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Mensajes - Mad Antrax

#411
Por no hablar que una protección por HWID limita al usuario y le da problemas si se actualiza su PC, cambia de disco, formatea o compra más memoria RAM por ejemplo.

Yo creo que partiendo del punto en que no hay ninguna protección incrackeable, lo mejor es buscar una protección que combine una alta seguridad y tengo un impacto mínimo en el usuario y en la compañía.

(Un servidor de licencias + comprobación por HWID tienen impacto grande sobre la empresa y usuario final, como ya expliqué)
#412
Cita de: asdexiva en 23 Octubre 2013, 15:30 PM
es posible saber si existe un fichero x en un ftp desde vb6?

quiero saber si existe el fichero x en el ftp y si existe bajarlo y realizar instruccion y si no que no haga nada
si me pudieran ayudar gracias


http://www.cs.colostate.edu/helpdocs/ftp.html

Realiza una conexión TCP contra el server FTP, una vez loggeado necesitas enviar el comando correcto:

LS

Sirve para listar los fichero del directorio activo (por defecto \). Una vez tengas el listado de ficheros haz una comparación y ya sabrás si existe el fichero o no.

Saludos

======================================

Ejemplo de una conversación típica entre cliente/servidor:

%   ftp cs.colorado.edu 
Connected to cs.colorado.edu. 
220 bruno FTP server (SunOS 4.1) ready. 
Name (cs.colorado.edu:yourlogin): anonymous 
331 Guest login ok, send ident as password. 
Password: 
230-This server is courtesy of Sun Microsystems, Inc. 
230- 
230-The data on this FTP server can be searched and accessed via WAIS, using 
230-our Essence semantic indexing system.  Users can pick up a copy of the 
230-WAIS ".src" file for accessing this service by anonymous FTP from 
230-ftp.cs.colorado.edu, in pub/cs/distribs/essence/aftp-cs-colorado-edu.src 
230-This file also describes where to get the prototype source code and a 
230-paper about this system. 
230- 
230- 
230 Guest login ok, access restrictions apply. 
ftp> cd /pub/HPSC 
250 CWD command successful. 
ftp> ls 
200 PORT command successful. 
150 ASCII data connection for /bin/ls (128.138.242.10,3133) (0 bytes). 
ElementsofAVS.ps.Z 
   . . .
execsumm_tr.ps.Z 
viShortRef.ps.Z 
226 ASCII Transfer complete. 
418 bytes received in 0.043 seconds (9.5 Kbytes/s) 
ftp> get README 
200 PORT command successful. 
150 ASCII data connection for README (128.138.242.10,3134) (2881 bytes). 
226 ASCII Transfer complete. 
local: README remote: README 
2939 bytes received in 0.066 seconds (43 Kbytes/s) 
ftp> bye 
221 Goodbye. 
%   ls 
   . . .
README   
   . . .
#413
Es más divertido hacer un generador. Mola mucho programar funciones recursivas
#414
Yo he vuelto al diseño azul clasico.

El nuevo diseño me parece una de las mayores mier*** que he visto en internet
#415
Que graciosos que son, en serio, http flood como si estuviéramos en 1995 xD
#416
Cita de: Shout en 21 Octubre 2013, 20:09 PM
Te ha durado muy poco el cracme  ;-)
MCKSys podrías poner un tutorial de cómo lo hiciste? :)

La verdad es que ha durado poquito, MCKSys juega en la liga de profesionales :P

De todas formas el crackme está resuelto al 50%, faltaría hacerle el Keygen...

:silbar:

PD = Estoy trabajando en la versión 2.0 de Spongebob, espero currarmelo un poco más :)
#417
Cita de: [ Thunder | CLS ] en 19 Octubre 2013, 22:37 PM
Hola, para un analisis completo de este malware + una vacuna para limpiar el sistema y los dispositivos extraibles puedes revisar este link

http://reversecode.cubava.cu/2013/10/analizando-el-malware-mugen-vbs/

Igual esta duda ya se respondio en este otro hilo por ||MadAntrax||, que es el mismo malware y lo puedes chequear igual

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/resuelto_infeccion_de_usb_y_equipo_por_fyzbnaksvuvbs-t400762.0.html

Saludos

Vaya, parece que hayan copiado mi post y lo hayan publicado en ese blog.... :(
#418
Buenas propuestas, pero siempre hay que partir desde la idea clara que no existe nada in-crackeable en teoría.

Cualquier protección que se pueda programar se podrá crackear. Solo podemos decidir lo fácil o dificil que resultará para el cracker.

Saludos
#419
Ingeniería Inversa / Re: ayuda con cheat engine
18 Octubre 2013, 14:20 PM
Está claro, los scripts que has bajado son para una versión anterior del juego, por eso no te funcionan. Deberás hacerlos por tus propios medios.

El Instant Recuit lo consiguen nopeando unas direcciones, al no tener el Array Of Bytes de esas direcciones no puedes modificarlos. Haz la búsqueda manualmente.

El Instant Build lo consiguen cambiando la instrucción por un ADD 1175232512 (decimal) imagino que así el edificio se construye de golpe. De igual modo deberás conseguir la dirección haciendo una búsqueda manual.

Como ultima opción prueba de usar el SpeedHack integrado del juego a ver si puedes acelerar o disminuir la velocidad de creación de edificios y unidades, te servirá para acertar en tu búsqueda manual.

Saludos
#420
Ingeniería Inversa / Re: ayuda con cheat engine
18 Octubre 2013, 13:57 PM
- No indicas que juego es
- No indicas que script estás usando
- No indicas si el script que usas lo has hecho tú o lo has bajado de internet
- Tampoco indicas la versión del juego ni la del script que estás usando.

Falta mucha información, imposible ayuderte