Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Guarrino

#1
Levo un tiempo aprendiendo python, estaba intentando avanzar en interfaces gráficas pero me salta un error muy básico al introducir el height, widght.



Ya entre en el documento  __init__.py, intento editar el error pero me salta otro. Por lo que e decidido descartar este error. Volví a reinstalar python y nada. Son las clases de un curso y no debería dar error.

Si alguien le a pasado o puede ayudar gracias. Parece ser que el problema esta en la altura y anchura que no lo reconoce.
#2
Hola, explico una breve anécdota y mi duda.

En nuestro trabajo tenemos un microondas donde le damos un uso habitual, hicimos una reunión y la radio la dejemos puesta encima de el microondas, mientras comíamos etc...

Pues a los pocos días el microondas deja de calentar, de aquí el titulo 'estropeado' y la radio desenchufada. El microondas funcionaba igual solo que no calentaba. Ahora la radio esta en otro lado y el microondas funciona. He encontrado unas explicaciones aquí:

https://teojhonn.wordpress.com/2010/06/12/ondas-de-radio-y-frecuencias/

Y aquí mas información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Radiocomunicaci%C3%B3n_por_microondas

Lo e leído pero no especifica que pueda ser un problema, ustedes que dicen?

Gracias, simplemente es curiosidad. Si pudieran explicarme si es una casualidad o puede tener algo que ver.. gracias.