Una cosa es que tenga planteado como lo haría si lo tuviese que hacer y otra que lo tenga hecho. Viendo tu problema se me ocurren formas de resolverlo usando esto y aquello, o esto y no aquello, o aquello y no esto, o ni esto ni aquello. (Siendo "esto" y "aquello" cualquier clase de método, tipo de dato, etc etc etc)
Pero siempre desde un punto de vista genérico y no centrado en el lenguaje (Hacerlo al revés ya me ha llevado en muchas ocasiones a perder el tiempo en cosas minúsculas)
Implementarlo ya es otro tema. Es pasar lo que se me ocurre a un lenguaje concreto, C++ en este caso.
Sobre el tema de estructuras, utilicé ese término de forma genérica, un vector, o "arreglo" como lo llamas tu, es una estructura. Creo que miras demasiado como lo harías en C/C++ y no la forma genérica de resolverlo.
Si quieres mirar sobre structs, hay bastantes tutoriales por ahí, o enlaces a libros en este mismo foro. Pero ahora termina lo que estés haciendo y no te marees con cosas nuevas.
Pero siempre desde un punto de vista genérico y no centrado en el lenguaje (Hacerlo al revés ya me ha llevado en muchas ocasiones a perder el tiempo en cosas minúsculas)
Implementarlo ya es otro tema. Es pasar lo que se me ocurre a un lenguaje concreto, C++ en este caso.
Sobre el tema de estructuras, utilicé ese término de forma genérica, un vector, o "arreglo" como lo llamas tu, es una estructura. Creo que miras demasiado como lo harías en C/C++ y no la forma genérica de resolverlo.
Si quieres mirar sobre structs, hay bastantes tutoriales por ahí, o enlaces a libros en este mismo foro. Pero ahora termina lo que estés haciendo y no te marees con cosas nuevas.