Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - .xAk.

#21
Te debe faltar instalar los firmwares

== edit ==

Estaba en mis cosas y de repente recuerdo que has dicho que el usb no funciona bien en virtualBox


A mi me va muy bien. Mira de poner todos los filtros antes de iniciar la máquina virtual. Algunos dispositivos tienen más de un modo.

Saludos
#22
Scripting / Re: Consulta MySQL desde una función
23 Diciembre 2021, 22:04 PM
¿Aún está la contraseña ahí escrita? voy leyendo por ahí arriba. Esto es problema de permisos seguramente, como habéis comentado. Actuar sobre la base de datos debe ser desde un origen determinado. Sigo leyendo por ahí arriba ... ya puedes ir cambiando la contraseña no sea que alguno de por ahí la haya visto

No es que te hagan algo malo o bueno, es que te la quitan, ya sea de pago o gratis
#23
Dudas Generales / Re: Deep and Dark Web
23 Diciembre 2021, 02:08 AM
Cita de: fzp en 22 Diciembre 2021, 22:50 PMNo sé que sentido puede tener usar un Tails persistente.

Lo se, he estudiado la documentación, los riesgos que se corren y eso mismo, que se sale del espíritu, pero también soy un pirata o enteradillo. Es como llevar una maleta y sólo tener cerrada una parte.

Está muy bien el almacenamiento en la nube, así deja poco de importar. Pero si utilizas el programa de correo ya te interesa tenerlo. Lo que no se tiene es que guardar configuraciones que afecten al sistema, o al escritorio. Que luego la inicias en otro dispositivo y empieza a crear nuevos archivos y .. yo a perderme.

El riesgo principal es que te roben el stick y puedan descifrar la partición ... que lo voy a dudar. Quiero decir, si pierdo la usb, no me va a doler.

Siendo un diablillo no puedo perderme experimentar.

Quemaré un Live CD pronto. Persistencia zero  ;)

Saludos
#24
Han comentado el dominio y hospedaje gratis que la red ofrece. Pero si es para tí ¿Por que no lo adquieres? encontrarás precios muy económicos, dónde harás sólo lo que quieras. Gratis te recomiendo @miarroba y de pago cdmon

También puedes adquirir sólo un dominio y montarte el alojamiento en casa u otro lugar (clavarles el alojamiento a la empresa), si en principio no esperas mucho tráfico, los hay gratis .tk y también para certificados p.e. CAcert

Saludos
#25
Dudas Generales / Re: Deep and Dark Web
22 Diciembre 2021, 11:46 AM
Cita de: Randomize en 22 Diciembre 2021, 09:46 AM

Me cachis, con lo escondida que está esa distro  :-X :-X :-X

La he arrancado ahora mismo :-) veo que también puede ser persistente para acompañarla con más herramientas. Que sencillo que es arrancar y ser anonimo.Mi dirección ip es tor-exit-8.zbau.f3netze.de bien bien mola


Saludos
#26
Son compatibles, la apps así me lo dicen. He leido por ahí que los que no suelen ser compatilbles son por regiones geográficas.

adquirí uno tipo c y otro micro usb. El que me interesa es el micro usb, al ver que no lo conseguía adquirí otro de mejor calidad y nada. Estoy pensando en el adaptador Tipe-C a micro usb

utilizo DeskDockServer o Vysor con dispositivos rotos y he visto que esto es mucho más sencillo.

Saludos

== edit ==

en serio que así esto es mucho más fácil, ahora ya estoy pensando cómo conectar HDMI pinchar y ver la pantalla. Pero van por canales diferentes y con un hub no creo que pueda enlazarlos.

¿Puedo de alguna manera con los dos en un hub?
#27
Dudas Generales / Re: Deep and Dark Web
21 Diciembre 2021, 21:24 PM
Tails muy interesante

The Amnesic Incognito Live System
#28
Foro Libre / Re: Feliz navidad & Año nuevo
21 Diciembre 2021, 21:06 PM
Felices días que llegan



#29
Vale ya veo, tengo dos micro usb a otg y un tipo c a otg que veo funciona sin problemas grrrr

¿Qué me hace falta? ¿un adaptado tipo c a micro usb funcionaría?

Saludos
#30
Cita de: DeMoNcRaZy en 19 Diciembre 2021, 01:50 AMHe mirado la documentación de wx sobre la instalación pero no funciona.

¿y la de la wiki?