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Mensajes - Akai

#301
De nada, pero si escribes en minúsculas y utilizas las mayúsculas según lo estipulado por la RAE, algo me dice que tus posts serán más legibles.
#302
C++ es una evolución de C. Mantiene la sintaxis y gran similitud, pero incorpora orientación a objetos, entre otras cosas.

Para empezar, C puede resultar mejor que C++ porque no te "distrae" con la orientación a objetos. Por lo demás, no le veo mayor diferencia al respecto del aprendizaje.

De todas formas, recalco, rara vez un lenguaje es mejor que otro si no se cita un contexto para compararlos.
#303
Te confundes, Herio, ellos hablan de C a secas. (Ahora falta que sea yo el confundido xD, en ese caso, es raro, si)
#304
gedit te abre bien los demás ficheros (cualquier otro fichero de texto que tengas) o también te da problemas?

Has comprobado que el fichero desde donde lees está correcto?

Además, ten cuidado con eso:texto[i] = texto[i] - pass2; no sea cosa que esté jodiendo la representación. Sobretodo si pass2 es un número superior a 90.

Cuando escribas, prueba a escribir, después de la parte cifrada, un EOF.

Por otro lado, quizá abriendo el fichero a escribir como w a secas ayude. w+ es para lectura y escritura.Esto en principio no debería ser el problema, pero por si las moscas.
#305
http://linux.die.net/man/1/cat

Concatena ficheros, pero para lo que nos interesa, es que hagas en consola:

cat fichero

si eso no muestra el fichero como toca, entonces es que tienes problemas al escribirlo (¿probable?). Si lo hace, tienes problemas con el gedit (raro)
#306
Tal como te han dicho ya,  el operador . se utiliza para acceder al campo de una clase / estructura. el operador -> no es más que la abreviatura de " (*puntero). ", es decir, de lo apuntado por puntero, el campo después del punto.

Y como ya te ha dicho oxydec, Si colorkey es un miembro de la clase sprite, su implementación debe llevar el nombre de la clase a la cual pertenece.

PD: contestó mientras escribía el mensaje, así que lo he adecuado un poco
#307
En C o C++ no hay problemas de no se "libera" correctamente. Más bien, no la "liberas" correctamente. Fíjate que los destructores de tus clases llamen a destruir la memoria dinámica que generen etc etc etc.

También puedes probar a usar profilers como gprof, valgrind (su herramienta massif te da información de memoria, valgrind como tal de memory leaks) para er qué está pasando.

PD: no hace falta hacer doble post.
#308
Cita de: Иōҳ en 22 Marzo 2011, 16:03 PM
hablas de usar inline assembly o.O, si es así pierdes portabilidad. :)

hablo de malloc, calloc, realloc, free, new, delete, mmap, munmap, etc etc etc. Manejo más o menos directo de memoria. La lectura de ficheros, por ponerte un ejemplo, con streams es un pecado en cuanto a velocidad. Eso si, hazlo con un mmap y verás.

Por otro lado, lenguajes interpretados si no me equivoco, tienden a perder rendimiento frente a su compañero compilado/nativo.
#309
Daas Cook, más que eso, la gente podría molestarse un poco en buscar, porque hay chinchetas al respecto.
#310
Han hecho más preguntas sobre esto en dos días que en todo el año pasado, aproximádamente >,<