Saludos, amigos!
Estoy intentando realizar un pequeño programa que genera letras aleatorias y con el teclado debo presionar las teclas correspondientes. Esto debe hacerse en un rango de tres (3) segundos, si no, la letra cambiará por otra.
Si la tecla presionada es igual a la letra generada, el texto debe cambiar a color verde, de lo contrario debe cambiar a color rojo.
El problema es que no se capturar muy bien los eventos del teclado para compararlos.
Estoy intentando realizar un pequeño programa que genera letras aleatorias y con el teclado debo presionar las teclas correspondientes. Esto debe hacerse en un rango de tres (3) segundos, si no, la letra cambiará por otra.
Si la tecla presionada es igual a la letra generada, el texto debe cambiar a color verde, de lo contrario debe cambiar a color rojo.
El problema es que no se capturar muy bien los eventos del teclado para compararlos.
Código [Seleccionar]
public partial class Form1 : Form
{
public Form1()
{
InitializeComponent();
}
//tmr.Temporizador.Start();
private void tmrTemporizador_Tick(object sender, EventArgs e)
{
string letra= GeneradorLetra();
lblEtiqueta.Text = letra; //---------- Cómo llamar un evento de teclado desde aquí, para luego compararlo?
}
private string GeneradorLetra()
{
Random numero = new Random();
int i = numero.Next(0, 7);
string[] cadenaDeLetras = { "A", "B", "C", "D", "E", "F", "G" };
return cadenaDeLetras[i];
}
}
}