Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gergali11

#1
Windows / Problemas con los controladores de mi red
30 Noviembre 2019, 23:22 PM
Hola, les cuento rápido. Hace 4 días desconecte del cable mi pc y al día siguiente cuando la pre dí tardó demasiado en iniciar sesión, como unos 14 minutos y me enfade y la apagué del botón, justamente se había puesto el icono para acceder a la cuenta y poner mi contraseña, pero era tarde y pues se apagó el monitor, cuando lo prendí luego luego inició sin poner la contraseña y no podía acceder a Internet,ñ. Revise los controladores y tenían signos amarillos y aunque le diera reparar no me dejaba, me salía código 31. Pues hice cambios y quedaron diferentes a como estaban originalmente, por ejemplo falta el ipv4 y el de la la estación de trabajo o algo así se llama. Bueno al final le dí a la consola a reiniciar el wi dows socket y al prenderla ya tenía Internet y todo, puedo ir a ytb pero los controladores dicen que siguen dañados y ya intente repararlos pero no puedo. Ahora estoy en hp, esas es la marca de mi pc, pero no salen porque no están disponible para mi modelo dicen, es una omni 120ALL_IN_ONE PC series, con windows 7 ultimate.
#2
Cita de: engel lex en 27 Octubre 2019, 03:33 AM
no sería mejor usar un ide moderno como visual studio code? que tengas acceso a usar el mouse, autocompletacion y demas cosas
Holas, lo pensé, el problema es que no entiendo bien que librerías debos usar, y tampoco hay mucha información en internet. Cuando lo intente puse estas, pero no sé si son suficientes:  Haskero, Haskelly y Haskell Language Server.

Igual si tu puedes decirme si con esas basta o pongo otras me ayudaría muchisimo. Agregando, vi una pero no sé si sea buena para haskell, se llama leksah.
#3
Programación General / Haskell en emacs o vim
27 Octubre 2019, 03:11 AM
Hola, voy quiero aprender haskell y como editor de texto no sé cuál escoger, estoy entre esos dos, pero no sé cual va mejor con haskell y tampoco se como "activas" haskell en cada uno si alguien supiera, vi en unas paginas, pero están en ingles y el mio no es tan avanzado para entender, luego hablan de cosas que no entiende, si alguien me dijera como instalar cada cosa lo agradecería.

Gracias
#4
Me ha gusta lo que escribiste, lo pondría en favoritos, pero no sé como.
#5
La cuento así de rápido.

Creo que ya todos estamos conscientes de que las grandes empresas y las personas más poderosas del planeta nos vigilan y que estas hacen lo que sea imposible con tal de controlar nuestras vidas. Uno de los países que inviertan mas dinero en el tema de espionaje es USA y una de sus principales fuentes son los celulares y pc, como con la cámara, o me vas a decir que tu estas 100% seguro de que tu cámara solo se activa cuando tu quieres, obvio no, hubo vídeos de una IA que te analiza mientras usas el celular y ve que parte del tiempo estas feliz, triste, enojada y como te comportas ante vídeos de yt o noticias que lees. Otro país que invierte como USA es China. Como todos sabemos Huawei esta creciendo rápidamente, igualando a marcas como Apple o Samsung. Así que se convierten sus celulares en una fuente principal para espiar de estos países. Huawei pertenece a China, pero ponte a pensar, que tal si china le da información que saca Huawei a cambio de que USA le da la información de los dispositivos como Apple( no solo Usa, en esto también entra en juego Google), imaginémonos que como parte de su guerra que tienen estos dos países pues China y Huawei toman la decisión de hacer que su próximo celular tenga la cámara escondida y que solo se encienda y salga cuando el usuario realmente quiera, esto sería una gran perdida de información, USA ya no tendría esa información valiosa que me imagino que usan bastante con usuarios que no les gusta comunicarse con servicios de mensajería o tener redes sociales, yo soy uno de ellos, no uso Facebook, Twitter o ese tipo de redes sociales, este foro sería lo más cercano, en este caso la cámara ayudaría muchísimo para saber algo de ellos. Así que como "contraataque", Google rompe contratos con Huawei, así como otras marcas de usa y de países aliados, llegando al punto de hacerle muchas restricciones. Sé que quedan mucho huecos para que sea una teoría bien fundamentada, pero para eso la comento, para que entre todos la podamos completar y estructurar mejor.
#6
Desarrollo Web / Temas para clase
10 Agosto 2019, 03:05 AM
Hola.
El lunes inicio clases de programación web y ya saben que cuando inicias una clase nueva el maestr@ te empieza a preguntar sobre el tema y todo eso, me gustaría saber si alguien me puede dejar información de ese estilo o los temas, para yo investigarlos. Por ejemplo sobre que es un diagrama de fujo, algoritmo y todo eso. También si pueden responder sobre programación en general no solo web.
Gracias.
#7
Análisis y Diseño de Malware / Como iniciar
18 Julio 2019, 08:48 AM
Hola, soy apenas nuevo en este tema, pero realmente me interesa mucho.

Me gustaría aprender ingeniería inversa y también sobre malwares, aunque se qué es difícil, sé que si me lo propongo lograré. Mi pregunta es ¿por donde comienzo? En el apartado de ingeniería inversa hay un buen tema para iniciar, pero aquí no hay uno fijado que te explique como comenzar y la verdad no sé si debo empezar por ingeniería inversa o malware. Alguien que me explicara o me diera el link a un tema que me introduzca bien a malware (si es que debo comenzar por malware y no por inversa)

Gracias.
#8
Dudas Generales / ¿Qué carrera tomar?
7 Junio 2019, 07:26 AM
 Hola.
Estudio la preparatoria y estoy pensando en que carrera tomaré, pero tengo una gran duda.
Yo quiero aprender sobre el mundo del hacking, sé que no es como lo pintan en las series películas, pero sé que también tienen un poco de razón. Me estuve informandome y llegué a la conclusión de que las mejores opciones es Ingeniería en software o en sistemas, pero no me queda claro, también sé que no con una carrera eres hacker, pero si me gustaría ir empezando en eso. Igual si no es ninguna carrera la mas apta para lo que digo sería bueno que me dijeran cual es la idónea.
Pasen buen día y noche.

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A lo que me refiero es que quiero una carrera en la que te enseñen a creer virus o saltarse las seguridades de los sistemas o aplicacionestodo eso, no importa que tenga matemáticas o alguna ciencia.