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Mensajes - ABDERRAMAH

#321
Bueno, yo considero que eso no se puede plasmar en ningún libro, porque depende de muchos, muchisimos factores externos, del entorno social, cultural, emocional, profesional etc etc... Aunque eso no significa que no existan libros así... pero de ahí a que los consejos que da, sean universales y transferibles... en fin.
#322
Programación Visual Basic / Re: vb
25 Agosto 2012, 06:53 AM
un bucle while anidado es otra opción, no es muy buena, sobre todo despues de las que hemos visto antes, pero no deja de ser una opción. Lo he escrito aquí sin probarlo ni nada, es sólo un ejemplo, pero puede contener errores (aunque no, creo que no).

Citar
dim respuesta as string=""
dim main_iteracion as integer=4
dim sec_iteracion as integer=0

do while p >= 1
sec_iteracion = p-1

 do while sec_iteracion > 1
  respuesta=respuesta+"**"
  sec_iteracion=sec_iteracion - 1
 loop

respuesta=respuesta+"*"+vbnewline
main_iteracion=sec_iteracion - 1
loop

return respuesta


se deben aprovechar las pautas, si llamamos iteración al identificador de la línea que estamos dibujando:

el número de asteriscos por línea = iteracion+(iteracion-1) o lo que es lo mismo
número de asteriscos por línea = 1-(2*iteracion)
Por otro lado no me ha quedado claro si hay que añadir los espacios o no, aunque a juzgar por el enunciado no.
#323


Nooo, el wiimote no!
#324
Exacto, porque técnicamente lo que corre es la maquina virtual, no el propio script, que es sólo una entrada más pero algo especial.
#325
si tuviera datos más precisos... es decir, no necesitas coger un elemento del juego, necesitas abrir una ventana y simular una serie de clicks, o necesitas acceder a cierta dirección del servidor, o necesitas ejecutar cierta función de javascript de la página... tampoco tengo experiencia en bots de este tipo, pero seguro que puedes hacerlo en .net. Si necesitas loguear automáticamente yo usaría ventanas de componente iexplorer invisibles, pero todo depende de de qué necesites exáctamente. un saludo.
#326
y el mercado internacional está en DEFCON -4
#327
Foro Libre / Re: Tras las últimas noticias...
12 Agosto 2012, 05:19 AM
Lo que no dicen en los medios es que el sindicato SAT pidió hace tiempo a Mercadona que donase la comida QUE SOBRA, la que tiran todos los días, a comedores sociales, pero dicha compañía se negó desde el principio... toda la información está manipulada, o es sólo la mitad de lo que debemos saber...
#328
ah, si, yo a veces tomo la corriente de mi torre, de la misma fuente de alimentación.
#329
Bueno, creo que es hora de compartir la primera versión de la máquina virtual haxbox. Llevo tiempo trabajando en esto, espero que les sea útil aunque sólo sea para pequeñas cosas.

Haxbox es un intérprete de máquina virtual abstracta, una herramienta de programación con un lenguaje especial, que toma parte de los ensambladores mnemónicos y parte de los lenguajes de nivel alto. Tiene muchas peculiaridades que lo distinguen de otros sistemas de máquina virtual existentes, como por ejemplo java, tampoco emula la arquitectura x86 ni ninguna otra, se trata de una arquitectura propia diseñada especialmente para facilitar la flexibilidad, abstracción y legibilidad al máximo, así como optimizar la capacidad de compartir y editar los códigos. Funciona sobre windows con .net framework 4.0 o superior (solo ha sido probado en W7).

Un procesador común tiene un tipo de datos básico en el que funciona, el byte, es decir tanto las instrucciones como los parámetros de éstas son transformadas a largas cadenas de bytes a la hora de trabajar con los datos. Haxbox utiliza el tipo de cadena de texto como unidad mínima, éstas cadenas pueden ser transformadas a números o a interrupciones boleanas en tiempo de ejecución. Ésto permite la lectura del código en cualquier momento, así como la edición de la memoria. Haxbox no es multihilo, ésto no es un punto a favor, pero facilita la comprensión de los códigos así como su diseño.

Haxbox está escrito en lenguaje .net, se podría entender como un interface que permite manejar una serie de objetos .net de un modo alternativo. Así pues un script en lenguaje hax lee las instrucciones almacenadas en su memoria y las transforma en interacciones con varios objetos separados en módulos. Un objeto es la consola de texto plano, otro para escribir o leer archivos, otra reproduce el sonido indicado, otra es una superficie donde reproducir gráficos gdi, otra ejecuta comandos de la consola de windows (cmd.exe) y devuelve opcionalmente la salida, otra hace peticiones tcp y otra hace peticiones web usando el componente iexplorer y captura la respuesta. Diseñar un programa manejando tantos métodos y objetos usando .net es tedioso, pero con haxbox en unas pocas líneas de texto plano podremos conseguir un resultado decente.

El lenguaje hax no tiene demasiadas instrucciones y su sintaxis es sencilla está basada en ensambladores mnemónicos. A pesar de asemejarse a un código ensamblador se trata de un lenguaje muy diferente con instrucciones que disparan procesos muy complejos y partes muy abstractas. El parecido proviene del hecho de que las instrucciones actuan diréctamente sobre la máquina, en este caso virtual, que dispone de registros y memorias al igual que un cpu físico. Eso si, haxbox mantiene un nivel de abstracción mucho más alto en el propio diseño de dichos componentes, haciendo que no debamos manejar complejas cadenas de bytes. Haxbox usa tipos de datos, pero éstos sólamente afectan en el momento de realizar operaciones y comparaciones aritméticas, el resto del tiempo se considera un objeto variable y su tipo sólo dependerá de dónde lo usemos. Las memorias están compuestas de registros que contienen cada uno una cadena de texto de longitud variable, tanto las memorias de programa como las de acceso aleatorio.

Haxbox dispone de una arquitectura interna y otra externa. Llamamos interna a todo lo que incluye a los registros, la memoria del programa, las de acceso aleatorio, el contador, la caché etc y externa a los dispositivos virtuales de entrada-salida, la consola de texto plano, la superficie gráfica, el sonido, el sistema de archivos, el protocolo tcp etc... Para comunicarnos con toda esta estructura usamos sólamente una instrucción, "busout" que tiene 3 parámetros, el primero indica a qué componente enviar los datos, el segundo y el tercero son los datos que enviaremos. Cada dispositivo dispone de un protocolo propio, en ocasiones muy simple, como la consola de texto plano (que tan sólo escribe todo lo que llega en el primer dato) y otras algo más complejo (como la superficie gráfica). El resto de instrucciones interactuan con la arquitectura interna de la máquina y se usarán tanto para efectuar operaciones como para controlar el flujo del programa.

para más información sobre la máquina y el lenguaje:
http://abdlab.blogspot.com.es/2012/03/haxbox-es-un-interprete-de-maquina.html

abdlab haxbox para windows se puede descargar desde aquí:
https://dl.dropbox.com/u/24363459/haxbox%20mv%20rls%200.1.rar
#330
A mi ningún adaptador me ha fallado con otro disco. Ahora mismo uso uno que además es multimedia, lo tengo abierto y sin la botonera delantera, pero funciona.