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Mensajes - Mad Antrax

#521
http://foro.elhacker.net/buscador-t380649.0.html

Aquí lo tienes

Es un ejemplo de un trainer hecho por mí usando Cheat Engine. El funcionamiento es sencillo:

1- Crear un CT viable usando CE
2- Compilar un tinytrainer.exe
3- Añadir por resources a tu proyecto VB6
4- Compilar y ya está.

Saludos
#522
El usuario actual se puede conocer de forma fácil a atrvés de las variables de entorno:

MsgBox ENVIRON("USERNAME")
#523
MsgBox ENVIRON("USERNAME")
#524
Cita de: corsario)bw en 23 Abril 2013, 14:39 PM
Exacto, el juego se corrompe

Voy a intentar lo que me dijiste y espero con ansias el tuto de punteros :D

Otra cosita, es posible hacer un trainer para algun juego online de facebook o de esas paginas de juegos flash? No lo probe, tendria que probarlo... Con el CE he podido adulterar puntajes, vidas,etc.. (mientras no se ejecuten en servidor, ya que si es asi, solo modificaria lo que me muestra y no la variable real, yo le llamo modificar una mask, no se si estara bien dicho)

En teoría no.

Cualquier juego online (o server-sided) no podrá ser modificado por CE, independientemente que sea de Facebook o un ejecutable standar.

Lo que sí es cierto, que hay ciertos juegos online que no están bien programados, y algunas variables importantes se almacenan en local, pudiendo ser modificadas. En ese casi sí que podrás usar CE
#525
Cita de: corsario)bw en 23 Abril 2013, 06:05 AM
Buenas, te quiero felicitar, es una excelente guia para principiantes (creo que soy uno de ellos), si bien uso CE hace mucho, pero solo para cosas simples, nunca hice debug y tampoco inyecte, hasta ahora :D..

Pregunta, me puse a hacer lo del juego maldita castilla, lo de las vidas infinitas lo hice bien, pude crear el trainer, pero lo que no puedo es parar el tiempo.. no entiendo estas lineas

fistp qword ptr [ecx+edx]
ret
nop

No se que tengo que modificar en esas lineas para lograr que el tiempo se detenga


He visto assembler, pero hace 2 años y la verdad que recuerdo poco y nada :(

Saludos !

Bueeeeeno, primero de todo gracias. Me alegra saber que los usuarios aprender cosas nuevas como los scripts, inyectar, etc...

El tiempo en maldita castilla tiene truco. Puedes buscar la variable y congelarla sin problemas, pero a la que intentas trabajar con la instrucción fistp qword ptr [ecx+edx] te cargas la pila y el juego se corrompe, verdad?

Estuve tiempo dedicándome a ese tema y al final lo pude solucionar con punteros estáticos, el puntero es el siguiente:

[[Castilla.exe"+00286AB4]+4]+150

Si sabes agregarlo a tu tabla de CE, tendrás un puntero que apuntará siempre a la variable del tiempo, aunque reinicies el juego. Para descubrir ese puntero he tenido que usar una herramienta llamada Multi-Level Scan Pointer. Ahora no tengo tiempo para explicarlo, pero mañana os posteo un tutorial para utilizar punteros :)

Saludos
#526
Hola, te falta probar una cosa muy sencilla: Editar el ejecutable de Cheat Engine con un editor hexadecimal, a mano :)

Descarga WinHEX (o cualquier editor hexadecimal que prefieras)
Abre el proceso interno de CE (cheatengine-i386.exe en tu caso)
Utiliza la función de buscar y reemplazar:

buscar: cheat
reemplazar por: abcde (o cualquier otra palabra de la misma longitud)

Deja que trabaje el WinHex y guarda el nuevo ejecutable en formato *.exe

Si pruebas de ejecutarlo, verás que se abre igual, y la palabra cheat no aparece en ningún lado. Posiblemente tu juego no detecte el nuevo proceso.

Saludos :)
#527
Cita de: alaysma en  1 Abril 2013, 10:37 AM
Y como buscarias una memoria que no es barra ni numero ni tiempo? Un ejemplo el 8 ball del facebook el lineguide, en todos lados aparece para que pongas la direccion y la cambies para que se estire la linea (funciona) pero yo quiero saber como se hace, como se buscaria esa direccion o tambien aparece el codigo de line size. El tema es que busque por todos lados y no logro saber como llegan a dicha direccion, alguna ayuda para empezar a testear? Gracias

Cualquier variable se puede buscar. Lo complicado es cuando el juego o programa no te muestra esa variable por pantalla.

En algunos juegos, la variable se genera de forma aleatoria (sobretodo en juegos de cartas, monedas, azar, etc...) en esos casos utilizo la función interna de Cheat Engine llamada Unrandomize.

Unrandomize es una librería interna de CE que se puede inyectar en un proceso. Dicha librería detecta las API's y funciones más utilizadas por los programas y juegos para generar números aleatorios, permitiendo forzar que SIEMPRE salga el mismo valor generado :)

Para utilizarlo, simplemente marcar Unrandomize en la ventana principal de CheatEngine (parte de la derecha)

Cita de: melons en 13 Abril 2013, 10:11 AM
Enhorabuena por el magnifico hilo.
Me he registrado solo para felicitarte, es un manual muy completo.
Lo encontre en Sangoogle y lo he leido todo, pues intento hacerme un trainer de un juego un poco antiguo pero veo que a pesar de tus excelentes explicaciones, no estoy a la altura, en el juego encuentro las variables que quiero modificar pero cambian de una partida a la siguiente y no consigo hacerlo, aun asi no dejo de reconocer tu merito con esta magnifico tutorial.
Un saludo.

Gracias.

Puedes indicar el nombre del juego? Por lo que comentas, si el juego cambia el valor de la memoria en cada ejecución, puedes utilizar 2 cosas:

Utilizar pointers (no está explicado en éste tutorial)
Utilizar AutoAssemble Scripts (sí que lo he explicado) y es bastante fácil.

De todas formas, si me das el nombre del juego, te lo genero yo a modo de ejemplo para que aprendas
#528
Cita de: x4r0r en 20 Marzo 2013, 00:21 AM
que hacer en caso que el cheat engine sea detectado ?

Abre las opciones de CE y cambia el debugger -> VEH



Otra cosa que puedes probar es abrir el ejecutable de CE con un editor hexadecimal y reemplazar la palabra cheat por otra. Guardas nuevo exe y listo. Funciona :P
#529
Los billetes en ese juego (y en la mayoría de juegos flash online) están almacenados en el servidor (server-sided), así que no podrás modificarlos con CE.

El script que me comentas usa AOBSCAN, si el flash se actualiza o cambia de versión e sposible que deje de funcionar, por eso no puedes volver a marcar las casillas.
#530
Cita de: mDrinky en 14 Marzo 2013, 11:19 AM
Hola Mad, de que juego es el trainer?

un saludo.

Creo que queda claro viendo la foto del trainer: El juego se llama Pocket Tanks
http://www.blitwise.com/ptanks.html

Gracias por las felicitaciones.