Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - skysun

#1
Muchas gracias por responder. Pues si, he encontrado el apartado, pero ninguna de esas dos opciones me cambia lamac. Sigue con la misma.
Saludos
#2
Interesante este último dato.... De todas formas no veo esa opción con Android 11
#3
Hay múltiples apps en el play para el cambio de Mac en Android pero todos se necesita root. Hay algún programa que lo haga?
#4
Hacking Wireless / Re: Lincet
26 Septiembre 2019, 17:56 PM
Personalmente Linset ya no me es util.Los nuevos routers cambian de canal y el ataque de desautentificacion ya no es valido
#5
El tema es que algunos ap,s van cambiando de canal bajo determinadas circunstancias y como método de aprendizaje nunca está de más.
Con varias tarjetas de podría realizar este ataque. También el ataque a canal por canal pero veo que desautenrifica a todas las estaciones y eso sí que es una jodienda.....
Está claro que lanzando el ataque cada vez que cambie de canal no tiene misterio, el lío es que se automatice...
Salu2
#6
Yo intenté abrir varias consolas y en cada una poner un ataque en un canal. Pero claro, el aircrack se queja que no existe esa estación en ese canal y no funciona.
Por eso decía, se puede cambiar el tiempo de ataque, cuántas repeticiones, etc pero poner un canal/les específico no lo he visto o no sé hacerlo, depende del airodump en que canal lo tengas
#7
Hola, es posible hacer un ataque de desautentificacion para una estación en todos los canales al mismo tiempo con aircrack?
Hay la posibilidad cuando lanzamos el ataque, en vez de poner --channel x poner todos los canales?
#8
Hacking Wireless / Re: Duda sobre airodump
15 Septiembre 2018, 22:47 PM
Ok, gracias de nuevo 👍
#9
Hacking Wireless / Duda sobre airodump
14 Septiembre 2018, 12:09 PM
Al escanear con airodump, salen las estaciones conectadas por wifi o salen también las conectada por cable al router?
Gracias
#10
Hola, era usuario veterano pero no se como he perdido mi cuenta y me hice una nueva.
Mi pregunta es si una vez lanzado el ataque, que tipo de ventana sale al usuario para ingresar la pass? Una ventana tipo emergente? Una como la de la verificación del router? También sale esa pantalla si navega desde el móvil?
Genial trabajo!!! Muchas gracias por compartir y enseñar.