El tema de los ticket, lo único que se puede suponer en un principio, es que esté bugeado el comando con el que recibes los ticket.
El taxi, si es el que creo, si solo metes los datos en la base de datos, no te va a funcionar. Los taxis son scripts, de manera que tienen que tener su script correspondiente en una carpeta scripts en la carpeta del servidor.
Los eventos supongo que serán también scripts.
Mientras tengas lo necesario, supongo que se podrían añadir al servidor sin problemas (siempre que sepas qué, donde y cómo tienes que hacer para realizar la operación, yo personalmente no lo se, en cuanto disponga de tiempo puedo echar una ojeada), también supongo que tendrá que ser compatible con la base de datos.
Es decir, Mangos por ejemplo usa una estructura de bases de datos algo diferente a Arcemu (la cual Arcemu heredó de Ascent, y este a su vez de Antrix), por lo que, en principio, pienso que quizás los scripts de Mangos podrían llegar a cargar en Arcemu, pero quizás no funcionen por la base de datos.
Lo de los NPC... en principio, quizás se pueda arreglar directamente con algún parche de Arcemu.
Para hacer lo que tu dices, habría que saber qué tablas afectan a ese NPC en concreto.
Todas las criaturas del juego guardan sus datos principalmente en 2 tablas: creature_names y creature_proto . Luego cada NPC puede tener alguna tabla más relacionada con el (por ejemplo, los vendedores sacan su stock de la tabla Vendors).
Cuando hablas de la GMIsland, ¿a qué modificaciones te estás refiriendo?.
Salu2
El taxi, si es el que creo, si solo metes los datos en la base de datos, no te va a funcionar. Los taxis son scripts, de manera que tienen que tener su script correspondiente en una carpeta scripts en la carpeta del servidor.
Los eventos supongo que serán también scripts.
Mientras tengas lo necesario, supongo que se podrían añadir al servidor sin problemas (siempre que sepas qué, donde y cómo tienes que hacer para realizar la operación, yo personalmente no lo se, en cuanto disponga de tiempo puedo echar una ojeada), también supongo que tendrá que ser compatible con la base de datos.
Es decir, Mangos por ejemplo usa una estructura de bases de datos algo diferente a Arcemu (la cual Arcemu heredó de Ascent, y este a su vez de Antrix), por lo que, en principio, pienso que quizás los scripts de Mangos podrían llegar a cargar en Arcemu, pero quizás no funcionen por la base de datos.
Lo de los NPC... en principio, quizás se pueda arreglar directamente con algún parche de Arcemu.
Para hacer lo que tu dices, habría que saber qué tablas afectan a ese NPC en concreto.
Todas las criaturas del juego guardan sus datos principalmente en 2 tablas: creature_names y creature_proto . Luego cada NPC puede tener alguna tabla más relacionada con el (por ejemplo, los vendedores sacan su stock de la tabla Vendors).
Cuando hablas de la GMIsland, ¿a qué modificaciones te estás refiriendo?.
Salu2