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Mensajes - AWES0MN

#31
Seguridad / Ver directorios ocultos
22 Julio 2012, 11:46 AM
Editado.
#32
Redes / Comprar 2 antenas omni-direccionales
20 Mayo 2012, 23:46 PM
Si compro 2 antenas:
http://www.pccomponentes.com/approx_antena_omni_direccional_10_dbi_2_4ghz_sma.html

De 10 dbi cada una, tendré 20 dbi o seguiré con 10 dbi? ;)
#33
Hola.

Creo que os confundís en algo, e descartado Java ya que no lo necesito, necesito C/C++ por gusto,para juegos y blender (no es un lenguaje) para modelar. PHP-Mysql html5,javascript y css para hacer páginas webs y scripts, y python por gusto. (Python para webs, hacer algún programa,... por gusto vamos)

¿Qué pasa? pues que para mí es un "proyecto a largo plazo". Además me encanta programar, lo poco que sabía de php y mysql lo disfrutaba como un niño :laugh:

Yo empezaré por C, pero como digo yo no espero saber todos ni en 2 años, tal vez php me cueste muchísimo menos, ya que estoy más "familiarizado".

Dejo un cordial saludo y agradezco de nuevo sus consejos. :D
#34
Vamos a leer:

Name: Cómo Programar en C/C++
Author(s): Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel

Se agradece, enorme lista! :D
#35
Gracias!! sabias respuestas,tomaré nota de cada una! ;D

Saludos! ;-)
#36
Cita de: Ferno en 23 Abril 2012, 19:37 PM
Tiempo al tiempo maese. No te pongas metas ni límites, tan solo aprende un poco cada día, y ya verás como después de varios días te darás cuenta que has aprendido algo :P

Puedes ir a los subforos correspondientes a ver libros para descargar.
Salú!
Buenas.

No son metas en sí, son lenguajes que necesito. (Excluyo, JAVA, pues no lo necesito)

Saludos.
#37
Hola a todos.

Sabía algo de PHP y MYSQL.

Pero quiero aprender bien, e decidido aprender los siguientes lenguajes:
C
C++
PHP + MYSQL
CSS + HTML5
javascript
PYTHON
JAVA
BLENDER (Modelado 3D)

---------------------------------
Antes que nada, no, no voy a coger y aprender todos de golpe. (sería imposible sin saber programar bien xD!)

Empezaré por C, luego a C++ y ahí (según sé viene bien antes aprender C/C++) aprenderé PHP y MYSQL.

CSS+HTML5 en concreto es para saber diseñar bien las páginas, y el tema del javascript me interesa mucho. Luego me gustaría meterle mano a Python,siempre me interesó,luego java y por último blender (me vendrá bien con el C/C++)

¿Qué os parece mi idea?
y sobretodo,por lo que abrí éste post,es para que me dijesen buenos libros, si son entendibles,muchísimo mejor. ¡GRACIAS!
#38
Cita de: Eternal Idol en 16 Abril 2012, 18:10 PM
¿Queres que el juego use mas memoria de la que necesita? Eso no tiene mucho sentido ... el S.O. se encarga de distribuir la carga de cada hilo en cada procesador, si el juego tiene un solo hilo y no se pude configurar (o cambiar el codigo) asi quedara. Igual apuesto a que el problema es pura  exclusivamente tu placa (tarjeta) de video.
No xD, usa más procesador, no creo que una gtx 550 ti le cueste mover éste juego tanto, cuando son gráficos un poco malos XD...

el juego viene limitado para no consumir más de 2gb de ram y está capado el multicore...

todo el mundo anda esperando un parche,pero el creador trabaja en todo menos en eso :(

pd: la idea es que me digáis más o menos si se podría intentar hacer algo XD, programación en C/C++ no tengo ni idea,sólo en Php y mysql.
#39
Hola a todos.

Hay un simulador llamado "OMSI Bus Simulator", el cuál se hizo entre 2 personas, la cosa es que ese simulador soporte sólo 2 GB de ram y 1 núcleo, por lo tanto, no coge mi core i3 al 100%, me pregunto yo... el tema de que coja más de 2gb de ram y más de 1 núcleo está en el código, o tira más para el ".exe" ?

Hacer que coja más de 2gb de ram y más de 2 núcleos es muy lioso?

Es un juego bastante libre, ya que puedes modificar todo lo que quieras.

Respondan por favor, el rendimiento en mí PC es muy bajo por culpa de ésto. ::)

P.D.: El juego se hizo en un AMD Athlon XP 2600, con 2 GB de RAM y 256MB de memoria de vídeo.

EDITO: Dejo una foto de la raíz del juego, donde tiene los DLL y demás...
http://img215.imageshack.us/img215/3795/33677038.png

ojalá me puedan ayudar o guiar,aunque sea explicar un poco, e buscado ya mucho... hasta que se me ocurrió preguntar aquí.

EI: juntando mensajes.

Mmm... me pregunto uan cosa,de todas maneras lo mismo es una tontería, yo no entiendo nada de C/C++ y menos de 3d xD...

el tema de los gb de ram y núcleos, puede que sea porque el creador lo compiló en su pc no?

si yo lo extraigo y lo compilo, no debería funcionar correcto?
#40
PHP / Re: SMS desde PHP (Mexico)
1 Agosto 2010, 15:34 PM
Hola,te sirve éste código?


//INICIO DEL SCRIPT PHP
$fp=$fp fopen("temp.txt","w+"); 

// creamos y preparamos el fichero 
fwrite($fp$mensaje26); 

// escribimos dentro el contenido de la variable $mensaje, que es un campo de texto de un formulario

fclose($fp); 

//cerramos el fichero

system('cat temp.txt |gnokii --sendsms $numero'.escapeshellarg($numero));

// llamada al sistema para ejecutar gnokii con el contenido del fichero temp.txt. 
// escapellarg($numero) es una funcion php que recoge el contenido de un formulario en la variable $numero,
// y lo pasa como argumento a un comando 


?//FIN DEL SCRIPT PHP