Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - hysterical_apple

#1
Redes / Wifi disminuyo alcance
25 Julio 2021, 01:38 AM
Que tal banda, tengo fibra óptica de 70Mb, antes la distancia del wifi llegaba hasta mi habitación que esta pegada a la sala ( el router esta en la sala ), el aparato es un Huawei EG8145V5. También tengo subidas de ping horribles en el DOTA, hasta 12 mil cuando alguien hace una videollamada, esto no sucedía antes. Que me recomiendan? Llamar a la compañía y que me cambie el router? Antes nada de esto sucedía y las velocidades son correctas, el único problema es el alcance del wifi  :huh:
#2
Redes / Limitar velocidad en router huawei
4 Marzo 2021, 01:35 AM
Que tal gente, tengo que compartirle el internet a mis inquilinos. Tengo contratado 70Mb de fibra óptica y quiero restringirles la velocidad a unos 20 o 30Mb. Mi router es un Huawei EG8145V5 ( el que me dejo la compañía ). Les voy a compartir el internet por cable de red, como los limitaría en ese caso?
Gracias de antemano :'3
#3
Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo un consulta.
Resulta que tengo un HDD de 300GB tirado por ahí y como me estoy quedando sin espacio en mi laptop me entere que existe un componente llamado caddy para instalar un hdd o ssd en el espacio de la lectora. El chiste es que no se que tamaño comprar porque vienen de 9.5mm y 12.7. Mi laptop es una Toshiba Satellite S955-SP5264SM, cual de los dos compro?

Muchas gracias de antemano!