Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Arnaldo Otegi

#1
Foro Libre / Discurso Julio Anguita.
4 Junio 2016, 00:29 AM
Bueno pues se me dio por ver videos y vi este que lo iba a poner en el post que abrio nuestro querido bot de noticias y vi que estaba block,a si que abro este post haber que opinan,yo pienso que dice puras verdades y que unos cuantos como este le vendrian bien a España,y no lo que tenemos que como sigamos asi va a pasar lo que dice este tio por culpa de estos ladrones vendidos de ......

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=FSz0J22m6l4[/youtube]
#2
Bases de Datos / Error base de datos MySQL
17 Mayo 2016, 00:29 AM
Hola buenas pues es para ver si me pueden echar una mano,pues resulta que ayer se me dio por montar una pagian web para hacer practicas como la que hizo el compañero flamer,de echo fue el el que me dijo donde la podria crear,y por no andarlo molestando abro el post aber si me pueden decir algo,pues resulta que creo unaa cuenta en 000webhost,creo una base de datos en mysql,bajo el wordpres le pongo los datos que me pide de la base de datos de mysql,cambio el nombre del fichero a wp-config.php como sale en todos los tutos que vi y uso filezilla para subir los archivos,pero ya van 5 veces que lo intento y nada,hago exactamente como salen en todos los tutoriales y videos y me sale este error cuando quiero entra a la base de datos de wordpress,dejo la foto,y si saben de otra pagina gratis para hacer practicas que vaya bien tambien me vale,porque yo no se si no sera problema del servidor o algo,porque yo todos los videos que veo hacen lo mismo y a ellos les funciona.
saludos.
#3
Bueno pues era para hacer una pregunta sobre visual studio 2015 que al hacer una instalacion limpia de win10 lo tuve que vover a bajar para hacer el reto de compañero Flamer https://foro.elhacker.net/desafios_wargames/reto_averiguar_el_nip_de_4_digitos_para_acceder-t451234.0.html;msg2068930#msg2068930
y poder compilar el codigo y asi irle echando tambien un ojo a .net pero resulta que Flamer usa visual studio 2010,y yo baje el rar,abro el archivo donde esta el codigo,le doy a f5 para que se ponga a funcionar y me salen errores como si no declarase variables o algo asi,esto es por que cambia la sintaxis de uno a otro o la forma de declarar las cosas,por ejemplo en vb6 se usa option explicit,pero si es vb.net deberia funcionar,o es que tengo que activar alguna opcion,les dejo una foto para que vean.





#4
 Bueno pues aqui dejo otro crypter porque el otro fue block y como a la gente le gusto el tema visto el numero de visitas pues aqui teneis otro,y esta vez con el source completo del stub para que no haya problemas y por si alguien le interesa,y builder podeis usar cualquiera que tengais,o el del Fary mismamente,o si alguien le hace falta que lo diga y pongo uno.

Crypter:


Scaner de Darcomet:


Scaner del Stub:


Link: http://www.mediafire.com/download/6iexyefee2q54me/Crypterforo.rar
pass: foro
un saludo.
#5
Hola buenas pues es para saber que tenemos que desactivar para evitar el envio de informacion en windows 10,desactive todo lo que viene por defecto y borre algunas aplicaciones que vienen tambien en el sistema como onedrive y demas,pero lo que me llamo mas la atencion es el keylogger y el envio de datos a los servidores de microsoft que tienes que borrarlos con estos comandos en el cmd como admin:
sc delete DiagTrack
sc delete dmwappushservice
echo "" > C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl

el ultimo se supone que es para crear un documento en blanco y que no se vuelvan a generar al apagar o reiniciar el sistema,y mi pregunta era si hay algo mas que borrar,no es por que me importe que los de microsoft sepan si estoy en este foro o en xvideos que en parte si me importa porque esos tipos no deverian saber lo que hago ni lo que dejo de hacer,pero tambien es por el tema de que son cosas que estan hay en segundo plano chupando recursos y eliminarlas no viene mal,la verdad que va como un tiro y no me vuelvo al 7,pero si se puede cortar el royo a estes que quieren saber asta de que color llevas los gallumbos para luego mandarte spam o hacer sabe dios que esta bien saberlo,aunque luego te mande otra actualizacion camuflada porque estos ya se sabe de que pie cojean pero bueno .......
saludos.
#6
Windows / Actualizar a windows10
21 Abril 2016, 17:44 PM
Hola buenas pues era para ver si alguien sabe porque no me actualiza a windows10,me llego la actualizacion porque formatee y esta vez lo quiero probar haber que tal,pero le doy a "actualizar ahora" y no empieza la descarga,se queda asi:

haber si alguien me puede decir que puede ser,seran problemas de la pagina,porque le doy a analizar pc y me dice que no esta disponible,haber que opinan.
Un saludo.
#7
Hola buenas a todos,pues era para ver si me pueden decir cual es el mejor programa para poder analizar en detalle un malware y ver su funcionamiento,se que habra muchos pero haber si me pueden decir alguno bueno.
saludos.
#8
Un usuario de la red social china Weibo ha enfurecido a la comunidad de internautas al colgar en su perfil un vídeo en el que muestra como permitió que su serpiente pitón devorase a un cachorro de perro.

Un vídeo resubido a YouTube muestra como la pitón se acerca al cachorro poco antes de abalanzarse sobre él. De fondo, se escucha la voz de un hombre afirmando «seguro que la serpiente no se lo comerá». Poco después, una mujer grita horrorizada.

Según el diario británico «Daily Mail», la serpiente sería una Python molurus bivittatus o Pitón de Birmania, cuya tenencia en casas particulares está controlada por el Gobierno chino.

De acuerdo con el rotativo británico, la serpiente se puede adquirir en China por un precio que ronda los dos millones de yuanes, por lo que la persona que grabó el vídeo tendría un alto poder adquisitivo.

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=SfFR4T8enXQ[/youtube]


Menudo sinverguenza el chino. >:D
#9
Buenos pues como el Fary se tomo las molestias de subir un tutorial sobre como crear un crypter,aqui les dejo unos videos tipicos para aprender a dejar nuestro crypter indetectable a todos los av haciendo avucker,dsplit,dsplit alternativo y demas cosas utiles,y que para los nuevos les puede venir bien para aprender y tenerlos a mano todos juntos.
Bueno aqui estan.
1- Introduccion.
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=PhE1PzKiPCo[/youtube]

2- Sacar el stub.
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=XRUjaI2etWo [/youtube]

3-Hexing(podemos usar para hacer esto el programa hexworkshop por ejemplo aunque hay mas).
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=X01DlYSR1Lc[/youtube]

4-Localizar las firmas y quitarlas.
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=sF2PSfUtHAQ[/youtube]

5-Localizar firmas y quitarlas(dsplit alternativo)
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=V6gEj-zF90o[/youtube]

6-Hacer un offset funcional con el metodo RIT.
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=ZSFOq4k1joA[/youtube]

7-Signature Fucker.
[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=kgwLvDoMLCI[/youtube]

Un saludo y espero que les sea util. :P
#10
Bueno pues aqui dejo un crypter para el que lo quiera,cuando generen el server acuerdense de solo poner el dns(no-ip) y el puerto q tengan abierto en su router,y por ultimo la comprension UPX y listo,y como veran en el video esta testado con darcomet ya que es de los mas comunes.

Crypter:


Escaner del server cifrado:



Aqui un pequeño video de muestra:
...

El enlace:
...

Pass: foroelhacker

Espero que les guste,y un saludo.

Editado: Por el momento no cumple las normas para ser posteado.
#11
GNU/Linux / chrome kali linux
6 Febrero 2016, 03:39 AM
buenas otra vez,pues ya resolvi el problema de que no podia instalar nada en kali linux,y teniais razon que era la version 1.1.0 que ya estaba sin los repositorios,baje la nueva y ya pude instalar chrome,pero el tema es que al abrirlo tarda casi 10 segundos para que aparezca la pagina de inicio,lo tengo en el lanzador,y cuando abre va como un tiro pero queria saber si se puede solucionar ese fallo ya que el iceweasel en 2 o 3 seg ya esta listo para buscar.
saludos y gracias a todos por la qyuda,se agradece.

pensaba que estaba resuelto pero no,si tengo en un area de trabajo uno abierto en las otras se abren al instante pero al abrir desde cero tarda bastante, y otra cosa a que se deve que este sin sonido en chrome,y en iceweasel si que tengo.
#12

saludos.
#13
GNU/Linux / instalar cosas en linux
4 Febrero 2016, 02:28 AM
hola buenas pues el tema es que cada vez que quiero instalar algo en kali linux mediante tutoriales alomejor de 2014 que no son tan viejos pues no hay manera,lo primero que quise hacer por comodidad era poner el iceweasel en español y no habia manera,a si que quise probar a instalar chrome y tampoco,adobe  tampoco,haber si alguien me puede echar una mano porque todos los tutoriales que probe no me funciono ninguno.
saludos.
#14
hola buenas pues hoy la lie bastente gorda instalando el kali,resulta que hice una particion para instalarla,pero no se que hice que con mi pedrada use todo el dico duro y borre windows xD,pero el problema fue cuando quiese volver a hacer otra particion para volver a instalarlo,y el problema fue que le di a editor de particiones gparted pero no me deja hacer la particion,le doy a desmontar y me dice:Debido a que parece que también hay montadas otras particiones en estos puntos de montaje, se le avisa para que las desmonte manualmente.
haber si me pueden echar una mano,tengo 700 g y queria dejar kali linux en 150 y el resto para windows,un saludo.
#15
Redes / Problemas en router.
30 Enero 2016, 21:28 PM
hola buenas pues el tema es que se me jodio el tipico router de movistar y llame para pedir otro y mientras puse otro que tenia de otra marca,y resulta que ahora me llego el nuevo y no se porque no se quiere conectar,me detecta la señal perfecto pero pongo la clave y no se quiere conectar,probe a poner clave wpa,wep,sin clave pero nada no se conecta y sin embargo los otros pcs conectan sin problemas,sera problema de la configuracion del router o algo,porque con el viejo va de lujo,para coger la señal tengo una antena ralink wireles lan card.
saludos.
#16
Software / emulador de juego daemon tools
23 Enero 2016, 03:51 AM
hola buenas pues la verdad ando buscando algun programa ya sea el daemon tools u algun otro para poder montar la imagen iso y jugar,pero entro en la pagina oficial de daemon y solo lo puedes bajar pero te pone instalar con publicidad gratis sin publicidad con licencia,y la verdad no quiero publicidad que son mui pesados,alguien podria decirme donde bajarlo sin publicidad ni cosas raras.
saludos.
#17
Dudas Generales / instalar OCX
22 Enero 2016, 01:34 AM
hola buenas alguien podria decirme donde conseguir este ocx "COAABA-1.OCX" es para un program que me lo pide y no lo encuentro por ningun sitio.
saludos.
#18
hola buenas pues el otro dia gracias a engel le eche un vistazo a este juego y queria descargarlo para pc pero veo videos que unos hacen una cosa otros otra,intalan emuladores etc,alguien podria decirme donde bajarlo a tiro fijo y que funcione.
saludos.
#19
hola buenas pues llevaba un  tiempo sin conectarme y ya van varias veces q me mandan mensajes raros como:

Hola buenas tardes Mi nombre es Raúl Suárez no sé si me podrás ayudar a localizar una dirección IP de una computadora que me robaron y sólo cuento con un mensaje de Messenger con quién me pueda yo entrevistar a platicar.

otro parecido de una tal sorfylove:

Hola chico como estas. Como veras soy nueva en esto y no se como abrir un tema y me gustaría saber si tu me puedes ayudar. lo que pasa es que hace algunos meses compre un curso de Inglés que se llama Inglés Sin Fronteras, pero los CD's se me has estado rayando muy feo entonces intente copiarlos y si puedo pasar la información pero al momento de correr el programa me dice que no se encuentra el disco original. Que podría hacer? me gustaria si esposible pasarlo mejor a mi disco duro pero no se como pliss ayudame telo voy a agradecer ;-) ;-) ;-) :-* :-*


son cuentas recien echas y con 0 mensajes o post una pregunta,puede ser alguien q lo hace para q le contestes y hacerte algo raro o algo porq ya va varias veces q me llegan este tipo de cosas raras,ya le dije q fuese a la policia pero no se,al final le mando un server haber quien es  :xD
#20
Dudas Generales / problemas de conexion Darkcomet!!
6 Septiembre 2015, 19:32 PM
Hola buenas pues el tema es que no se porque pero usando darkcomet cuando me llega la conexion de 6 o 7 bots empiezan a fallar,es decir se van vienen,y nunca pasa de esa cifra,sera por culpa de mi pc?solo tiene 2,5g de ram,me parece raro porq vi videos de gente q tenia cientos de bots,tambien probe xtreme rat,cybergate y me van peor,me sera mejor usar una botnet?
saludos.
#21
Juegos y Consolas / juego de guerra
31 Agosto 2015, 17:09 PM
hola buenas como aqui se pone de todo pues voy a poner mi pregunta,¿que juegos hay tipo age of empires,q sean mas nuevos y con mas opciones?la verdad q ya no jugaba desde hace años y el otro dia baje el Age pero ya esta muy antiguo y se ve medio borroso etc,haber si alguien me puede decir uno parecido y donde descargarlo.
saludos.
#22
Dudas Generales / Sacar contraseñas
18 Julio 2015, 19:32 PM
hola buenas,pues el tema es q queria saber como descifrar la contraseña de archivos winrar porq muchos usuarios dejan la contaseña cifrada como por ejemplo esta :| KC |CIFRADO BY WAL999 KEY 1 | TRIPLE DES | MARS 1 | CIFRADO BASIC 12[/u]

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
ȼ±œ±Èš¯Ó,,³¨...´¹ˆ¯«¥Í̌ƹ‰Œ,,'Å›±§ÎÏ´ª'•Ê»–·¹š–Í'®¶¼º·º...œÏ›Š¦°ÈË»ˆÉ‰¹È¥ÏŽ¯¦†µ–Æš®¹»´ˆ—³´...Å

como ago para descifrarla porq estuve mirando en manuales y tutoriales hasta aburrirme y no aparece,supongo q esto sera mas viejo q matusalem pero yo llevo poco tiempo en el foro y me perdi esa parte,agradeciria vuestra ayuda.
#23
Foro Libre / UD tools
8 Julio 2015, 21:44 PM
hola buenas amigos estoy buscando el avfucker,dsplit,bolita de metal y esas cosas para dejar un crypter fud haber si alguien me puede decir donde descargarlo y q este limpio.
saludos a todos y gracias
#24
Foro Libre / vb6.0
6 Julio 2015, 02:35 AM
hola compañeros,mi pregunta es si alguien sabe donde descargar el vb6.0,el de toda la vida,porq tuve q formatear el pc y se me olvido copiarlo y ahora lo ando buscando y en todos los sitios q descargue no iban y anduve mirando por el foro y no lo encontre,alguien me podria decir algun sitio de descarga segura y sin virus,la verdad me urge bastante.
saludos a todos/as
#25
Dudas Generales / kali linux 1.1.0
14 Junio 2015, 21:06 PM
Hola buenas,el tema es la nueva version de kali linux1.1.0,me descargue esta version hace una semana y andube probando metasploit y dentro de metasploit probe nmap q me funciona bien pero cuando intento acceder a otro pc q tengo y q tiene win7 no consigo tomar el control ni con los exploits de fine attack ni con los de hail mary, y era para ver si alguien me puede echar una mano y decirme q es efectivo este año o algun sitio q me de informacion actualizada porq casi toda la informacion es de años atras y creo q ya esta un poco obsoleta,y quiero decir q esto no es con fines delictivos es para aprender un poco.
saludos