Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fairlight666

#2
Binance está bien si vives en Europa, o al menos eso me han dicho. Por otro lado si estás en LATAM puede que en algunos lugares esté complicadísima la compra...
#3
Bueno, también los gringos viven en una burbuja... llaman "mexicano" a cualquiera que hable español y por poco se olvidan de que existe España... si entre nosotros mismos (los hispanoamericanos y los españoles) nos influenciamos por los estereotipos, imagínate un gringo!
#4
Foro Libre / Re: La farsa del holocausto
7 Junio 2020, 03:32 AM
Independientemente de que el Holocausto haya pasado o no, cuidado, no no. No se pueden hablar de estas cosas por aquí. El foro podría tener problemas...
#5
Yo también gané invirtiendo en acciones de Tesla, pero no es ni el 1% del monto de Musk...



xD

#6
Si tu amigo no es alguien influyente, lo más probable es que desee profundamente irse a vivir en los bosques más recónditos de Siberia.
#7
Cita de: orion999 en  3 Junio 2020, 03:19 AM
https://tails.boum.org/blueprint/wi-fi_adapters/

Según esto , la mayoria de los adaptadores usb wifi que NO funcionan en esa distro esa son .....

DLinK , LINKSYS ; TP LINK.

Bueno, tengo bonitos recuerdos con los adaptadores TP-Link en Linux, siempre funcionaban a la primera, sin necesidad de hacer tanta cosa. Por otro lado, D-Link... Dios mío, era para cortarse las venas. Saludos!
#8
Lo malo es cuando la aplicación recarga un pequeño monto sin previo aviso para comprobar si la tarjeta es real.
#9
Cita de: Doña Matilde Villalobos en 31 Mayo 2020, 20:36 PM
SpaceX empresa del mafioso, ladrón y sinvergüenza Elon Musk creador de Paypal empresa que estafa y bloquea cuentas arbitrariamente, sobre todo de la gente más pobre, con el dinero de todas las personas bloqueadas el tipo este financio naves espaciales, automóviles que se manejan solos etc, el robo es tan brutal que varios co-fundadores de Paypal son también fundadores de Youtube y Linkedin, estamos probablemente ante la mafia transnacional mas grande que exista hasta el momento con sede en EEUU y totalmente legal, el lavado de dinero lo hacen en Luxemburgo en donde las cuentas de los usuarios bloqueados las ponen a engordar. Nada mas vean calificación que tiene esta empresa en trust pilot https://es.trustpilot.com/review/www.paypal.com , ademas de todo eso cobran unas comisiones excesivas y totalmente fuera de lugar.

Nadie obliga a la gente a usar sus productos.
#10
Por suerte viven en el Primer Mundo. Conseguirán trabajo otra vez.