Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .xAk.

#61
GNU/Linux / Re: Archivos pdb
30 Diciembre 2019, 05:52 AM
quizás no es un buen archivo. Puedes verle el magic number con cualquier editor.
#62
Si tienes todos tus datos guardados, reseteate y a funcionar.

Eso está muy bien, luego recuperas de la nube lo que te interesa. Lo sueles tener todo ahí.

También al ser una cosa molesta, es algo que has instalado o a lo que le has dado permiso (notis). Puedes quitarlo.

Lo fácil, hazle un hard reset y antes de navidad lo tienes corriendo como una flecha con tus cosas.
#63
La partición pequeña inicial no la tienes que tocar. Tienes que tener espacio libre en disco para que pueda operar.

Imagino que tienes, esa pequeñita, otra grande que debe ocupar casi todo el disco con tu nix instalado y otra chiquitina con la swap. Necesitar una partición ntfs o espacio libre para que la pueda crear y te lo instala sólo, comiéndose el gestor de arranque y pone el suyo.

Remindensiona la de linux si te queda espacio libre o elíminala y entonces el recovery trabajará, instalando el "os" en el espacio que encontrará.

Siendo lo básico. Sólo pueden haber 4 particiones primarias. Una de ellas podria ser extendida y contener un montón de particiones y una de ella puede contener "nix" y arrancar, pero supongo que no es el caso.
#64
GNU/Linux / Re: Archivos pdb
23 Diciembre 2019, 23:11 PM
quizás https://play.google.com/store/apps/details?id=org.coolreader&hl=es_419 pero es un archivo de texto, abrirlo si tienes permiso no ha de ser un problema, entenderlo otra.

Pasarlo a pdf, es que es un formato de un historia, y está preparado para que se lea en texto plano. Y quieres pasar a pdf el resultado de la app que lo interpreta.
#65
Cita de: 1253456frkand en 23 Diciembre 2019, 21:33 PMme dice que no hay espacio en el disco para los archivos temporales.

Si quieres desacerte, elimina la particion nix y déjale espacio para trabajar.

Si te sobra espacio, puedes redimensionar y dejarlo todo como está, con espacio para una nueva partición dónde puedas recurperar el win.
#66
Utiliza el recovery del portátil, seguro venía de fábrica con el win y lo tienes en esa pequeña partición oculta al principio de la tabla, utilizalo para instalar el sistema. Si la tienes sólo tienes que arrancar desde ella o acceder con la combinación de teclas inicial en el arranque del dispositivo.
#67
Desarrollo Web / Re: dominios gratuitos tipo .tk
22 Diciembre 2019, 23:54 PM
:-( evolución :'(

--
pero la historia esta, ... la app web es la que lo controla. no hay que esperar del servicio lo que puedes hacer :-) identificar dispositivo https://www.w3schools.com/css/css_rwd_intro.asp ;-)

saludos
#68
Desarrollo Web / Re: dominios gratuitos tipo .tk
22 Diciembre 2019, 19:46 PM
No lo entiendo, el dominio sea gratuito o no lo único que hace es apuntar a almacenamiento que .tk no ofrece. Se ha de apuntar a un almacenamiento foraneo.
#69
Programación C/C++ / Re: AVL Y B
6 Noviembre 2018, 08:34 AM
Esto estå guapo http://algoritmia.net