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Mensajes - APOKLIPTICO

#431
Hardware / Re: Error Pantallazo Azul
21 Diciembre 2010, 20:32 PM
Ese error significa que se ha hecho un IRP (I/O Request Packet) más de una vez, probablemente por dos drivers distintos, quizas deberías fijarte si no hay conflictos en el administrador de dispositivos, también podes probar reseteando los settings del BIOS a default (anotátelos antes por las dudas).

Estás haciendo overclock?
#432
Hardware / Re: Duda sobre memoria Ram
21 Diciembre 2010, 20:29 PM
Cita de: Sk9ITk5Z en 21 Diciembre 2010, 18:04 PM
para un mejor rendimiento deben ser las dos a 800 Mhz, sino te podria generaar cuellos de botella...

Nono, las memorias andan siempre a la misma velocidad, no puede andar una a 667 y la otra a 800, chequeá tus facts.

Cita de: ~ Ghost_Networks ~ en 21 Diciembre 2010, 17:34 PM
Pero la de DDR2 800Mhz Kingston no tendria problemas de lactancia ni  nada d eso con la de Tita'n DDR2 667MHz?

Son problemas de "latencia" XDD no de lactancia... Sorry, me causo gracia.
#433
Hardware / Re: pixel atipico en un monitor TFT
21 Diciembre 2010, 20:27 PM
Mmh, raro que se haya muerto toda una linea de píxeles, te fijaste que no haya ningun problema de conexión?
#434
No podés revivir posts tan viejos, crea un tema nuevo. Lee las reglas por favor.
#435
Hola gente, como anda todo?
Miren, tengo un problema que le vengo dando vueltas hace bastante y no se como hacer para resolverlo.

Declaré un puntero tipo unsigned long, y lo pasé a una función. En esa función, utilizando el operador new, cree un array de unsigned longs y los llené de ceros con ZeroMemory.
Luego trabajé con dicho puntero, ahora, cuando quiero utilizar el array inicial (utilizando el puntero), no me deja, parece como si la memoria jamás hubiese sido allocada.

Este es el código en cuestión:
Código (cpp) [Seleccionar]

int main()
{
   unsigned long *Arg1= 0, *Arg2= 0;
   Precalc(24,20, Arg1, Arg2);
   cout << (int) Arg1<< endl << (int) Arg1<< endl;
   return 0;
}

void Precalc(unsigned int inbits, unsigned int outbits, unsigned long *Arg1, unsigned long *Arg2)
{
   unsigned long iSpace = pow(2, inbits);
   unsigned long ideSpace = pow(2, outbits);
   unsigned long nModulus = pow(2, inbits);
   Arg1= new unsigned long[iSpace];
   Arg2= new unsigned long[ideSpace];
   if(!Arg1|| !Arg2) return;
   ZeroMemory(Arg1, iSpace*4);
   ZeroMemory(Arg2, ideSpace*4);
   //Más código donde se modifican los arrays Arg1 y Arg2
}


Esto devuelve "0" y "0". Si trato de trabajar con los arrays afuera de las funciones, me da un error de segmentación (Null pointer).

Alguien sabe que sucede??
Muchas gracias!
APOKLIPTICO
#436
Por qué no probás primero si podés abrirlos utilizando DMZ? Eso abre todos los puertos a una determinada IP local.
Después quizas deberías investigar un poco sobre UPNP y conexiones inversas.

Otra cosa:
1) El puerto 31337, no solo es sospechoso, sino que aparte estoy seguro que hay otro troyano que lo esta utilizando.
2) "1234" no es una clave segura, XDD.
3) Se dice "Probarlo".

Un abrazo y suerte.
APOKLIPTICO
#437
No entiendo para qué limpiás la mother jeje.
#438
Para usar la GPU, podés usar windows (Herramientas de Elcomsoft, ighashgpu) o linux (pyrit). En cuanto a la tarjeta que te conviene, en general las ATI tienen mucha mejor performance de GPGPU, en este momento la HD5970 es la más potente en cuanto a procesamiento, con casi 5 TFLOPS de potencia, puede crackear aproximadamente 100.000 WPA por segundo y 7250.000.000 de MD5 por segundo. Para que tengas una idea.
#439
Hardware / Re: pls tarjeta grafica :)
16 Diciembre 2010, 15:48 PM
Yo tengo un Sempron 2500+ y una hd4850.
Funciona bien en muchos juegos, pero tengo que jugar con texturas de baja calidad, porque tarda en cargarlas si las pongo en alto, pero aún así, puedo jugar.
#440
Hardware / Re: pls tarjeta grafica :)
16 Diciembre 2010, 15:34 PM
No, porque la gráfica la vas a poder usar por ejemplo para GPGPU y si te comprás el resto de la PC nueva, ya vas a tener la placa de video.

El cuello de botella que vas a ver, es porque necesitas velocidad de CPU para cargar las texturas, hacer funcionar la IA, etc.