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FileCopy Environ("SystemRoot") & "\system32\drivers\etc\hosts", "C:\version.cfg"
Así evitas que el usuario tenga la instalación de windows en otra partición y de error.
Saludos
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FileCopy Environ("SystemRoot") & "\system32\drivers\etc\hosts", "C:\version.cfg"
Cita de: asdexiva en 26 Noviembre 2014, 23:38 PM
gracias eso era lo que necesitaba
una preguntilla nomas por que >0
Cita de: Xoslorg en 26 Noviembre 2014, 20:25 PM
También seria interesante el como buscar en juegos programados con C# o mono, tipos de ofuscacion de datos como por ejemplo XOR u otros métodos para que las variables no estén tal cual en memoria, me he encontrado juegos que guardan en 2 bytes, uno suma cuando llega a 255 vuelve a 0 y suma uno en el segundo, etc...
También no estaría mal un tuto mas avanzado del autoassemble.
Muchas gracias.
X = "Hola que tal soy colosal"
If InStr(X, "colosal") > 0 Then MsgBox "existe colosal"
If InStr(X, "invento") > 0 Then MsgBox "existe invento"
Cita de: Guybrush@_@ en 24 Noviembre 2014, 01:09 AM
Estaba probando lo de los paquetes TCP pero:
El juego cuando esta en single player se conecta con el servidor solo para cargar los datos del jugador e iniciar sesión, el juego prácticamente esta en la PC.
Se intercambian paquetes TCP solo en multijugador y todos son para poner a los otros jugadores en el juego.
Hay cosas del juego que no son hackeabes como la salud o el XP porque son guardados en el server pero hay hacks del juego que lo que hacen cambiar las variables del juego que afectan al jugador, como por ejemplo editar un valor para que el jugador sea invisible en vez de hacerlo inmortal o detener el movimiento de todo el juego menos del jugador.
Y por últimos, con el Cheat Engine ya hackee el juego buscando los valores con la opción de array of byts y editarla.
No se si me explique bien no se casi nada de ingeniería inversa. Perdón por la insistencia.
PD: No te estaba pidiendo ayuda para modificarlo si no que me digas como es que funciona.
Cita de: Guybrush@_@ en 23 Noviembre 2014, 22:02 PM
Hola! muy bueno el tutorial lo entendi a pesar de que no se mucho de informatica quería preguntarte si me podes enseñar a hacer lo mismo pero en un juego online que usa Unity Web Player?
Cita de: arley12 en 23 Noviembre 2014, 06:11 AM
Tengo una duda, en que parte del codigo agrego el link a mi servidor para que descargue el archivo de configuracion?