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Mensajes - Ariath

#1401
De todos esos requisitos, los que más me han impresionado son la tarjeta gráfica y el espacio requerido en disco.

Dios mio, ¿Qué han metido en ese juego para que ocupe 18 GB?.

Y lo de los 512 MB de gráfica... bueno, suerte que mi futura 9600 GT podrá suministraselos, pero... juer...

Salu2 y gracias por la noticia ;) .
#1402
Las imágenes tienen buena pinta, habrá que ver el juego, aunque, los Final Fantasy no me suelen defraudar...

Lol, el XIII ya... ¿Hasta cuando durará esta serie me pregunto? XD

Salu2
#1403
No soy el que ha desarrollado estas cosas, de modo que solo puedo decir... no tengo npi sobre si las DBC pueden tener alguna relación, pero no creo...

A mi modo de ver, esos problemas suelen estar causados, o por la configuración del servidor, o por la base de datos, y los archivos que estuve viendo, a mí en principio me pareció que estaban bien.

Realmente, da igual usar Ascent, ArcEmu, u otro... el problema puede estar quizás (tampoco lo se a ciencia cierta), si mezclas cosas de unos y otros (archivos de configuración de unos, bases de datos de otros, etc...) .

Salu2

P.D: Yo de momento, probaría a rehacer la base de datos, y si eso no da resultado, habrá que investigar otras causas...
#1404
Estuve mirando los archivos, la cosa es que ando tan enfrascado en lo de ahora, que se me olvidó decirlo.

Los archivos los veo bien...

Quizás pueda ser cosa de la base de datos.

De todas formas, me he fijado en que los archivos que has posteado, son los propios de OpenAscent.

Me da a mi que hay algún tipo de mezcla de cosas aquí, ¿La base de datos es también de OpenAscent?

Salu2
#1405
Nah, no te creas, como todos xD .

Lo que pasa es que soy muy curioso, y al estar viendo cosas para este proyecto que no me enseñaron en los ciclos, se pone interesante el tema.

A eso sumale que esto es como cuando te pones a armar un LEGO, en cuanto te surge la inspiración, ya no paras hasta que terminas lo que sea XD.

Salu2
#1406
No lo he puesto a modo de enfado, superdraco1.

A ver, es cierto que cualquiera puede tener un despiste, ahi te doy toda la razón, pero ser comprensivos con los que respondemos las dudas y poneros en nuestro lugar.

¿Qué cara crees que se nos queda cuando vemos que alguien pregunta lo que han preguntado 100 veces en el hilo, y que además se puso en el primer post y resaltado, para que toda la gente lo viera?

Nosotros ya sabemos que hay mucho despistado por aquí, pero cuando te preguntan una cosa 100 veces, a la 101, ya mosquea un poco xD

Ea, a parte, os he puesto el recordatorio en tono humorístico para amenizar el hilo xD.

Salu2

P.D: No se yo que ayuda podré prestarte, Barnes, porque ahi ya veo una cosa con la que no estoy muy familiarizado que digamos XD :  OleDb

Supongo que estás intentando establecer una conexión con una base de datos, pero la cuestión de bases de datos con VB la tengo un poco pez ç :P .

Buenas noticias por cierto referentes al instalador del servidor, ya hace:

- Bajarse el código fuente de ArcEmu
- Actualizarlo, si existe ya una copia bajada
- Compilarlo
- Compilar los script_bin
- Crear la estructura de carpetas (maps, DBC, configs, script_bin)
- Copiar cada archivo donde le corresponde.

Lo que le falta todavía :P :

- Copiar los archivos necesarios previa compilación del servidor y compilarlos (si no se tienen ya).

- Compilar el extractor de mapas.
- Extraer los mapas del juego y moverlos a la ruta apropiada.
- Descargarse los DBC apropiados y moverlos a su sitio
- Copiar los archivos de configuración base a su sitio (habrá que seguir editándolos a mano, al menos de momento ;) )

- TODO lo referente a la instalación de WhyDB

- Manejo de excepciones (de momento, lo estoy probando en unas condiciones ideales, en las cuales está todo como se necesita).
#1407
<Profe> A ver pequeños, ¿Quien sabe cómo se consigue que un jugador pueda tener más de una mejora/buff/aura?

<El primer post levantando la mano> ¡Yo, yo lo se, aquí, profee!

<Profe> A ver, primer post, ¿Cómo hemos de hacer?

<El primer post> Si, un segundo... lo tengo... aquí mismo... <rebuscandose los bolsillos>, ¡Aquí está! <saca un papel con algo escrito en negro fuerte>, Pues... aquí dice que, si usamos los archivos DBC de la versión esES, tendremos ese problema, pero que si usamos los que trajo el primer día de clase Ariath, que son los de la versión enUS, ya podremos pasar del error.

<Profe> ¡Muy bien, primer post!, Te has ganado un Caballero de la Muerte en cuanto salga la expansión y el servidor sea compatible con ella.

<El primer post>Jope, anda que no queda para eso... :( .

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En fín, ¿ha quedado claro ya?, a ver si así se le queda a más gente xD.

Los LUA van en la carpeta scripts, dentro de la del servidor... no la busques, la tienes que crear.

Cada vez que se actualiza ArcEmu, se tiene que volver a recompilar todo, el servidor y los script_bin.

Gracias por el aporte, felipexz, aunque hubiese preferido que lo colgases en un archivo xD, gracias de todas formas :) .

Salu2
#1408
El corregir el bug multi-buff no altera el juego, ni el servidor, ni tampoco anula el lanzamiento de WOTLK, tranquilo :) .

Es solo, como pongo en el post principal, usar los DBC enUS, y ya está .

Luego, Mateosur:

1- El ArcEmu lo puedes actualizar sin problemas, en cuanto a WhyDB, tendrías que hacer un backup de la base de datos Character completa. Creo que el script de WhyDB también tenía una opción que te hacía dicha backup, en cuanto tenga un momento lo miro.

2- Eso no se exactamente como se haría. Si fueran cosas que hubieses introducido a mano en la base de datos, sería tan sencillo como conservar los script.

Supongo que la base de datos World tendrá alguna tabla que guarde la información relativa a los portales, o similar...

3- Mmm... para esto quizás se podría usar el mismo método que usa el script de WhyDB para salvar los personajes, quizás cambiando las tablas a salvar bastaría.

Las quest traducidas, por lo que recuerdo, se hallan en world.quests_localized o algo así (world, es la BD).

4- Eso debe ser algún bug referente al servidor, habrá que esperar a que los desarrolladores lo arreglen.

5- Mmm... quitarle los spell a los boss no se como se haría, supongo que alterando algo en la base de datos, aunque lo más seguro es que haya que alterar más de una cosa y más de una tabla.

Lo de la sangre y los golpes no acabo de entender a lo que te refieres.

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Mis primeras pruebas con un programita en VB.NET están dando sus frutos.

De momento, ya he conseguido que, dandole una ruta donde instalar el servidor e indicando la ruta del SVN del ArcEmu, se baje el código fuente y lo compile automáticamente.

Mi intención con esto, no es crear como en varios sitios hay un instalador con todo el servidor, sino más bien, un programa que, teniendo instalado ya el Visual C++, haga todo el proceso de la descarga del código fuente, la compilación, la creación de la carpeta WoWServer y sus subcarpetas, la copia de archivos, etc... totalmente automática.

Salu2
#1409
Estoy investigando una cosilla, que como de sus frutos, va a ser la delicia de algunos vaguetes o negados... ;) .

Algo como... no se... quizás podría llamarlo: ArcEmu & WhyDB Installer .

Lo dejo ahí en el aire, de momento estoy investigando cosillas, si al final lo puedo hacer y lo hago... lo daré a conocer :) .

Salu2

P.D: Fost, si no pones las configuraciones para que se puedan ver, poca ayuda se te puede prestar... ;) .

Antes de que lo hagas, NO las pongas directamente en el foro, por dios XD, subelas a algun sitio y pones enlace.

Es que, sobretodo el world... ocupa un webin el texto...
#1410
Claro.

Tu creas la carpeta scripts, y dentro metes los LUA.

Y luego el ArcEmu, una vez que tienes el motor LUA ese activado, carga todos los LUA que haya en esa carpeta scripts.

Noticias blogueras: Añadida una nueva entrada en el blog dedicada a las personalizaciones del servidor.

Ahora mismo está vacía, pero, conforme se vayan sacando personalizaciones, y siempre y cuando se confirme que funcionan, se irán añadiendo a la entrada.

Al final, vídeos no haré más de momento, lo cual significa, que el asunto de los vendedores lo plasmaré también alli... en cuanto pueda :P .