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Mensajes - Mad Antrax

#471
Opino lo mismo, el código de validación o chekeo se hace dentro del propio BAT. Es tan sencillo como editarlo y cambiar el código o simplemente borrarlo.

Si quieres hacer algo parecido puedes convertir el BAT en un EXE y agregar ahí un WinLicense por ejemplo.

De igual modo no hay ninguna protección in-crackeable.

Saludos.
#472
Cita de: Stakewinner00 en  3 Septiembre 2013, 01:29 AM
De donde sacan el dinero..... Es sospechoso....

El dinero sale cuando hackeamos cuentas bancarias de empresarios y robamos información de alta confidencialidad que vendemos a gobiernos espías.

:rolleyes:
#473
aprovechando el hilo, os dejo 15 algoritmos de ordenación representados de forma gráfica/auditiva, me encantan éste tipo de videos:

[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=kPRA0W1kECg[/youtube]
#474
Programas para DoSear paginas web's?

No gracias
#475
Cita de: A2902 en 17 Septiembre 2013, 22:45 PM
Hola,

quisiera saber o que me dijeran donde puedo averiguar pasos para saber en que nivel o lugar está bloqueada una web o ip. He tratado de acceder a dos webs y en ambas me da servidor no localizado. Probé en casa de un amigo y las dos estaban activas.

Así que deduzco que en mi conexión en algún lado están bloqueadas.

Saludos y gracias.

Haz un tracert o pathping para ver hasta donde llegas. Si es un problema de enrutamiento lo podrás averiguar desde ahí
#476
ProcessMonitor from Sysinternals
http://technet.microsoft.com/es-es/sysinternals/bb896645

Tiene muchas opciones, puedes filtrar solo los cambios de un proceso o acción predeterminado, así como dumpear los eventos en un log.

Saludos
#477
Hacking / Re: Ayuda, crear crack no cd
17 Septiembre 2013, 08:37 AM
Desconozco si ésta solución es lo que buscas o no:

Game Jackal
http://www.slysoft.com/es/gamejackal.html

Es un programa que sirve para eso mismo, evitar poner el CD/DVD de un videojuego (crack no-cd). Funciona con la mayoría de juegos.

Saludos
#478
Cita de: Flamer en 14 Septiembre 2013, 00:39 AM
Hola amigos ya me dolio la cabeza y seme quemo medio cerebro intentando este crackme y solo mela llevo pensando como lo resolvere pero en fin...

Lo que tu dises antrax es que nose puede hacer un keygen ya que como dises que nose puede calcular un serial para cada HW-fingerprint bueno vamonos por partes.

Y dises que tengo que encontrar la ruta para forzar a que el programa genere un serial valido y se registre bueno...

En tendi bien o mal..... la pregunta aqui es que ruta y como genera el HW-fingerprint para la ruta o como buscarla

saludos flamer y nomas aclarame esta duda no sepuede el keygen verdad

A ver, el programa genera un fingerprint basándose en varios valores (nombre de usuario, PC, ruta del programa). Si varías uno de esos datos, el fingerprint cambia.

Para conseguir un keygen válido primero tienes que encontrar un fingerprint que puedas registrar y luego generar una función que te calcule la ruta del ejecutable para que aparezca ese fingerprint registrable.
#479
Os dejo un pequeño código para codificar cadenas de texto, ideal para camuflar string's en nuestros proyectos o para FUDear algún source ajeno.

El algoritmo no es muy complicado, pero cumple 3 requisitos que para mí son indispensables:


  • Se utiliza una key para la codificación. Un mismo texto se puede codificar de infinitas formas distintas.
  • La cadena codificada contiene caracteres imprimibles
  • Si se codifica un texto homogeneo (aaaaaaaaaa) devuelve una cadena heterogenea (7347137;;997<9)

Además, como se puede observar, el algoritmo utiliza la codificación Hexadecimal, pero la cadena final contiene caracteres que no son Hexadecimales. El texto codificado será de tamaño t(i) = t(x) * 2.

Código (vb) [Seleccionar]
'***********************************************
' Name:     ROX Encryption 1.0
' Author:   MadAntrax
' Date:     13/09/2013
' URL:      foro.elhacker.net
' Usage:    eROX(string,password) to encrypt text
'           dROX(string,password) to decrypt text
'***********************************************

Function eROX(ByVal S As String, ByVal P As Integer) As String
   For i = 1 To Len(S)
       T1 = Hex(Asc(Mid(S, i, 1)))
       If Len(T1) <> 2 Then T1 = Chr(48) & T1
       T2 = T2 & T1
   Next i
   For i = 1 To Len(T2)
       R = R & Chr(Asc(Mid(T2, i, 1)) Xor (i Mod (P + 1)) Xor ((P + 2) Mod i))
   Next i
   eROX = R
End Function

Function dROX(ByVal S As String, ByVal P As Integer) As String
   For i = 1 To Len(S)
       R = R & Chr(Asc(Mid(S, i, 1)) Xor (i Mod (P + 1)) Xor ((P + 2) Mod i))
   Next i
   For i = 1 To Len(R) Step 2
       F = F & Chr(Val("&H" & Mid(R, i, 2)))
   Next i
   dROX = F
End Function


Os dejo un ejemplo sobre como codificar/decodificar texto:

Código (vb) [Seleccionar]
Private Sub Form_Load()
   MsgBox eROX("elhacker.net", 7)
   MsgBox dROX("765F7=3078<O::9;:N<H::9=", 7)
End Sub
#480
Cita de: TrashAmbishion en 12 Septiembre 2013, 22:05 PM
Antes que todo muchas gracias por regalarnos este valioso tute.

Estoy trabajando con el Counter Strike v1.6 y logre hacerle un Trainer para tener balas infinitas de un arma especifica, porque con otras parece que cambia la cosa y bueno no tiene problemas eso lo tratare de resolver, esto funciona en modo multijugador LAN.

Lo que no logro resolver es el tema de la vida, hacerme inmortal, la variable que logro encontrar es la que me muestra el valor de la vida pero no es la que tiene el valor real de la vida no se si me hago entender, entonces no se como trabajar con ella..

Lo que hice fue tratar de rastrear en Disambler pero nose si podre llegar algun lado asi...

Que me aconsejas??

Salu2 y gracias de antemano

Hasta donde yo se, los juegos de Steam (tipo Counter Strike) que se ejecutan en una LAN, en realidad son ejecutados a través de un "server" ficticio.

Cuando un jugador "crea una partida" hace de Host, y el resto de clientes se conectan a ese server. Las variables como la vida de los jugadores se almacena y se controla desde el "server", solo algunas variables se controlan en local (como por ejemplo la munición).

No creo que puedas hacer un GodMode para éste tipo de juegos a no ser que enchufes el CheatEngine en el PC que está ejecutando el "local-server" y edites ahí las variables.

Saludos!