aunque la cosa tiene pinta chunga, ya que parece que voy a tener que tocar scripting, y de eso ando bastante pez.
Toca revisar C++ xD.