Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ariath

#1721
Cita de: Zeitoshi en 15 Agosto 2008, 23:47 PM
Ariath, eh jugado en server con emu antrix y ascent, lo que eh podido averiguar es esto:

Ascent: mucha poblacion (1000 y 2000), pero mas bug.
Antrix: Tiene menos bug e inclusive los mobs usan sus spell y todo, pero no soporta mucha poblacion.

Bueno eso es lo que escuchado. Ahora las pregunta son:

1.- que sabes tu de eso?
2.- sabes hacer un server antrix?

De ante mano gracias Ariath  :D


Pues... la verdad es que desconocía esa información.

De todas formas, entre esos 2, no se como quedaría ArcEmu. Éste creo que lo continuaron apartir de Ascent cuando pasó a ser Open Ascent o algo así (desde que hubo un lio con los creadores originales del Ascent, ha pegado esto mas vueltas que yo que se...).

Crear un servidor con Antrix, pues en principio no creo que deba ser muy distinto de lo que se hace con este nuestro, pues son en base lo mismo (o eso tengo entendido).

Lo único que se, es que cuando yo usaba Antrix, cogía directamente releases del emulador ya compiladas con sus script_bin y todo. Más que nada, por que en esa epoca no me había puesto todavía a buscar fuentes para compilar ni nada de eso (ni siquiera sabía como se usaba SVN).

Si consigues binarios del Antrix ya compilados y demás, no debería ser complicado montar el servidor, aunque también habría que ver qué versión del WoW acepta el Antrix como máximo. Y, dependiendo de eso, es posible que las actuales bases de datos sean incompatibles.

Salu2
#1722
Regal, el cambio en el optional, es para que permita subir hasta nivel X (siendo X el nivel que pongas como límite), pero no te pone ese nivel directamente :D

Para eso, hay un comando, que no se si era algo de .player levelup X (donde X, es el nivel que quieres), que te da el nivel que quieras.

Realmente, los emuladores nunca podrán igualar al servidor oficial por múltiples razones. Los bugs del emulador son una, y el asunto con la propia base de datos es otra, nunca vamos a tenerla como la de Blizzard, sencillamente por que no sabemos cómo la tiene el :)

Lo de los angeles es, curioso cuanto menos. A mi me funcionan. No se si será problema de la base de datos o el servidor, pero si... es curioso

Salu2
#1723
Yo diría, que lo de modo normal, más que al tipo de servidor, tiene que ver con el tipo de mazmorra al que accedes: Normal o Heroica ;)

¿Qué mazmorra es en concreto?

Leo "El Castillo de la Tempestad", pero creo que eso era como se llamaba un sitio en el que se ubicaban varias mazmorras.

Salu2
#1724
Juegos y Consolas / Re: ¿Linux en DS?
15 Agosto 2008, 18:50 PM
Yo la estuve probando un poco en la mía, la verdad es que esta interesante, aunque es un tanto molesto leer en esa pantalla tan pequeña XD

Salu2
#1725
Eso es el contenido del archivo hosts de Windows, si mal no recuerdo :)

El contenido del realmlist.wtf es:

set realmlist <aquí pones el dominio o la IP del servidor al que vayas a conectarte>

o sea, si alguien se quisiese conectar a mi reino, y yo lo tuviera online, el realmlist pasaría a ser:

set realmlist ariath.no-op.org

El nombre del servidor que sale en el WoW, es último servidor al que te conectaste.

Si, siguiendo mi ejemplo, te conectases a mi reino, la próxima vez que que arrancases el WoW, el reino que aparecería sería "Reino de Ariath".

Salu2

P.D: Tampoco lo tengo muy claro yo, regal, pero, tal como pongo en el primer post, parece ser que hay alguna incompatibilidad o cosa rara con los DBC españoles, con los cuales solo puedes tener un buff activo. Los DBC son como una micro base de datos en las que hay información acerca de los hechizos, NPCs y otras cosas.

En la base de datos por ejemplo, te habrás fijado en que no hay ningún nombre de hechizos. Eso es debido a que los nombres y otros datos, los cogen de los DBC.

Hasta ahora solamente se conoce que, usando los DBC enUS no se da el bug. Quizá tengan que arreglar algo en el emulador en sí.

P.D 2: Posteais con una velocidad impresionante, apenas me da tiempo de postear XD
#1726
En contenido custom no puedo ayudarte, pues no estoy familiarizado con el.

Supongo que, para los vendedores, habrán cogido la información de un vendedor cualquiera, y habrán alterado el tipo de cosas que vende y cosas así, así como las coordenadas donde aparece.

Lo de las espadas y demás, supongo que también. Seran scripts SQL que la gente ha creado para poner crear esos objetos con propiedades personalizadas.

Pero como te digo, no tengo idea de como hacerlos.

Eso, quien mejor te puede orientar es algún GM de un servidor de esos que tenga contenidos custom.

Salu2
#1727
Si, lo de las cuentas tienes que ir al MySQL y abrir la tabla accounts, que está en logon, como bien has dicho.

Si va a ser un usuario normal, no hace falta poner nada me parece, puedes dejar el campo que rellenabas con az vacío.

Lo de los permisos... no recuerdo cada letra a que permisos correspondían, si eso, luego echo un vistazo en el wiki del arcemu, quizá haya algo...

Salu2
#1728
Regal, para eso de poner como tope el nivel 100, tienes que abrir el arcemu-optional.conf, y, en el apartado Optional Settings, bajas y verás dos entradas llamadas LevelCap y GenLevelCap.

La primera es para definir cual va a ser el nivel máximo al que se puede llegar.
La seguna, es para indicar hasta qué niveles se deben generar las estadísticas.

En cuanto a ésta última, dice en el archivo lo siguiente: 

"This variable controls the level at which stats will generate up to. Generally the formulas go crazy after level 70 so this way you can keep the high visual but stats at a reasonable value"

Que vendría a decir, que, si dejas esta variable en 70, aunque subas de nivel hasta el 100, ya, pasado el 70, no se recalcularán más las estadísticas del personaje al subir. Pero, si subes este valor a más de 70, como en principio las cosas todavía no están pensadas para llegar a ese nivel, las fórmulas que determinan las estadísticas de tu personaje según el nivel, pueden volverse locas y lanzar resultados "raros" .

Ashan, así a primeras no se decirte, puesto que no se cómo está hecha esa web.
Puedes pasarmela y le echo un vistazo, aunque yo mismo estoy "iniciandome" en HTML, javascript y PHP y no estoy seguro de encontrar el error en caso de que lo haya :P

De todas formas, si sólo tienes pensado jugar con un grupo reducido de amigos, les puedes hacer tu mismo las cuentas en la base de datos directamente. Que te digan sus usuarios, passwords y si quieren tener, o nó acceso al contenido de la expansión, y con esa información haces las cuentas igual que hiciste en su momento la de GM. Solamente que en esta ocasión, las cuentas las debes crear sin el az en la columna del GM.

Salu2
#1729
Mmm... oye, ya que te ha ido, di de paso que has cambiado en la base de datos, que todavía no tengo muy claro por que pasa ese error XD

En cuanto a lo que dices de volar e y correr rápido, eso es parte del sistema "Anti Hack" del servidor, que impide que los jugadores usen hacks.

En concreto está localizado en arcemu-world.conf, sección "AntiHack Setup":

<AntiHack Teleport="1"
          Speed="1"
          FallDamage="1"
          Flight="1"
     FlightThreshold="10"
          DisableOnGM="0">

Los 1 son para activar los antihacks, y el 0 para desactivarlos. El último, es para desactivar la comprobación de los hacks cuando usas una cuenta GM. Es decir, que para poder volar y demás en una cuenta GM, tienes que poner el DisableOnGM="1" .

Eso al menos, es lo que se supone, ya dirás si te deja volar y demás ;)

Salu2
#1730
El MSN es que no lo uso...

Mira a ver si puedes subir los archivos a filebeam (www.filebeam.com), o si no te aclaras, mándamelos a mi email como adjunto: ariath@gmail.com .

Salu2

P.D: Lo de los angeles, curiosamente a mi si me funcionan (aunque solo he probado uno, el de Villanorte (Northshire). Aviso que, antes de probar, he actualizado WhyDB y luego he vuelto a importar la base de datos World (ya sabeis que el WhyDB primero borra la base de datos World entera, y luego importa los datos nuevos).

Salu2