Lo hace por medio de claves criptograficas
Saludos!
Saludos!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúTotal de veces ganador CON cambio de Variable 30636/(300000000 Sorteos)
Total de veces ganador SIN cambio de Variable 27675/(300000000 Sorteos)
Total de veces ganador CON cambio de Variable 30396/(300000000 Sorteos)
Total de veces ganador SIN cambio de Variable 36592/(300000000 Sorteos)
Total de veces ganador CON cambio de Variable 30700/(300000000 Sorteos)
Total de veces ganador SIN cambio de Variable 36890/(300000000 Sorteos)
Total de veces ganador CON cambio de Variable 30635/(300000000 Sorteos)
Total de veces ganador SIN cambio de Variable 27460/(300000000 Sorteos)
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<time.h>
#define MUESTRAS 30
#define SIMULACIONES 10000000
#define MAX 60000
int main() {
register int i = 0,j = 0;
int elegido,premio, contador = 0;
srand(time(NULL));
//Sorteos con cambio de Variable
j = 0;
while(j < MUESTRAS){
i = 0;
while(i < SIMULACIONES) {
elegido = rand() % MAX; // La variable elegida cambia en cada sorteo
premio = rand() % MAX;
if(elegido == premio) {
contador++;
}
i++;
}
j++;
}
printf("Total de veces ganador CON cambio de Variable %i/(%i Sorteos)\n",contador,MUESTRAS*SIMULACIONES);
//Sorteos SIN cambio de Variable
j = 0;
elegido = rand() % MAX; // La variable no cambia
contador = 0;
while(j < MUESTRAS){
i = 0;
while(i < SIMULACIONES) {
premio = rand() % MAX;
if(elegido == premio) {
contador++;
}
i++;
}
j++;
}
printf("Total de veces ganador SIN cambio de Variable %i/(%i Sorteos)\n",contador,MUESTRAS*SIMULACIONES);
return 0;
}
#include<stdio.h>
int main() {
int i = 1;
while(i < 256) {
printf("\t%c",i++);
}
}
ping 8.8.8.8
nslookup www.google.com
Te deberia de devolver la direccion IP DE GOOGLE
#define UNKNOW 0 //Nobody win yet
#define O_WIN 1
#define X_WIN 2
#define DRAW 3
#define ERROR 4
struct tablero {
uint8_t juego[3][3];
};
uint8_t estatus_juego(struct tablero *t) {
uint8_t e; //Estatus a devolver
register uint8_t i = 0,j = 0;
uint8_t contador_X,contador_O,casilla;
bool continuar = true;
//Procedemos a validar las 3 Lineas horizontales
i = 0;
while(continuar && i < 3) {
j = 0;
casilla = t->juego[i][j];
j++;
while(continuar && j < 3 && ) {
if(casilla != t->juego[i][j] || !t->juego[i][j]) {
continuar = false;
}
j++;
}
if(continuar){
//si continuar sigue siendo true en este punto el jugador casilla Gana y ya no es necesario evaluar los otros casos
continuar = false; // Establemos continuar como false para que ya no entre al ciclo siguiente
}
else {
//En caso de que continuar sea false, significa que debemos seguir evaluando las lineas restantes
continuar = true // Establemos continuar como true para que si entre al ciclo siguiente
}
i++;
}
if(continuar) {
//Continuamos la evaluacion de las lineas Verticales
i = 0;
while(continuar && i < 3) {
j = 0;
casilla = t->juego[j][i];
j++;
while(continuar && j < 3) {
if(casilla != t->juego[j][i] || !t->juego[j][i] ) {
continuar = false;
}
j++;
}
if(continuar){
//si continuar sigue siendo true en este punto el jugador casilla Gana y ya no es necesario evaluar los otros casos
continuar = false; // Establemos continuar como false para que ya no entre al ciclo siguiente
}
else {
//En caso de que continuar sea false, significa que debemos seguir evaluando las lineas restantes
continuar = true // Establemos continuar como true para que si entre al ciclo siguiente
}
i++;
}
if(continuar) { //Evaluamos las lineas Diagonales
casilla = t->juego[0][0];
if(casilla == t->juego[1][1] && casilla == t->juego[2][2] && casilla != 0) {
if(casilla == 'X') {
e = X_WIN;
}
else {
e = O_WIN;
}
}
else {
casilla = t->juego[0][2];
if(casilla == t->juego[1][1] && casilla == t->juego[2][0] && casilla != 0) {
if(casilla == 'X') {
e = X_WIN;
}
else {
e = O_WIN;
}
}
else {
//Todavia nadie gana o es empate en caso de que ya no queden casillas libres
contador_X = 0;
contador_O = 0;
i = 0;
while(i < 3) {
j = 0;
while(j < 3) {
if(t->juego[i][j] == 'X') {
contador_X++;
}
else {
if(t->juego[i][j] == 'O') {
contador_O++;
}
}
j++;
}
i++;
}
if(abs(contador_O-contador_X) > 1) {
//ERROR de Tablero, no es posible que un jugador tenga 2 o mas 'fichas' que el otro en el tablero
e = ERROR;
}
else {
if(contador_X+contador_O < 9) {
e = UNKNOW;
}
else {
e = DRAW;
}
}
}
}
}
else {
//En este punto evaluamos quien gano
if(casilla == 'X') {
e = X_WIN;
}
else {
e = O_WIN;
}
}
}
else {
//En este punto evaluamos quien gano
if(casilla == 'X') {
e = X_WIN;
}
else {
e = O_WIN;
}
}
return e;
}
while (!feof(arch))
{
fgets(arreglo[i],20,arch);
i++;
}