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Mensajes - Ariath

#1441
Jope... mi pobre AMD se queda en el puesto 230 T.T .

Salu2

P.D: Gracias por la info, es muy interesante como orientación :) .
#1442
El asunto del parche 3.0.2 en ArcEmu está todavía muy en desarrollo, supongo que de ahí la advertencia.

Por otro lado, lo de que exista un extractor de mapas para WOTLK no me extrañaría nada, pues por lo que sé han habido varios cambios en este parche, no solo a nivel del juego (el archivo de reinos, el realmlist.wtf vamos, ya no está en la raiz del juego, por ejemplo. Lo han trasladado de carpeta.).

He leido por varios sitios, que Ascent y MangOS ya dan soporte para el parche 3.0.2, si bien no he podido todavía encontrar nada que me lo confirme (he probado a bajarme las fuentes de MangOS, pero el servidor va mas lento que el caballo del malo, aparte de que se interrumpe la conexión cada 2 x 3).

Si me entero de algo al respecto, por supuesto lo comentaré por aquí.

Salu2

P.D: "we engurage everyone to support the release of WOTLK and play Retail", vamos, que nos animan a que compremos la expansión y juguemos al servidor oficial los mismos que desarrollan los servidores privados :) .

Yo personalmente no tengo problemas, pues jugar juego en el oficial, el server local lo tengo para trastear con el ^^ .
#1443
Ya vi la web, no esta mal :) .

Por supuesto, tienes mi permiso, cuanto más difundido esté el tutorial mejor.

Salu2

P.D: Por cierto... ¿en tu web las dudas sobre los servidores las vas a contestar tu, o me vás a redirigir al blog las dudas de la gente? XD
#1444
.... solo 1 pregunta, ¿esa cara es la tuya? .

Si es que si, parece que estás en pleno proceso de acumular cabreo frete a Arthas...

Por cierto, ¿este hilo es para?

Salu2

P.D: Al final fueron 2 preguntas :P
#1445
Es mejor que no toquéis cosas de la base de datos cuya finalidad no conozcáis, porque, ahora mismo, al cambiar las flags, seguro que no sabes ni lo que estás haciendo.

Lo de las ID es la cosa, no hay que confundir ID con DisplayID.

La ID es la entrada correspondiente a un elemento en la base de datos, y el DisplayID, es la apariencia, que supongo estará almacenada en las DBC o similar.

Salu2
#1446
Os pediría por favor que no pongáis enlaces a servidores piratas.

La primera razón es esta:

8.- Cualquier post que invite a los jugadores a unirse a servidores/comunidades piratas/no oficiales de juegos de pago (WoW, Lineage...) será borrado al instante.

No me gustaría que cerrasen el hilo, al menos no todavía. No he tenido tiempo de recopilar información para el blog.

La segunda razón es por la limpieza del hilo, si ya suele costar encontrar información teniendo las páginas que tiene y habiendo muchas dudas repetidas, si ponemos post con servidores, se llenará mas todavía de basurilla.

Gracias.

Salu2
#1447
Lo de los NPCs atacándose entre ellos tiene gracia xD .

Quizás no les has puesto la facción adecuada.

Mira a ver algún NPC "pacífico" que haya por ahí y le miras la facción con .npc info y luego se la pones a uno de los "conflictivos".

Salu2
#1448
El precio de los objetos, es propio del objeto.

Es decir, si tu coges un objeto de la tabla items, y se lo pones a un vendedor, los precios que se van a aplicar son los de las columnas buyprice y sellprice de ese objeto en la tabla items.

Si se quiere variar el precio, el precio hay que variarselo al objeto.

Para el caso del tema online, a ver si alguien os lo puede aclarar. Yo por desgracia nunca he puesto un servidor de cara al publico, y por tanto no se nada seguro, solo puedo especular...

Salu2

Dj_nano, de momento, el DisplayID de ese objeto no es de un libro precisamente, sino de: Legion Teleporter Control .

Para un libro, usa este por ejemplo: 1143, que corresponde al objeto: An Old History Book .
#1449
Solucionar los bugs por nuestra propia cuenta es... jodiillo.

Me explico: Si son bugs relativos a la base de datos, nosotros no sabemos que hay que añadir/cambiar y donde.

Si son bugs relativos al servidor... en cierto modo lo podrías arreglar, siempre y cuando consigas localizar donde está lo que provoca el bug en el código fuente, y sepas programar en C++ (el lenguaje en el que está programado ArcEmu y otros derivados de Ascent)...

Con lo cual, yo, teniendo esas dos opciones, me quedo con una tercera, y es esperar a que los desarrolladores, que saben como va esto, los arreglen xD .

Otra cosa son los errores menores, tipo, mensajes de error SQL que salen en el ArcEmu-World (se suelen solucionar con scripts SQL que proporciona el propio Ascent, o, si sabes de SQL, quizás puedas incluso arreglar lo que sea a mano en la base de datos).

Salu2
#1450
Yo espero poder tenerlo mañana, lo que no se es decirte cuando exactamente, porque, aparte de cuando pueda hacerlo, está el tiempo que tarda en subirse (con mi conexión, la mayoría de los fragmentos que he subido del Videotutorial del montaje del servidor han tardado media hora o algo más en subirse).

De todas formas, yo creo que un funserver tiene más características que el que tenga simplemente vendedores personalizados ;) .

En cuanto a las skill, no es cosa de la configuración del servidor (creo, nunca se me ha ocurrido tocarlo), más bien, yo diría que es cosa de la base de datos.

¿No hay ningún comando para poner el valor que quieras?

Por cierto, ¿para qué quieres ponerlo tan alto? Si la memoria no me falla, cualquier skill por encima de 375, el cual es el máximo en la expansión The Burning Crusade, estará desaprovechado, pues no hay nada que lo requiera.

Por otra parte, una vez que des con el sistema para cambiar la skill, recomiendo lo mismo que recomendé en su día con los que querían subir el nivel por encima de 70: Tener cuidado con los experimentos, que el juego no está preparado para según que cosas y podéis liarla...

(¿No es más fácil esperarse a la expansión The Wrath of the Lich King, en la cual aumentará de forma natural el máximo de las skills, que aventurarse a experimentar?)

Pregunto, ¿eh? ;) .

Salu2