Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Petuto23

#1
Electrónica / Diagrama de laptop
24 Diciembre 2021, 17:41 PM
Hola amigos, alguno sabe donde puedo conseguir el diagrama de la laptoo hp g72 b66us o semejante. Es que la laptoo ya no da vídeo y estoy intentando de ver cual podría ser el problema.
Si alguno seria tan amable por favor  este es el código de la placa madre 615849-001
#2
Foro Libre / Neurotecnologia
20 Diciembre 2021, 14:38 PM
Hola preguntaba si ya existía alguna tecnología de control mental, leí sobre neural link y me pregunte si esta clase de tecnología ya era vieja porque escuche algunas historias de gente diciendo que unos hackers de alguna manera le habían puesto alguna especie de chip en el cerebro para estudiarlo y esta gente decía que escuchaba sus voces como si fuera su interlocutor, tenían control de su digestión incluso de su decisiones y recuerdos básicamente lo controlaban con el tema de neural link y con toda la wea que dice que se puede transmitir pensamientos creí que podría ser verdad, en el caso si fuera verdad como haría alguien para mitigar este tipo de ataques.
#3
Hardware / Hp g72 b66us no da vídeo.
20 Diciembre 2021, 13:52 PM
Que onda gente , tengo una notebook hp g72 b66us y lo que pasa es que cuando la enciendo no da vídeo, cuando la prendo el procesador prende 10s y se apaga y después de un rato se prende sola y esta vez no se apaga queda el procesador funcionando pero todo el tiro sin dar video, descarte la pantalla led ya que lo probé conectando mi televisor con hdmi y tampoco daba vídeo, la gráfica esta integrada en el procesador (intel i3 m370) pero veo muy dudoso que pueda ser el procesador grafico. No se que pueda ser a lo mejor sera la BIOS que esta fallando?