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Mensajes - Ariath

#611
Cita de: Normas2.- Evitar el abuso en el empleo de la MAYUSCULA, no estamos sordos. Podemos estarlo.

No voy a cerrar el post, o a eliminarlo, ya que si fuera el caso, a mí me fastidiaría bastante el que, en un hilo en que pido ayuda, me lo cerrasen.

No obstante, juansb04, debo pedirte que edites el título y el contenido del post, dejando únicamente las mayúsculas que deben estar, dejando el resto del texto normal.

Salu2
#612
Buena respuesta, Songoku XD.

Nah, seguramente lo que pase es que ELLOS están notando que su porno baja más lento de lo normal, y piden que los demás se moderen para poder descargar mejor :) .

Salu2
#613
Ah bueno, te referías al punto, entendí mal entonces XD.

Lo mismo el punto es opcional, en ese caso se explicaría tu caso.

Las restantes partes estarán lo más pronto posible, en cuanto acabe la primera tanda de exámenes finales de Junio, a finales.

Salu2
#614
Los guiones no se si te refieres a estos: - .account create USUARIO PASSWORD (Crea una cuenta con los datos solicitados)

Esos los puse yo para hacer la lista, no forman parte de las órdenes.

Por lo demás, la lista más completa de comandos es la que hay en la propia base de datos (world.command).

Salu2


P.D: La tabla de comandos la he puesto tal como se accedería a ella en SQL, con el formato [base de datos].[tabla] .
#615
No reviváis hilos tan viejos, haced uno nuevo en su lugar :P .

Salu2
#616
Mmm... para modificar la ISO podrías hacer 2 cosas:

1º. Añadir algún archivo de tu cosecha a la ISO (que se yo, alguna imagen o algo). Ojo que digo a la ISO, no al juego. Supongo que mientras el resto del contenido de la ISO no se altere, seguirá valiendo ...

2º. No recuerdo bien cual era el formato de imágenes de PSX (creo que era TIM), pero, si la PS2 usa el mismo, y los juegos que modificas tienen los archivos al descubierto (lo digo porque hay muchos juegos que no tienen los archivos de música, audio, etc ... por ahí dispersos, sino empaquetados), y siempre suponiendo que entre los archivos al descubierto haya algún TIM (por ejemplo de la portada del juego, o alguna pantalla previa de Copyright), quizás puedas editar ese TIM (supongo que habrá conversores entre el TIM y algún formato de imagen común, aunque sea BMP) y añadir alguna firma o algo.

Falta también ver si, editado el TIM, te sigue yendo bien el juego, pero no creo que deba dar problemas.


Salu2
#617
Hasta donde se, ese logo no lo incluye ningún juego. Está en la propia ROM de la consola, y es lo primero que aparece siempre ANTES de empezar a cargar un juego.

Al margen de, si se puede modificar no lo se, pero tendrías que tocar la ROM de la consola, y, en el caso de usar un emulador, no se siquiera si reconocería la ROM como válida.

Salu2
#619
No tiene mala pinta... me pregunto si hay algo en lo que Google no se meta, ¿Cual será el próximo servicio que ofrezcan? XD .

Aunque ya de por sí, existen centenares de fuentes por la red para descargar y usar ...

Salu2
#620
A ver, la consola de comandos siempre es la misma, cmd, que es la consola de comandos de todas las versiones de Windows superiores al 98.

Y tenéis que prestar atención a esto:
Cita de: AriathSET PATH=%PATH%;"C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.1\bin"

(NOTA: La ruta variará si tenéis XP. En ese caso, sustituid C: por la unidad del la partición de Windows, y "Program Files" por "Archivos de Programa" (sin comillas))

Dicho de otra manera: Si no tenéis instalado MySQL, o no habéis construido la orden adecuadamente, no se va a encontrar el comando de mysql.

Aseguraos siempre, que en la ruta donde se están buscando las cosas, efectivamente esté lo que se necesita.

Salu2


P.D: Estoy evaluando una posibilidad (al margen de estos tutoriales), y es la de compilar yo un repack portable, pero de una forma un poco diferente a como los he visto hasta ahora.

Es decir, los repacks, a todos los que han ido saliendo a lo largo del tiempo, les he visto varias pegas, pero la más importante de todas es que, dan el servidor ya montado, pero, no suele ser fácil actualizarlos, o añadirles según que cosas (para añadir scripts a MaNGOS o Trinity, por ejemplo, se requiere forzosamente integrarlos en el proyecto del emulador y recompilarlo... y ningún repack trae las fuentes de nada).

Voy a intentar primero que nada crearlo para MaNGOS, porque su sistema de actualizaciones es más sencillo que Trinity, y si me va bien la cosa con este, realizaré otro para Trinity.

Queda claro que, serán repacks, como los que suelen ver por la red ya, pero en cierta manera mejorados.