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Mensajes - Almapa

#71
Probando cosas he reducido tus líneas a estas pocas y si que me funciona
Código (javascript) [Seleccionar]
<html>
<head>
<script>
function displayResult()
{
document.getElementById("txtID").value="hola";
modifica.show();
};
</script>
<title>Modificar Datos</title>
</head>
<body>
<table>
                <tr>
                    <td><input type="text"  id="txtID"/></td>
                </tr>
                <tr>
                    <td><button data-dojo-type="dijit/form/Button" id="submit" onclick="displayResult()" >Modificar</button></td>
                </tr>
</table>
</body>
</html>


Por otra parte, al añadir la siguiente línea:
Código (javascript) [Seleccionar]
<form data-dpjo-type="dijit/form/Form " data-dojo-id="frmModifica">
se actualiza el valor de textbox, reiniciando el valor y dejándolo vacío.
#72
No creo que por tenerlos en otro archivo no los detecte, pues siempre he utilizado el archivo html y javascript por separado y no me ha dado problemas. Fíjate bien en poner el ID exactamente igual, mayúsculas y minúsculas ya que cuando utilizas el GetElement... pones "txtId", en cambio en la definición "txtID".

De momento no te puedo ayudar mucho más...
#73
Cuando definas los objetos tienes que definir su "id" pues estás utilizando la función getElementById y estás poniendo su nombre y deberías poner su "id". Prueba así:

Código (javascript) [Seleccionar]
<input ....  id="txtID" .... />
<input ....   id="txtCodBAr" .... />
#74
No se exactamente dónde quieres mostrar el texto, aún así supongo que deberás crear el "Textarea" donde quieras que se muestre dicho texto y después, en el script, buscar dicho elemento dentro de tu página por el ID o como quieras y cambiarle el valor.

Aquí puede que encuentres tu solución: http://www.w3schools.com/jsref/prop_textarea_value.asp


Un saludo!

#75
Scripting / Re: Temporizador javascript
2 Agosto 2013, 18:31 PM
En la línea 4 estás redefiniendo el tipo de la variable "tiempo" como ella misma -1 y al definir el tipo de la variable, ésta ya se ha borrado y por ello no te da el valor. (Esto es lo que pienso yo).

Simplemente quitando dejando la linea 4 sin la definición de tipo de variable "var" funciona:

Código (javascript) [Seleccionar]
<script type="text/javascript" language="javascript">
var tiempo = 50;
function contador(){
tiempo = tiempo - 1;
document.formulario.reloj.value= tiempo; 
}

setInterval("contador()",1000); 
</script>
#76
Scripting / Re: [JS] Random sin repetir
1 Agosto 2013, 12:33 PM
Toda la razón, no había visto lo que hacía la función index.Of.
Aquí mi corrección:

Código (javascript) [Seleccionar]
function selecLista() {
    var zoo=['Gato','Perro','Caballo','Ganso','Pez','Foca','Papagayo','Coyote','Milano','Nutria','Cotorra','Tigre'];
    var lote=new Array;
    var x;
for(var k=0;k<parseInt(Math.random()*zoo.length+1);k++){   
        x=parseInt(Math.random()*zoo.length);
        while(lote.indexOf(zoo[x])!=-1){
            x=parseInt(Math.random()*zoo.length);
        }
        lote[k]=zoo[x];
    }
    document.write(lote);
};
selecLista()
#77
Scripting / Re: [JS] Random sin repetir
1 Agosto 2013, 01:34 AM
Aquí va una posible solución para que no se repitan y con una longitud aleatoria que se puede determinar con el límite superior del bucle "for".

Código (javascript) [Seleccionar]
function selecLista() {
   var zoo=['Gato','Perro','Caballo','Ganso','Pez','Foca','Papagayo','Coyote','Milano','Nutria','Cotorra','Tigre'];     //Array que contiene las palabras que pueden salir
   var zoo2=new Array;    //Array con la misma longitud que la de "zoo" que tendra el valor 1 en la posición de la palabra que haya salido anteriormente
   var lote=new Array;     //Array con los valores finales
   var x;     //Variable estilo puntero que apuntará la posición del array que se pretende colocar para comprobar si ha sido puesta anteriormente o no.
for(var k=0;k<Math.floor(Math.random()*zoo.length)+1;k++){     //Bucle for desde 0 hasta como máximo la longitud del array que contiene las palabras, es decir, la longitud de la variable lote podrá variar entre 1 y la longitud de la variables "zoo".  
       x=Math.floor(Math.random()*zoo.length);     //Se apunta a una posición del Array "zoo"
       while(zoo2[x]==1){     //Se comprueba que no haya estado colocada anteriormente
           x=Math.floor(Math.random()*zoo.length);     //Si ha estado puesta anteriormente se apunta a otra posición.
       }
       lote[k]=zoo[x];     //Una vez se tiene una palabra no puesta anteriormente se añade al "lote"
       zoo2[x]=1;     //Se registra que ha sido puesta en el array de registro.
   }
   document.write(lote);     // Se muestra la variable
};
selecLista()



Si utilizas esta función varias veces en el mismo proceso es posible que, tras la línea que muestra la variable, tengas que inicializar las variables "lote" y "zoo2".

Un saludo!
#78
Con lo de enviar el mensaje puede que te refieras a esto:

Código (javascript) [Seleccionar]
$(document).live('keypress',function() {  // función que se llama al pulsar el teclado
if(event.keyCode==13){  //Código de números para determinar que tecla se ha pulsado. En el caso de la tecla Enter el número enviado es el 13.
...
Enviar mensaje  //La función que quieras llevar a cabo
...
}
})



Por ejemplo aquí puedes ver el KeyCode:   http://www.javascripter.net/faq/keycodes.htm

Un saludo.
#79
Yo tuve un problema así también con los botones, prueba a ponerlo de este modo:

Código (javascript) [Seleccionar]
$("#menulateral").live('click',function(){
   $(this).fadeOut('slow');
});


Saludos
#80
Creo que me equivoqué suponiendo que el 0 es un número primo, pues al dividirse por sí mismo da como resultado una indeterminación. Por lo tanto tienes razón en que en ese caso daría igual cargarse dicho condicional, pues al empezar en 1, ninguna división daría indeterminación.

El error que veía venir es que el array empezara a dividir por 0 y sacar el residuo con lo que daría seguramente error. Que se comprobara si "i==1" era tan solo por saltarme un cálculo, nada más XD (Sí, es relativamente inútil.)

Un saludo!