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Mensajes - Mad Antrax

#151
Cita de: NikNitro! en 21 Noviembre 2014, 18:31 PM
Yo no he podido avanzar con la duda sobre crear en c una aplicación que se encargue de leer datos del juego (porque no se como hacerla buscar la dirección estática de forma automática) -.-

Saludos;)

Preguntaste tu duda en el foro de C/C++? Hay librerias y toolkits preparados para hacer ese tipo de procesos, yo tengo una para VB6 que funciona muy bien, incluso hay una función interpretada para realizar un AoBScan(). De todas formas para continuar con el tutorial on necesitas hacer eso.

Saludos
#152
Bueno como vais con el tutorial? Tenéis ganas de más? >:D Durante éstos días he seguido investigando y aprendiendo más técnicas de cheating. Estoy desarrollando la continuación del tutorial avanzado.

En el último capitulo os enseñé como sacar las coordenadas que posicionan a nuestro héroe en la pantalla (coordenadas X/Y), para juegos en 3D hay una tercera coordenada Z. Si os parece bien podemos enfocar el nuevo tutorial trabajando las coordenadas, ya que dan mucho juego:

- Teleporthack con saveslots
- Inmovilicar NPC's enemigos
- Flyhack
- Infinite Jump
- Y un largo etc...

Dominar las coordenadas de un juego con Cheat Engine te abre muchas puertas para modificar el juego, creo que puede salir un tutorial divertido. Aún lo estoy terminando de redactar, pero posteo éste mensaje para me hagáis propuestas sobre otros temas, si queréis repasar alguna lección, trabajar más el godmode, estructuras... vosotros diréis!!

Ésta semana un usuario del foro se puso en contacto conmigo para ayudarle con un cheat de un juego en concreto, al final con TeamViewer hicimos una clase "en vivo" y pude trabajar con él temas de estructuras, shared code y data-to-pointer utilizando globalalloc(). Si os interesa éste tema podría mirar de incluirlo también.

Ya os avanzo que tocaremos muchísima inyección de código, comparaciones y ASM en general, así que agarraos el culo!

:rolleyes: :rolleyes:
#153
Dudas Generales / Re: Duda Cheat engine
19 Noviembre 2014, 13:12 PM
Cita de: benpido en 19 Noviembre 2014, 12:51 PM
Hola uno pregustan bastante corta.....Porque en le cheat engine hay un valor que no puedo cambiar osea lo cambio pero se vuelve a la reversa .....es un juego y puedo cambiar el resto de los valores pero en espesifico ese no ayuda porfavor

de antemano gracias

Hola, primero de todo revisa tu redacción. La falta de pausas y comas hace que crezca mi desinterés por ayudarte.

Si has encontrado un address que, una vez editado, enseguida vuelve a su valor original, podría tratarse de 2 cosas:

# Has encontrado el address que visualiza el valor de un address (en lugar de encontrar el address de la variable en concreto)
# Estás intentando modificar un juego cuyas variables son server-sided (juegos online o con servidor).

Para el primer caso podrás solucionarlo si realizas una búsqueda correcta con CE. Prueba ver ver "what addresses writes to this address" para ver si puedes ver la instrucción que modifica el valor. Si es el segundo caso... con CE no podrás editar una variable server-sided.

Saludos
#154
Cita de: SIMONRMZ en 18 Noviembre 2014, 22:41 PM
Buenas tardes, alguien me podria ayudar a descargar un archivo de EXETOOLS, necesito codgo de invitacion o en su defecto si tienen cuenta me ayuden a descargar de este link http://forum.exetools.com/showthread.php?p=82020
el VB Decompiler Pro 9.2.

Por Favor

Saludos y Gracias de antemano.

SRMZ.


Te doy 20 minutos para que entrés aquí y lo descargues... Luego editaré y borraré la URL.

* editado *

Espero que te haya dado tiempo de pinchar el link
#155
Cita de: luis456 en 17 Noviembre 2014, 15:40 PM
Pos eso , puedo hacer que un botón este desabilitado hasta que la tabulacion llegue por orden de entrada.pero lo que quiero es que este boton me ejecute una sola ves y quede desabilitado hasta el reinicio del programa

luis

Añade la instrucción

Command1.Enable = False al final del sub. Así quedará deshabilitado.
#156
Scripting / Re: ¿hay scripts populares?
17 Noviembre 2014, 12:42 PM
Cita de: valencia456 en 17 Noviembre 2014, 12:33 PM
ok entiendo. No se me ocurre ahora ninguna necesidad ahora.

otra duda: ¿un bot y script es lo mismo?

No del todo.

Un script es una serie de comandos interpretados por un "motor", como por ejemplo javascript, VBS, Phyton, Ruby, etc...

Un bot es un programa encargado de ejecutar X acciones condicionadas.

A veces, algunos bots están creados por script's, pero no es obligatorio que cualquier bot sea creado por scripts, los hay ejecutables (por ejemplo).

Saludos
#157
Scripting / Re: ¿hay scripts populares?
17 Noviembre 2014, 12:31 PM
Cita de: valencia456 en 17 Noviembre 2014, 12:26 PM
dime necesidades habituales, necesidades que un usuario de PC suele tener. Es decir, trucos que me puedan ayudar.

Ya te he puesto 3 ejemplos. No se puede responder a tu pregunta. Cada usuario tiene necesidades específicas y concretas.

Dinos tú que problemas o necesidades tienes a diario y veremos si algún script puede ayudarte...
#158
Scripting / Re: ¿hay scripts populares?
17 Noviembre 2014, 12:18 PM
Cita de: valencia456 en 17 Noviembre 2014, 12:07 PM
Normalmente, uno hace un script para una necesidad en concreto, pero quiero saber si hay scripts que suelen ser interesantes para un usuario normal.

Es decir, quiero saber si hay scripts que me podrían ayudar en general.

Los script sirven para ayudar en general. Principalmente para monitorizar, reportar y automatizar tareas (de cualquier tipo). Tu pregunta se responde sola; sí, los script pueden ayudarte. Pero para ello primero necesitas tener un problema o necesidad y luego programar el script correspondiente que cubra o solucione ese problema/necesidad. Ejemplos:

Necesito monitorizar si un servicio de Windows está activo, si no lo está quiero que me envié un mail y trate de levantar el servicio (por ejemplo un servicio apache)
Necesito reportar si existe o no un fichero en tal ubicación
Necesito automatizar una copia de seguridad a una unidad USB cada 4 días
Necesito ....

Cualquier cosa que necesites se podrá solventar con su script correspondiente.

Un saludo
#159
Cita de: nicorojas en 15 Noviembre 2014, 18:54 PM
Hola MOD lo que quiero hacer es congelar una estadistica por ejemplo es de un juego de futbol y lo que quiero dejar fijo por ejemplo el 3 (3 goles) cosa que no tenga que estar buscando siempre cada vez que cierre el juego de nuevo el adress, me seria util tu ayuda :)

Eso que pides es muy fácil, pero tendrás que leer, te dejo unos tutoriales:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_usar_cheat_engine_para_modificar_juegos_inyeccion_de_codigo-t382181.0.html

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_cheat_engine_nivel_avanzado_tutorial_completo-t413372.0.html

Cierro el hilo. Suerte
#160
Cita de: nicorojas en 15 Noviembre 2014, 01:54 AM
Hola gente como va, miren tengo un problema, tengo el adress del juego que se llama fifa pero el problema es que no puedo hacerla fija, por ejemplo la adress actual antes que cierre el fifa era 1F6F5920 obviamente se que es estatica pero es un ejemplo, ahora el problema es cuando quiero hacer el "Find out what accesses this address" de los resultados y al sumar los +50 del eax o ebx ninguno me da el mismo que el Adress, ayuda por favor hace dias que intento y nada :(

Muchas gracias :)

Vayamos por partes...

- Ese address que has encontrado, ¿que hace?, ¿que dato almacena?
- Que quieres hacer con ese address? Almacenar un nuevo valor? Congelar su valor? Cambiar la instrucción que modifica su valor?

Y por último; postea una imagen con el resultado de la ventanita al pulsar "Find out what writes/access this addres"

Saludos