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Mensajes - APOKLIPTICO

#1101
Cita de: nØFi# en 17 Septiembre 2010, 04:37 AM
La PS3 tiene gran potencial de calculo, unos 500GFLOPS dicen por ahi. Hay mucha gente que usa clusters de PS3 para hacer calculos o reventar contraseñas XD.
Con una grafica decente ya llegas a esa cantidad, por ejemplo mi ATI 5770 tiene esos 500GFLOPS (crackea MD5 very fast :P) y una 5870 ya llega a 1TFLOP. Las CPUs no estan tan enfocadas a estas operaciones en coma flotante, mi E8400 a 3700MHz hace 23GFLOPS XD

Asi que si te montas un ordenador medio decente con buena grafica puedes pasarte por la piedra a la PS3 de tu profe.

La ps3 solo vale la pena por el GT5  :xD :xD :xD

Lamento correigrte, pero yo con mi hd4850, llego a 800 gflops y la 4870 ya tiene 1 Tflop. Por otro lado la poderosa hd5870 llega a 2.72 tflops.
Obviamente todo esto son de single precision, para double, hay que dividirlas x 2.
Hay alguna manera de medir esto bajo windows de manera efectiva?? El tema es que mi micro me va a hacer cuello de botella...
Siempre que juego y hay un momento de mucha acción, se me lagea todo pero no porque no le de el cuero a la placa de video, porque con el gpu-z veo la gpu load y está super tranquila, pero el micro tiene que procesar todo lo de la IA y me complica la vida...
#1102
Programación C/C++ / Re: malloc_align y free_align.
17 Septiembre 2010, 04:08 AM
Está diseñado para VC++ 2005, no se por que no funciona bien en mingw...
#1103
Programación C/C++ / Re: malloc_align y free_align.
17 Septiembre 2010, 00:18 AM
Ni en cstdlib ni en stdlib está memalign (Recordemos que estoy bajo windows).
En cuanto al SDK, de que SDK estás hablando???
El único SDK que encontré es en el de CELL, pero no necesito el SDK de CELL, y no me lo voy a bajar entero solo para una funcion...
Si estás hablando del SDK de ati stream, lo revisé pero malloc_align no está definido en ningun lado...

Bueno, despues de búsquedas interminables de google, pude robar el malloc_align de un código que estaba tirado por ahi, pero no está en el SDK de opencl ni el de stream..
Es extrañisimo, pero bueno, ya lo hice compilar y está funcionando bien.

Por si alguien lo llegase a necesitar:
Código (cpp) [Seleccionar]
template<class T>
inline T align(T v, int N){
    return (v+(N-1)) & ~(N-1);
}

template<class T>
inline T* align_p(T* v, int N){
    return (T*)align((unsigned long)v, N);
}


void * malloc_align(size_t size,size_t alignment);

void * malloc_align(size_t size,size_t alignment)
{
    //return (char*)malloc(size+1)+1;

    if(alignment <= sizeof(void*)){
        alignment = sizeof(void*);
    }

    void* p = malloc(size + alignment);
    if(!p){
        return 0;
    }

    char* aligned = (char*)align_p(p, alignment);
    if(aligned==p){
        aligned += alignment;
    }

    *((void**)(aligned-sizeof(void*))) = p;
    return aligned;
}
#1104
Programación C/C++ / malloc_align y free_align.
16 Septiembre 2010, 18:26 PM
Hola gente, como va todo?
Estoy jugando un poco con la tecnología opencl y atistream, y entonces, me puse a tratar de adaptar un sample de Nbody, muy interesante que viene con el SDK a mi IDE code::blocks + Mingw. Pero me encontré con algunos problemas, cuando pude resolver todos los problemas del linker, me encontré con estos pedazos de código:
Código (cpp) [Seleccionar]
#if defined (_WIN32)
    pos = (cl_float*)malloc_align(numBodies * sizeof(cl_float4),16);
#else
    pos = (cl_float*)memalign(16, numBodies * sizeof(cl_float4));
#endif


y
Código (cpp) [Seleccionar]
#if defined (_WIN32)
       free_align (pos);
#else
        free(pos);
#endif


No pude encontrar los includes que funcionan con codeblocks + mingw, entonces pensé si era posible usar los operadores "new" y "delete" para allocar la memoria. Pero despues de probar varias formas, decidí pedir ayuda.
Alguien sabe cual es el include que funciona con esto, o como adaptarlo para que funcione con "new" y "delete"??
Muchas gracias!
#1105
Cada vez que tengo que hacer algo en la compu, me tengo que tomar un benadryl (anti-alergico), porque me mata el polvo.
#1106
Hardware / Re: Temperatura de CPU
16 Septiembre 2010, 18:21 PM
Na, ya está, le remplace el soporte.
#1107
Uff, ustedes mantienen re bien sus gabinetes, jajaja, si vieran lo que es el mio, se pondrían a llorar, tiene un lado abierto, con ventiladores pegados por todos lados, es una maraña de cables y tengo una sola bahia de 5 1/4 de las 4 y las otras las tengo abiertas, no se imaginan la cantidad de polvo que acumula eso...
Pero bueno, funca bien, no calienta y es funcional.
#1108
Supongo que habrán visto el Level 10 de Thermaltake.
#1109
Hardware / Re: Récords de overclock del foro
15 Septiembre 2010, 21:11 PM
Conseguite sino uno de los viejos con multi desbloqueado, haces desastres si los ponés en una mother que soporte modificar el vcore, son re frios estos micros y con disipador de stock..
#1110
Hardware / Re: Artifacts y overclocking nforce 410.
15 Septiembre 2010, 21:02 PM
Mirá, lo estoy pensando y pensando eso de reinstalar el windows, pero la verdad es que me da una paja atómica hacerlo, porque tengo que reinstalar todo, y reconfigurar todo y no tengo ganas... ¬¬
Encima no me anda la bicicleta ¬¬. (Los frenos traseros y los cambios, y si, estoy hablando de una bicicleta)
Estoy super enculado.