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Mensajes - Anibal784

#31
Cita de: AmeRiK@nO
Eso es porque la clase se llama bienvenido1 y tu tienes en el code Bienvenido1, vez la diferencia?? b!=B  
El paquete se llama bienvenido1 por lo que no influye y los paquetes se recomiendan que empiecen con minúscula (Detalles detalles).

@Xkt, según tu imágen estás queriendo escribir la clase Bienvenido1 en el archivo para la clase Main:
Cita de: Anibal784
Java, por regla, el nombre de tu clase debe ser el mismo que el del archivo.
#32
No se, lo que se me ocurre ahora a mi sería hacer un archivo de configuración bastante sencillo:

TableName = contactos
OrderType = nombre asc

TableName = telefonos
OrderType = celulares desc

o algo así, donde TableName sería el nombre de la tabla y OrderType sería por qué campo de la tabla ordenar y si ascendente o descendente. Luego lo parsearía con algo para que me quedara dentro de un arreglo asociativo, tipo:
Código (php) [Seleccionar]

$config = open_config("archivo_configuracion.conf");

// Voy a ordenar la tabla contacto.
$sql = 'SELECT * FROM agenda ORDER BY '.$config['contactos']['orderType'];

// ejecuto la consulta.

Ahí estaría ordenando la salida de la consulta a la tabla contactos por nombre según mi archivo de configuración. Igual, puede ser de cualquier forma que quieras el archivo y la forma de obtener los datos.
Nota la consulta SQL puede estar mal.
#33
Vamos de nuevo.
NetBeans cuando creas un proyecto nuevo te genera un archivo Main (que vendría a ser donde se encontrará tu función main).
Java, por regla, el nombre de tu clase debe ser el mismo que el del archivo.
Y por último, si no pones el error que lanza netbeans es medio difícil ayudar.
#34
En java no se puede (en la mayoría de los lenguajes no se puede, el único que conozco que se puede es php).
Lo que puedes hacer es, tener un atributo nombre dentro del objeto para referirte a él y almacenarlo en una variable cualquiera, ahora eso te restringe a tener un único objeto a la vez, entonces podrías usar o una lista o un arreglo para almacenar x cantidad de objetos, pero eso genera que cada vez debas hacer una búsqueda para encontrar el objeto en cuestión por lo que lleva tiempo y esas estructuras no son muy buenas para búsquedas (no se como trabajan internamente), ahora puedes crear una estructura de árbol para almacenar o bien usar algún HashMap donde la clave es el nombre del objeto.
#35
¿por qué no usar for?
Código (python) [Seleccionar]

for file in os.listdir(direc):
    path_to_file = direc + os.path.sep + file
    if os.path.isfile(path_to_file):
        f.write(path_to_file)
    else:
        subdirectorios(path_to_file)

#36
Estás mezclando, en la clase Pene no debes tener un while, pues sólo debes manipular el movimiento del mismo por cada iteración, es por eso que se cuelga tu programa. Lo que debes hacer es mover el sprite una cierta cantidad de pixeles.

Código (python) [Seleccionar]

class Pene(Sprite):
    def __init__(self):
        self.image = pygame.image.load("/home/manuel/Escritorio/pene.png").convert_alpha()
        self.rect = self.image.get_rect()
        self.pos_x = 400
        self.pos_y = 400
        self.rect.move_ip(self.pos_x, self.pos_y)

    def movimiento(self):
       #Mover el sprite en 20
        self.pos_x -= 20
        self.pos_y += 20
        if self.pos_x < -20:
            self.pos_x = 640
        if pos_y > 510:
            self.pos_y = 0

        self.rect.move_ip(self.pos_x, self.pos_y)

Mao meno así sería, además estás comprobando los límites de Cara en la función main y controlando la pulsación de teclas en la clase Cara (que a mi parecer debería ser al revés).
#37
    A ver, en realidad lo que quieres hacer carece de sentido, no ganas ni pierdes seguridad con usar GET o POST, supongamos que usas un formulario para pasar los parámetros por POST, alguien vivo mira el código del html y puede deducir lo mismo que si se lo mandas por GET, entonces usemos elementos hidden, el código html te lo muestra.
    Entonces, a ver, usemos javascript, entonces alguien puede ver el código javascript para ver los parámetros que le pasás a tu script. Usemos cookies, necesitás un código que setee esa cookie y otra vez el resultado es el mismo.

    La seguridad está en checkear en el lado del servidor todos los datos pasados, sin importar que el tipo de éste lado pueda inferir la (por ejemplo) estructura de tu Base de Datos. A, eso si, no vas a andar pasando del cliente al servidor la contraseña de la base de datos porque es medio tonto eso.

    Una técnica (aunque realmente no me gusta pero se me ocurrió), es tener un .php por cada parámetro diferente, que lo único que haga sea redireccionar al script main con los parámetros formales, supongando que tienes la página principal y además la página que lista los contenidos de artículos televisores y otra de lavarropas, deberías tener una que se llame (por ejemplo) index.php, televisores.php y lavarropas.php
#38
PHP / Re: Organizar Tabla HTML
26 Abril 2009, 21:01 PM
Así como dice @Akado, te falta abrir la fila (etiqueta tr) dentro del while, es así que el navegador no sabe cómo interpretar eso y es que manda macana. Una muy buena idea para ver qué es lo que pasa, es ver el código html que tiene el navegador (que es el generado por php) para ver si es correcto.
#39
¿para?
Código (php) [Seleccionar]

// Código php, pero en realidad matemática de 5 grado
function dividir($numero1, $numero2){
    if($numero2 == 0){
        echo "No se puede dividir por 0 <br />";
        return FALSE;
    }
    $resultado = $numero1 / $numero2;
    echo "$numero1 dividido $numero2 = $resultado<br />";
    return TRUE;
}

Lo único importante en una división es que $numero2 (el denominador) no sea 0, para el resto da igual. De todas formas, existe la posibilidad que se envíen letras y se que existen en php funciones para comprobar esas situaciones que realmente escapan a ésto. Lo que estoy tratando de decir es ¿por qué no permiten dividir 0 por algún valor que es matemáticamente válido?
#40
Perdón, no tiene nada que ver con el código de php sino con la división, está mal:
0/10 = 0
10/0 = error
0/0 = error

Espero que se entienda