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Mensajes - Ariath

#1431
Supongo que sí, pues habla de que cualquier recall port XXX que hace le falla...

No creo que haga falta preguntarlo, pero... por si acaso.

Cuando intentas ir a un lugar (de los que salen en .recall list ), ¿Lo escribes exactamente igual que como sale?

Lo digo por eliminar causas de errores, a ver si te estás comiendo alguna letra, o no pones las mayúsculas y minúsculas tal cual las tiene el sitio...

Salu2
#1432
Lo he visto, pero de momento solo le he echado una ojeada rápida.

Esta tarde-noche después de las prácticas de la facultad lo miraré más detenidamente.

Por cierto, ¿de donde lo sacaste? Era por si me podías pasar por MP la url de donde lo hayas bajado, a ver que más hay por ahi...

Salu2
#1433
Lo de borrar el personaje, no se... miraré a ver si descubro algo ahora que me vienen 2 dias festivos junto al finde :)

Respecto a lo de las instances de banda, es raro que no lo sepas, puesto que se ha puesto muchas veces como hacerlo.

1ª Posibilidad: El comando .cheat triggerpass (creo, no recuerdo si estaba exactamente en cheat). Te permite saltarte todas las comprobaciones al entrar en una mazmorra o sitio.

2ª Posibilidad: Página 94, post http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/tutorial_crear_un_servidor_para_wow_compatible_con_la_version_243_tutorial-t222645.0.html;msg1105524#msg1105524

Observar atentamente lo referente a "CheckTriggerPrerequsites="0" >" en ese mismo post


Esta es sin duda una de las cosas que pondré en la FAQ del blog :P .

Salu2
#1434
A ver, a no ser que me equivoque, el error que estás cometiendo es muy simple.

El juego, en la lista de los recall, tiene un sitio llamado Durotar, y tu estás intentando ir a un sitio llamado durotar .

Según si el sistema es picajoso con las mayúsculas/minúsculas, no es lo mismo una cosa que otra.

Salu2

P.D: Si te bota el sistema al crear personaje, tienes mal las tablas playercreateinfo .

Ve a \WhyDB\development\ascent_world e importa de nuevo (en World, no las metas en otro sitio), todos los script SQL que comiencen por playercreateinfo.
#1435
Eso es sin duda porque el lugar que has puesto como destino no existe, o lo has escrito mal.

A mí me ha pasado muchas veces :P .

Si no sabes como se llama exactamente el lugar, haz un .recall list, para ver la lista completa de sitios.


Kari, por un lado, el hosts dejalo como dije anteriormente, no borres la línea:

127.0.0.1 localhost

Porque puede traer problema si algun programa o componente de Windows trata de acceder a localhost.

Luego:

<Realm1 Name = "Kagon"
       Address = "192.168.0.147:8129"
       Icon = "PVP"
       Population = "0.0"
       TimeZone = "4">

Si quieres que el servidor sea online, esto debe ser tu IP EXTERNA, porque la que has puesto, tiene toda la pinta de ser una IP de LAN.

Salu2

P.D: Ya me estás picando la curiosidad, Barnes xD, pégame o ponme de alguna manera ese famoso código, porque estoy deseando verlo xD.

Por otra parte... si te digo la verdad, las DLL de la carpeta script_bin, no se para que son, nunca me he puesto a mirarlo.

De todas formas, creo (al menos por lo que recuerdo haber visto en algunos casos) que el emulador intenta cargar siempre todas las DLL que hayan en script_bin, aunque supongo que tendrá algo interno que procesará las DLL una vez cargadas, y si metes algo que esté fuera de lugar, simplemente no lo cargará... al menos eso creo.
#1436
Cita de: Barnes en 21 Octubre 2008, 21:39 PM
Wenasss, Ariath estaba mirando para hacer un libro de Teleports y tal. Encontré un codigo que más o menos puede ayudar, pero antes de ponerme ha hacerlo no se me ocurre donde meteria el .dll que quedaría al final. Lo meto en scripts_bin, no? :-X

P.D ->  cout<<"Esquirol!XD" <<endl;

Ein?

A ver... por un lado me hablas de un libro de Teleports, hasta ahí bien...

¿Pero luego, ese DLL que metes en medio y que dices que no sabes donde meter, de donde sale?

¿Qué estás haciendo y cómo? XD

Dime que no estás tratando de programar un libro de Teleports como una DLL, porque eso es lo que he entendido xDD

Salu2

P.D: A mí me gusta más esta variante: printf("Esquirol!XD"\n); ^^

P.D 2: A ver, antes de que me despiste más sobre lo que quieres hacer...

Si lo que buscas es hacer un libro que al abrirlo te salgan sitios donde teleportarte, no creo que lo consigas.

Esto es porque, hasta donde yo se, cuando abres un libro cualquiera en el juego, simplemente te muestra texto sobre un fondo de pergamino.

Es decir, no recuerdo, por lo menos ahora, un libro que te permitiese interactuar con el (no se si alguien de aquí conocerá la serie animada del Inspector Gadget, pero la única cosa parecida a un libro que te permita hacer cosas que me viene a la cabeza, es la especie de ordenador camuflada en un libro que lleva la sobrina del Gadget ese, la Sophie xD).

Por tanto, y dado que para crear cosas para el juego, hay que partir de cosas que ya existan... no creo que un libro que te teletransporte por el mundo sea posible :) .
#1437
Mmm... no conozco el sistema PvP de Warhammer, aunque sí conozco el de WoW, y sé que no es de lo mejor, pero bueno...

De todas formas...

"Oh, absolutamente. Pienso que es una imitación, un halago", destaca Jacobs. "Tienes un juego lanzado desde hace cuatro años, que nunca ha tenido un PvP como el nuestro, que nunca ha alcanzado un nivel de profundidad con nuestra idea. Pienso que este cambio es una reacción absoluta a Warhammer".

No se, esto me parece una afirmación un tanto vanidosa (o pretenciosa, llámese como se quiera), al afirmar algo como que "tan bueno es nuestro sistema PvP que Blizzard nos lo ha copiado".

Por supuesto, las compañías, aparte de las ideas propias, viven de copiar ideas a la competencia, y Blizzard no va a ser menos en este campo que otros, sin embargo, no me gusta esa afirmación del directivo de Mythic.

Que no se ponga a afirmar tantas cosas, que a ver si el WH va a acabar como el AoC, porque de momento, ambos vinieron precedidos de mucho bombo y platillo. AoC ha demostrado ya lo que es, esperemos que no le ocurra lo mismo a WH...

Salu2
#1438
En lo de las configuraciones para ponerlo online, todavía no entiendo una cosa, y es, en los archivos hosts, porqué, en lugar de añadir vuestra línea tipo 127.0.0.1 dominio al archivo, reemplazáis siempre la que está como 127.0.0.1 localhost.

La línea 127.0.0.1 localhost no hay que borrarla, pues es algo... digamos estándar , y en cuanto un programa quiera acceder a localhost para algo, pues no va a poder, porque la entrada que asigna localhost a la IP 127.0.0.1 no estará presente.

Luego, ese error tuyo Ikaru, sospecho que está ligado a las IP puestas en los campos AllowedIP que figuran al final del logonserver. Pon ambos campos, el AllowedIP y el AllowedModIP.

Salu2
#1439
Cita de: DJRuso en 21 Octubre 2008, 07:49 AM
Ariath, espero que vas a poner un tutorial para actualizar el juego, ¿verdad? Te lo agradecería con todo el alma. No sabes cuántas ganas tengo para probarla. ;D ;D ;D

Cuando esté el ArcEmu actualizado para dar soporte a la 3.0.2 y posteriormente a la expansión, si han habido cambios en el proceso (supongo que habrá alguno, aunque no creo que sea gran cosa), claro que los pondré.

De todas formas, lo que tiene que cambiar es más que nada el código fuente del servidor, para dar soporte a estas cosas, y el contenido de la base de datos, por lo que en esencia el tutorial será el mismo, salvo con variaciones para abarcar las cosas nuevas.

Vamos, que el proceso de compilación y la importación de la base de datos, me imagino que no variará. Si es posible que saquen algún nuevo extractor de DBC o de mapas.

Salu2

P.D: Actualizado el blog. Me pusieron unos comentarios según los cuales no se veía de donde salían las carpetas ArcEmu, WhyDB y WoWServer. La razón era que se me había pasado poner un vídeo, entre el 2 y el 3. Ya está solucionado, con lo que el videotutorial se queda en 8 vídeos más el apéndice.
#1440
¿Qué pasa? ¡Es la verdad! XDD

De hecho, he interrumpido mi juego en el server oficial, por un lado, mientras me asentaba en la "Uni", y por otro lado... pues, pensé... ya que falta poco para la expansión, pos vuelvo con ella XD .

Tengo ahí a mi brujillo 70, mi mago 65 y el resto de alters al 30 y algo :P

Una de las cosas que pensé cuando me puse a montar el servidor, era tener algún tipo de Hall of Fame, para recordar a mis personajillos cuando el WoW muera.

Por otra parte... pues viene bien el server para hacer cosas, como por ejemplo, probar talentos sin pagar un oro en el oficial ;) , aparte de trastear con el por supuesto ^^.

Salu2