mmm gracias!!! pero me ha surgido un nuevo problema a la hora de intentar implementar el algoritmo (mas bien es una duda). el algoritmo de tremaux esta muy bien, pero solo serviria en caso de que al llegar a la salida se termine el juego.
En mi caso, al llegar a la salida (el queso), esta reaparece en otro sitio. Bien, lo que tengo que conseguir es que el raton, que ya ha memorizado algunas casillas llegue a la salida que ha reaparecido en cualquier otro sitio del mapa. Para ello, como el raton ha memorizado (si no todo) parte del laberinto, quiero que consulte si el queso se encuentra en una casilla que ya ha visitado, y de ser asi, que "construya" el camino mas corto para encontrar la salida.
De nuevo, mi problema surge al intentar dotar de esta inteligencia a mi raton. Gracias por la ayuda y aver si pueden seguir orientarme con esta tarea :/
En mi caso, al llegar a la salida (el queso), esta reaparece en otro sitio. Bien, lo que tengo que conseguir es que el raton, que ya ha memorizado algunas casillas llegue a la salida que ha reaparecido en cualquier otro sitio del mapa. Para ello, como el raton ha memorizado (si no todo) parte del laberinto, quiero que consulte si el queso se encuentra en una casilla que ya ha visitado, y de ser asi, que "construya" el camino mas corto para encontrar la salida.
De nuevo, mi problema surge al intentar dotar de esta inteligencia a mi raton. Gracias por la ayuda y aver si pueden seguir orientarme con esta tarea :/