Acabo de actualizar el programa, ahora se pueden testear todos los métodos de golpe, muestra en una ventana si el programa ha detectado un debugger en el entorno.
Y para zanjar este proyecto, dejo el source completo. Solo el plugin Phantom.dll y StrongOD.dll puede poner el OllyDbg invisible, a excepción de los timing methods, que no he logrado hacerles el baypass de forma automatizada. Si alguien conoce algún metodo para evitar la detección por timming, agradeceré que lo comparta.
De todas formas, no viene mal mirar estos metodos y aplicarlos a nuestros crackme's, ya que un cracker novatillo no sabrá saltarselos.
DOWNLOAD + SOURCE: https://mega.co.nz/#!I0gUARxa!HyYJ42pMteq9lRwgAsqTI0-qIpgH0XP6sPT5mSBmMtE
Y para zanjar este proyecto, dejo el source completo. Solo el plugin Phantom.dll y StrongOD.dll puede poner el OllyDbg invisible, a excepción de los timing methods, que no he logrado hacerles el baypass de forma automatizada. Si alguien conoce algún metodo para evitar la detección por timming, agradeceré que lo comparta.
De todas formas, no viene mal mirar estos metodos y aplicarlos a nuestros crackme's, ya que un cracker novatillo no sabrá saltarselos.
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