Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - BloodSharp

#1
Dudas Generales / Re: Flash player ?????
30 Diciembre 2021, 20:59 PM
Cita de: pasquis 1960 en 30 Diciembre 2021, 20:43 PMpero por desgracia estos videos solo pueden verse a través de flash player y como  esta ya no existe sabrías darme un sustito?
Uso windows 10 con chrome

Se supone que Flash fue descontinuado hace casi 2 años si mal no recuerdo, quizás podrías descargar alguna versión antigua de Firefox si es que distribuyen versiones antiguas o algún chromium antiguo con el plugin pepperflash...

Cita de: pasquis 1960 en 30 Diciembre 2021, 20:43 PMque permite añadir a unos videos tu cara

Cualquier editor de videos te permite superponer una imagen (en este caso una cara) a otro video...


B#
#2
Redes / Re: Aviso sobre servicios de red abiertos
26 Diciembre 2021, 23:28 PM
Cita de: yoka en 24 Diciembre 2021, 20:13 PMServicios de red abiertos
Su router está ejecutando servicios de red que pueden aprovechar otras personas. Esto puede deberse a un router mal configurado o a un router en situación de riesgo.
Revise la configuración del router o busque ayuda avanzada.
A veces, solo los proveedores de servicios de Internet pueden gestionar la configuración del router.
Puerto: 23
Servicio: TELNET
Informaciones adicionales: TCP

Veamos, primero lo primero, probá de entrar a cual-es-mi-ip.net, en un cuadrito te va a aparecer: "Tu dirección IP es" y copiás ese número...

Luego vas a shodan en la barra blanca donde dice "Search..." pegas tu ip y le dás al botón rojo con la lupa blanca...

Ahí te va a aparecer si es que shodan indexó tu IP pública algún resultado, de lo contrario no mostrará nada...


B#
#3
Cita de: snoopty en 21 Diciembre 2021, 11:12 AM( existiría la posibilidad de añadir -std=gnu++17 (ó) -std=c++17 desde otro menú ??





B#
#4
Juegos y Consolas / Re: Old PC Gaming
21 Diciembre 2021, 02:03 AM
Cita de: Randomize en 19 Octubre 2021, 12:27 PMhttps://oldpcgaming.net/archive/

Aunque esté DOOM en esa lista, le falta Freedoom. Si es están en un sistema basado en Debian pueden descargar ambos Freedoom fase 1, fase 2 y DOOM (en su versión shareware):

Código (bash) [Seleccionar]
sudo apt install prboom-plus doom-wad-shareware

También pueden descargar Freedoom fase 1 y fase 2 desde la tienda de Google gratis y sin publicidades (aunque ya no se actualize más la aplicación):

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.nullsum.freedoom&hl=es&gl=US

Código fuente de la aplicación:
https://github.com/mkrupczak3/Freedoom-for-Android


B#
#5
Bugs y Exploits / Re: AYUDA UDP C.S 1.6 HLDS EXPLOIT
11 Diciembre 2021, 13:52 PM
Cita de: Under0000 en 11 Diciembre 2021, 06:36 AMHolaa les comento mi asunto.... la verdad que nose como seguir estoy trabado despues de tanto buscar informacion sobre exploits no logro entender como meter un bot al server para ejecutar comandos como el say o cambiar nombre al bot todo como si fuera un cliente....
Lo que estás buscando sería programar un cliente falso, osea un bot, no un exploit... No te confundas con los términos, un exploit es un código que vulnera un programa o servicio para luego inyectarle una carga util...

Cita de: Under0000 en 11 Diciembre 2021, 06:36 AMLo que consegui hasta ahora es mandar packetes al server por sockets

Eh visto exploits que mandan algo asi

Packet"rate/25000/name/juan/say hola /fix

No logro entender su funcionamiento entiendo sobre que rate nombre el comandito es para que el server lo lea como un cliente pero no me esta pasando ni si quiera pude obtener el CHALLENGE del server

rate si mal no recuerdo es una cvar del cliente, no un comando, ese paquete en teoría está enviando información del cliente hacia al servidor...

Cita de: Under0000 en 11 Diciembre 2021, 06:36 AMUso el Tsource engine query .. pero me esta faltando mas data
El juego está hecho en GoldSrc, no Source Engine por lo que la serialización de datos es diferente... Quizás por eso no estés viendo bastantes datos faltantes :silbar:

Cita de: Under0000 en 11 Diciembre 2021, 06:36 AMY me e leido la pagina de valve software donde explica el tema de A2info y esas cosas pero no mr sale necesito una manito xq de esto no ay informacion y me frustra xq es algo que me gusta mucho este tema siempre me interesaron los exploits de c.s 1.6 si alguien me puede dar una manito se lo agradeceria
Te repito lo que vos querés no es encontrar un exploit, sinó programar un cliente... Podrías encontrar más información si reversiás los archivos del juego.


B#
#6
Cita de: Fibrocito en  9 Diciembre 2021, 00:45 AMQuisiera saber si alguien experimentado me puede ayudar a desbloquear una Netbook Exo x352 (primera generación).
Sinceramente ya leí varios métodos pero quiero saber su experiencia personal con estas netbooks. Que me recomiendan? necesito que me guíen un poco si no es problema...

Yo recuerdo haber desbloqueado la mía cuando terminé la secundaria, con el servidor principal donde estaba bloqueada. Necesitarías tener acceso al servidor del Theft Deterrent (o como se llame ya ni me acuerdo :silbar:) con la que fue bloqueada y pedirle un código para desbloqueo con su número correspondiente del bloqueo...


B#
#7
Cita de: Allipson en  3 Diciembre 2021, 17:14 PM
He corregido los fallos, pero me sigue dando problemas con violacion de segmento. Paso el codigo modificado. El codigo consiste en simular la funcion del comando find.

int main(char *argv[], int argc)

Cita de: BloodSharp en  3 Diciembre 2021, 17:05 PM
Claro que te va a dar segfault porque el main siempre va declarado primero con el contador, luego con la matriz de strings de argumentos del programa:

int main(int argc, char*argv[])

Nop, el main tiene error volvé a prestar atención a mi primer respuesta.


B#
#8
Cita de: Allipson en  3 Diciembre 2021, 16:19 PM
Buenas, necesito ayuda URGENTE!! en un ejercicio, y es que siempre me da Violacion de segmento y ya no se que mas hacer. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria de todo corazón.

int main(char **argv, int argc)

Claro que te va a dar segfault porque el main siempre va declarado primero con el contador, luego con la matriz de strings de argumentos del programa:

int main(int argc, char*argv[])

También tenés que recastear el retorno de los mallocs a sus correspondientes tipos de punteros, por ejemplo:
path = (char*)malloc(1024);

Como último detalle no tenés definido mostrarFiltrado en su lugar tenés mostrarContenido (justo antes del main) sospecho que le cambiaste el nombre en algún momento y te olvidaste de renombrar eso.


B#
#9
Cita de: DonExe en 26 Noviembre 2021, 18:28 PMtengo un problema para acceder al storage de Ricardo Narvaja para obtener acceso a las herramientas, me pide iniciar sesión.

Podés preguntarle al maestro en el grupo telegram, aunque yo te recomendaría que cuando entres al grupo, verificando que no sos un bot, vayas a los enlaces del grupo de cls_tools (está en la descripción del grupo). Ahí suben muchas herramientas y actuales...


B#
#10
Buenas gente del foro, siempre tuve la curiosidad de preguntar esto hace rato, aunque no me atrevía a preguntarlo por si son preguntas molestas... :silbar:

https://foro.elhacker.net/who.html

¿Por qué se esconde el UserAgent y/o sistema operativo cuando un usuario está conectado? ¿Es por alguna medida de seguridad que está fallando? ¿Se podría habilitar para los usuarios comunes o deshabilitar para los no conectados?

EDIT: Pregunto por lo de deshabilitarlo dado a que también podría ser una sugerencia para aumentar "la privacidad de los usuarios"...

Ejemplo cuando no estoy conectado en el foro:


Mientras que cuando estoy conectado:



B#