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Mensajes - AWES0MN

#11
Cita de: bl4ckdr00t5 en  3 Febrero 2013, 14:08 PM
Hola estimad@s. Espero estar en el foro correcto. Me han hackeado mi sitio web www.deepdesign.cl, no he cambiado lo que pusieron, para que lo puedan ver.
Era un sitio en wordpress. Revisando el htdocs, borraron todo y dejaron dos archivos, html y php.

Ya no me importa que hayan hecho eso o porqué, lo quiero aprender! Por favor Uds me podrían decir cómo pudieron hacer eso?? O sea, sé que tienen que haber tenido acceso al usuario y pass del panel de control, pero, cómo lo consiguieron?

Estuve estudiando SQL i , pero no estoy seguro quelo hayan hecho de esa manera.

Quedo atento a sus comentarios. Muchas gracias!
Hay muchas formas de hacerlo, incluso con un keylogger en tu PC.

Y puede ser que por SQL, no tengo ni idea en verdad, eso lo saben ellos que son los que explotaron el bug XD.

Los árabes suelen hackear bastantes páginas XD, no es extraño ver sirios, turkos, etc.
#12
¡Muy buenas a todos!

Veréis, llevo 1 año y algo jugando a un simulador, es un simulador de autobuses ( ;D).

La cosa es que está fatal optimizado, y no soporta más de un núcleo.

El juego es muy muy modificable, se puede modificar todo. Cuando digo todo, es todo XD. Objetos, nuevos buses, mapas, texturas, y además los scripts del juego.

Yo creía que usaba Engine, pero no es así XD. Según me dijo el creador en principio era un proyecto para clase, lo mejoró con un amigo y lo sacó a la venta.

El juego usa DirectX 9 y ya está xD, lo demás será C++, pero no estoy seguro XD.

Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer que soporte más de un núcleo, un juego sin engine.

Voy a dejaros unas caps para que veáis que es algo diferente XD.
http://img703.imageshack.us/img703/9224/83727853.png
http://img832.imageshack.us/img832/6315/20627799.png
http://img824.imageshack.us/img824/9206/99543870.png
(OMSI Bus Simulator)

Decir que su creador creó el juego en un PC con 128MB de gráfica, 2GB de ram, y un procesador AMD de 1 núcleo a 3 GHz, y eso es que consume el juego, es decir si tienes un pc increíble es lo máximo que te saca de rendimiento, el juego te va perfecto si tienes bastante GHz, pero como tengas pocos GHz en mapas grandes empieza a tirar lento.
#13
Seguridad / Re: Seguridad InstallShield
9 Diciembre 2012, 01:15 AM
Podrían moverlo a: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/ ?

Creo que estará mejor allí.
#14
Seguridad / Re: Seguridad InstallShield
7 Diciembre 2012, 19:53 PM
UP, nadie sabe como saltarse la parte del serial de un InstallShield? ;-)
#15
Seguridad / Re: Seguridad InstallShield
7 Diciembre 2012, 18:09 PM
--editado-- sigo sin saber como xD
#16
Seguridad / Seguridad InstallShield
7 Diciembre 2012, 15:11 PM
Buenas.

¿Alguien tiene idea de cómo quitar la seguridad (serial) a un instalador InstallShield 16.0?

Me refiero a esto: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/guia_rapida_craking_a_instaladores_de_install_shield-t290497.0.html (pero es antiguo, no sirve)

Info de utilidad de lo que quiero quitar:


(lo que quiero hacer es que, al poner cualquier cosa, pase sin problemas)

#17
A mí  también me encanta GNU/Linux y es mí sistema, también me gusta BSD (opino que se merece algo mejor como sistema).

En 2013 es verdad que seguro hay bastantes juegos, ya que Steam está trabajando en su plataforma, y portará algunos.
#18
Programación General / Re: programar
20 Agosto 2012, 01:01 AM
Cita de: reylagarto19 en  1 Agosto 2012, 13:29 PM
te recomendaria que empezases por hechar matricula en la universidad, y ver si aguantas el palo de 1º de carrera, una vez hecho esto, veras que el LENGUAJE ES LO DE MENOS, lo importante es que se te de bien resolver problemas proponiendo algoritmos correctos, y segun el algoritmo que elijas para resolverlo, usaras un lenguaje u otro...


Ale majo, ya sebes, primero mates, fisica, electronica, y programacion 1 (en el lenguaje que toke...)
y luego ya vuelves a hacer la pregunta de nuevo... ;)

No hace falta ir a la universidad para aprender a programar, no será la primera persona que veo programando sin haber ido a la universidad. (ni la última)

Un saludo.
#19
Programación Visual Basic / Re: Código fuente
19 Agosto 2012, 22:12 PM
Cita de: karmany en 19 Agosto 2012, 21:40 PM
Primero: creo que te podrán orientar mucho mejor en el subforo de programación en Visual Basic ya que trabajan con él.

Respecto a MaxNumberOfThreads creo que no se refiere al uso del núcleo sino al máximo número de hilos. Creo (solo creo) que VB6 no tiene una forma nativa para crear multithread, me imagino que por las limitaciones del runtime, entre otros.
Aunque existen en la red muchos ejemplos multihilo con VB6.

PIenso que tu pregunta podrá ser mejor orientada en el subforo de Visual Basic.
De acuerdo.

¿Podrías moverlo?

¡Gracias!
#20
Programación Visual Basic / Re: Código fuente
19 Agosto 2012, 21:04 PM
Alguien me podría orientar? me encanta el tema, y aprender aunque sea un 10% me gustaría.

Sólo conozco VB Decompiler, el programa está compilado en VB 6.0 P-CODE

Por otra parte, y ya que estoy, SKIDROW en su momento crackeo éste exe (es un simulador, no muy conocido y bastante sencillo), la verdad que SKIDROW (o su grupo) son increíbles.