Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - masterwater

#1
Gracias por la info merolhack
#2
Gracias a todos por las sugerencias. He estado mirando las opciones de Prestashop y osCommerce pero me parecen un poco complicadas para mí ya que no tengo ni pajotera idea de cómo puedo descargar e instalar el programa. En este sentido creo que Xopie es más sencillo porque sólo tengo que registrarme y personalizarla a mi gusto, pero nose... Nadie ha probado montar una tienda con ellos???
#3
Juegos y Consolas / Re: PS2 en PS3
10 Junio 2011, 12:48 PM
pero tienes juegos de la PS2 para jugar en la 3?
#4
Parece una opción interesante Victor, pero sinceramente estoy interesado en crear una tienda donde yo sea "el dueño y señor". Es decir, que sea yo quien gestiona todo y decida todos los aspectos relevantes de mi tienda. Por lo que he podido ver hasta ahora Xopie parece que me permite esto pero me gustaría contar con más opiniones. Gracias de todos modos.
#5
Quiero montar una tienda virtual, pero el problema es que mis conocimientos en el tema son nulos. He estado buscando info y he encontrado bastantes cosas de Joomla pero me pierdo un poco. También he visto referencias de Xopie http://www.xopie.com que parece más sencilla. Alguno de vosotros conoce lo de Xopie? Me la recomendáis para una primera experiencia????
#6
conoces getty images? es generalista pero quizás puedes encontrar alguna foto relacionada con la informática que te puede servir.
#7
Diseño Gráfico / Re: Paginas de Fonts
8 Junio 2011, 13:36 PM
te has dejado alguna? creo que no... gracias
#8
la tele nose pero para ver pelis tienes mogollon de web que te permiten hacerlo gratuitamente.
#9
Cita de: Last_ en 17 Mayo 2011, 03:16 AM
A terra, por ejemplo, cuando existía independiente del hispano, se la cargaron varias veces hasta que quedó inutilizada.

Pero me imagino que será por temas legales. Una red grande se supone que de una manera u otra tiene beneficios y fondos para defenderse de estas cosas mediante acciones legales!

De todas formas, ¿tienes constancia de muchos ataques a redes irc pequeñas de forma "indiscriminada"?

yo tambien creo que es por esto. Al final los grandes siempre tienen más medios para defenderse que los pequeños.
#10
yo la verdad es que suelo mirar google maps y me va muy bien.