Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - KarlosVid(ÊÇ)

#1
En el siguiente videoprograma, hacemos un análisis sobre la situación en Oriente próximo, El embargo con Irán ya es definitivo y a todos los niveles, la Unión Europea irresponsablemente ha dado el paso necesario para ello.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=yCxXKdgUfOk[/youtube]

Irán ha anunciado que si el embargo es efectivo, cortará todo el suministro de petróleo del Golfo Pérsico cerrando el paso en el estrecho de Ormuz, todo ello sumado al enorme contingente militar de buques de guerra Franceses, Ingleses y Norteamericanos situados en la zona, hacen del lugar un polvorín a punto de estallar.

Os animamos a visionar este breve análisis que os sacará de dudas.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=oQ1pavSr7ak[/youtube]
#2
Quiero que se muestre todo el reproductor de esta radio.

<div style='text-align: center;'><iframe height='450' scrolling='no' src='http://www.moda.com.pe/playermoda/player_moda.html' width='295'/></div>

Saludos
#3
Noticias / Google+ no es una red social
13 Noviembre 2011, 18:05 PM
Así lo aclaró el director de Negocios de Google, Nikesh Arora, tras los comentarios de Mark Zuckerberg, creador de Facebook


(Reuters/ Internet)

Desde su lanzamiento, Google+ ha sido considerada una red social que surgió para competir con el popular Facebook, pues presentaba varias similitudes como la organización de los contactos en diferentes grupos y la publicación de contenidos.

Sin embago, el director de negocios de Google, Nikesh Arora, aclaró que Google+ no es una red social, sino una plataforma que permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos de la empresa. Es decir, una forma de raíz social de todo Google y no un producto en sí mismo.

Esta respuesta surgió tras las declaraciones de Mark Zuckerberg, creador del Facebook, quien opinó que Google+ es una pequeña versión de su exitosa red social.

En tal sentido, Google dijo: "Google+ no es una red social, se trata de una plataforma que incorpora elementos sociales como lo es Facebook", según recoge The Telegraph, citado por 20minutos.es.

Asimismo, Arora explicó que el fundamento de la red moderna iba a ser social pero es evidente que hay una línea muy fina sobre cuánta información se podrá compartir con las empresas presentes en Internet.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/1332945/noticia-google-no-red-social
#4
Ello, a pesar de que Adobe anunció que frenará el desarrollo de su popular Flash Player para navegadores móviles, admitiendo su derrora frente al HTML5


(Foto: AP)

La empresa canadiense Research In Motion (RIM), fabricante de los populares BlakBerry, continuará dando soporte en sus dispositivos a Flash, a pesar de que Adobe decidió abandonarlo. "Tenemos la capacidad y la posibilidad de seguir trabajando en Flash 11.1 para los BlackBerry PlayBook", consideraron representantes de RIM.

Hace poco, Adobe anunció que ya no desarrollará Flash Player para navegadores móviles, pues admitió su derrota ante su rival Apple, que apostó por sustitutos como el HTML5, en una larga batalla por los estándares en Internet, informa elpais.com.

"La dirección estratégica de Adobe valida aún más la decisión de RIM para lanzar el BlackBerry PlayBook con un navegador de escritorio sin limitaciones tanto en Flash como en HTML5", según publicó el CEO de QNX, Dan Dodge, en el blog oficial de BlackBerry.

Por su parte, el HTML5 se volvió más popular desde que Apple, empresa fundada por el desaparecido Steve Jobs, se negó a adoptar el Flash, pues consideró que este utiliza demasiados recursos del mismo equipo como la batería.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/1332901/noticia-tablet-blackberry-seguira-utilizando-flash
#5
Las páginas del Poder Judicial, Ministerio de Defensa, la Presidencia, entre otros, fueron algunos de los afectados a lo largo de la tarde.



REDACCIÓN ONLINE

Los sitios web de diversas páginas del Estado Peruano sufrieron esta tarde el ataque de Anonymous, un colectivo internacional integrado por hackers que ha atacado páginas de todo el mundo.

Los sitios web del Poder Judicial, Pro Joven, el Ministerio de Defensa, EsSalud y Presidencia de la República, entre otras, comenzaron a colapsar progresivamente a partir de la 1.00 p.m., tal como la organización lo había anunciado hace unas semanas.

¿CÓMO ATACARON?
Anonymous dirigió una enorme cantidad de solicitudes de acceso hacia las citadas páginas web provocando que todas ellas colapsen. A este tipo de maniobra se le denomina ataque distribuido de denegación de servicio, o DDoS por sus siglas en inglés (Distributed Denial of Service).

Estos ataques pueden ser enviados desde una misma PC o desde varias y muchas veces se confunde con problemas en la red o el servidor. Para el caso de los ataques contra las web peruanas, Anonymous pidió a través de las redes sociales que los internautas se unan al sabotaje. La maniobra fue denominada Operación Justicia (#OpJusticia en Twitter).

ATAQUE ESCALONADO
El primero en sufrir este ataque fue el sitio en Internet del Poder Judicial.

Cuando anunció el ataque, Anonymous había justificado esta ofensiva como protesta ante "la corrupción e ineptitud de las autoridades y el crecimiento de la delincuencia".

Después siguieron la de la Presidencia de la República, la del Ministerio de Defensa, la de Essalud y la del programa estatal Pro Joven (aunque estas últimas ya se encuentran en línea nuevamente).

OTRAS PÁGINAS
Anonymous también atacó la página web del partido Perú Posible. A diferencia de los otras ataques, en este caso accedieron a la bases de datos de 113 militantes y dirigentes e hicieron públicos sus números de DNI, email, teléfonos y otros detalles. Es más, difundieron los usuarios y las contraseñas de los responsables del sitio web.

Los hackers, que han estado informando sobre sus actividades durante toda la tarde, no explicaron por qué motivo atacaron esta web que no es del Estado.

Mientras tanto, las páginas de municipalidades como la de Villa María del Triunfo, San Miguel, Pueblo Libre, entre otras, también fueron víctimas de hackeo. Anonymous colocó en sus sitios de informaciones un texto de respaldo ante sus ataques acompañados por un afiche en la que aparece la máscara que identifica al colectivo acompañada de una bandera peruana

Al ingresar al enlace dejado por Anonymous en las páginas municipales afectadas, los cibernautas contribuyen al colapso de las páginas estatales.

ACTUALIZACIÓN: Alrededor de las 7:00 p.m., también se distribuyó al padrón de militantes del partido Aprista. Anonymous ingresó a su página, sustrajo dicha información y la puso en línea. Además hackeó la página colocando el mismo aviso de apoyo a "Operación Justicia" que colocó en los sitios de las municipalidades.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/1284976/noticia-anonymous-ataco-hoy-varios-sitios-web-estado-peruano
#6
Los usuarios cada vez son más exigentes y las conexiones de Internet más rápidas, este cóctel anima a los fabricantes a lanzar dispositivos de red capaces de alcanzar velocidades de vértigo A continuación veremos en detalle un análisis en profundidad de uno de los adaptadores WiFi USB más rápidos del mercado, el TRENDnet TEW-6

El adaptador WiFi destaca por su reducido tamaño y su gran rendimiento en todas las condiciones posibles funcionando con routers diferentes. El equipo es capaz de alcanzar transferencias muy elevadas mejorando considerablemente la experiencia del usuario dentro de un hogar conectado. Por ejemplo, podremos enviar contenidos multimedia, películas, vídeos, canciones a toda velocidad a cualquier dispositivo.

Sin interferencias

El TRENDnet TEW-684UB  no sólo trabaja en la banda de los 2.4GHz, sino que es doble banda, también compatible en la banda de los 5GHz, perfecto para evitar interferencias si nuestro punto de acceso también trabaja en esta banda de frecuencias, mucho menos congestionada que la 2.4GHz..

En cuanto al software, nos permitirá multitud de cambios. Por ejemplo, podremos configurar el dispositivo en modo Punto de Acceso (AP) e incluso podremos crear una red ad-hoc de forma rápida y sencilla. Si estás pensando en cambiar de adaptador WiFi para tu ordenador, te recomendamos que leas atentamente nuestros análisis.



Análisis del repetidor TRENDnet TEW-690AP

El laboratorio de pruebas de RedesZone.net también ha probado a fondo el nuevo repetidor de TRENDnet TEW-690AP capaz de transmitir a gran velocidad inalámbrica gracias a la tecnología Three-Stream. Si necesitas ampliar la cobertura WiFi en tu domicilio, éste es el equipo que necesitas.



Fuente: http://www.adslzone.net/article6635-analisis-del-adaptador-wifi-usb-mas-rapido-del-mercado-hasta-450-megas.html
#7
Noticias / Dell presenta el nuevo Vostro V131
15 Agosto 2011, 03:51 AM
Heredero de uno de los mejores portátiles empresariales del año pasado con nuevos procesadores, conectividad y diseño.

El nuevo Vostro V131 de Dell mantiene la esencia del modelo anterior, el V130, con precios asequible en un formato de 13.3"(1.59Kg de peso con batería) de pantalla. Se ha remodelado el diseño, se han añadido procesadores Sandy Bridge, se ha sustituido la batería fija por una intercambiable y se introducen dos puertos USB 3.0.



La autonomía pasa a ser de 9.5 horas gracias a la nueva batería de 6 celdas, se darán opciones de conectividad 3G. Las especificaciones del modelo básico (479 Euros + IVA) dispone de un procesador Core i3-2310, 2GB de RAM, disco de 320GB y 7200rpm, etc. El nuevo modelo cuenta también con doble slot de memoria así que ya no estaremos limitados a 4GB de RAM.

Está ya disponible.



Fuente: http://www.hispazone.com/Noticia/3792/Dell-presenta-el-nuevo-Vostro-V131.html
#8
Un agujero de seguridad detectado en el servidor a la hora de tratar imágenes PNG y TIFF permitiría a los atacantes tomar el control del sistema y desplegar malware en los dispositivos móviles.



RIM ha anunciado la detección de vulnerabilidades de alto riesgo en su software BlackBerry Enterprise Server, utilizado para la gestión de todos los recursos y servicios que se pueden encontrar en los dispositivos móviles, como es el caso del correo electrónico.

Dentro del sistema de puntuación de vulnerabilidades (CVSS) RIM otorga a este agujero un valor de 10.0, lo que se traduce en 'alta severidad'.

El agujero de seguridad afecta a los sistemas a nivel de servidor, por lo que es posible acceder a la red interna de las empresas.

Según el fabricante, la vulnerabilidad se produce en la forma en que los servicios BlackBerry Connection Service y BlackBerry Messaging Agent procesan imágenes PNG y TIFF para su renderización en los smartphones. Los atacantes podrían ofrecer en sitios web o mensajes de correo este tipo de imágenes, lo que les permitiría tomar el control no de los propios terminales, sino del servidor BlackBerry Enterprise Server. De esta forma, podrían acceder fácilmente a la red interna de las compañías para proceder a cualquier tipo de fechoría, incluyendo el robo de información confidencial.

Para evitar los problemas, RIM recomienda encarecidamente la actualización de los ficheros image.dll, cuya versión actualizada se puede descargar desde esta página web de la compañía.

Fuente: http://www.eweekeurope.es/noticias/rim-alerta-de-vulnerabilidades-de-alto-riesgo-en-blackberry-enterprise-server-14137
#9
Un experto en seguridad de dispositivos móviles afirma haber encontrado varios fallos de seguridad en el sistema operativo Android de Google.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=b9faXKBHyMw&feature=player_embedded[/youtube]

Riley Hassel, que causó revuelo cuando canceló su aparición en una conferencia de piratas informáticos la semana pasada, dijo a Reuters que él y su colega Shane Macaulay decidieron no presentar su investigación en el encuentro por miedo a que los delincuentes la usaran para atacar los teléfonos Android.

"Cuando descubres una amenaza que aún no puede ser solventada es un caos", afirmó Hassel, fundador de la firma de seguridad de tiendas Privateer Labs.

Hassell aseguró que Macaulay y él alertaron a Google de los defectos en el software que habían descubierto.

El portavoz de Google, Jay Nancarrow, dijo que los expertos en seguridad de Android habían discutido la investigación con Hassell y no creían que hubiese problemas por descubrir con Android.

"Los fallos identificados no están presentes en Android", afirmó.

Hassell dijo el jueves en una entrevista que la pareja también había descubierto en el último minuto que podían haber copiado parte de su investigación previamente publicada, y querían asegurarse de que se les reconocía apropiadamente ese trabajo.

Un investigador de seguridad móvil familiarizado con el trabajo de Hassell y Macaulay dijo que entendía que la pareja haya decidido no revelar sus hallazgos.

"Cuando alguien puede explotarlo y no hay forma de arreglarlo, es muy peligroso hacer pública esa información", afirmó el investigador.

"Cuando no hay mucho que la gente pueda hacer para protegerse, la divulgación a veces no es la mejor política", añadió.

Fuente: http://www.iblnews.com/story/63867
#10
Samsung sigue completando su nómina de terminales Galaxy. Uno de los próximos que llegará a su catálogo será el Samsung Galaxy Xcover, un smartphone Android que destacará por su gran resistencia a golpes, inmersiones acuáticas y a la suciedad, en la línea de lo mostrado por otros competidores como por ejemplo el Motorola Defy.



Movilzona.es informa sobre la presentación del nuevo Samsung Galaxy Xcover, el móvil todoterreno de la firma asiática. Su nueva apuesta desafía lo mostrado hasta ahora por otros fabricantes, un terminal cuyas principales armas han pasado por ser las mismas: resistencia a las caídas, al polvo y al agua. Estos son algunos de los grandes enemigos de los terminales de última generación, potentes y frágiles a partes iguales como demuestra el gran número de móviles con pantallas rotas o carcasas agrietadas.

Por este motivo, Samsung lanzará en el próximo mes de octubre su Galaxy Xcover. En España se espera que el smartphone llegue con algo de retraso, pero su salida parece confirmada en nuestro país para antes de las próximas Navidades.

Las manos "menos hábiles" podrán contar con un terminal de buenas características que os pasamos a detallar. Según ha especificado la compañía coreana, las caídas de hasta un metro no afectarán en forma de desperfectos a este terminal. Esta dureza en su carcasa vendrá acompañada de la capa Gorilla Glass en su pantalla, que la protege de los roces que la estropean. Asimismo, el Galaxy Xcover puede sumergirse en agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad como máximo.

Características

Técnicamente estamos ante un terminal con pantalla de 3,65 pulgadas cuyo sistema operativo será Android en su versión 2.3 Gingerbread. El móvil ofrecerá máxima conectividad y cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, lo que lo convierten en una buena alternativa al otro móvil resistente del mercado, el Motorola Defy.

Fuente: http://www.adslzone.net/article6631-samsung-lanza-un-galaxy-resistente-al-agua-y-a-las-caidas.html
#11
MacRumors ha publicado una serie de fotografías del próximo iPhone 5 que probablemente llegará a las tiendas a partir del mes de octubre. Para la elaboración del montaje han tenido en cuenta las fundas que se están preparando así como las últimas filtraciones que se han vertido en la Red.



Pasan las semanas y crece la espectación, los seguidores de la manzana mordida siguen esperando un terminal que se está haciendo de rogar. A pesar de que llevamos meses hablando del iPhone 5, todavía no hay confirmación oficial pero sí una cantidad ingente de rumores que demuestran que a día de hoy es uno de los móviles más deseados del mundo.

Finísimo

A pesar de que la imagen que mostramos a continuación es un montaje realizado a partir de las fundas que presumiblemente habrá para el equipo, los chicos de MacRumors puede que se acerquen al diseño definitivo.

Dimensiones

El perfil del quinto iPhone tendrá entre 5 y 6 milímetros, además será más grueso en la parte superior donde tendrá la cámara preparada para vídeoconferencia. Las dimensiones totales que se han filtrado indican que el equipo tendrá 109,98 mm de alto x 59,94 mm de ancho y  6,85 mm (parte superior ) y 5.33 mm (parte inferior).



El botón de inicio será más grande

Aunque los medios aseguraban que Apple eliminaría este botón, todo apunta a que será más grande y tendrá forma de elipse. Sin duda, una de las novedades con respecto a las cuatro versiones anteriores.



Pantalla

Por primera vez Apple aumentará el tamaño de la pantalla que será de 4 pulgadas, lógicamente el marco lateral será prácticamente inexistente dejando todo el protagonismo a la zona táctil. A continuación os dejamos el prototipo para que juzguéis vosotros mismos.



Fuente: http://www.adslzone.net/article6630-foto-del-iphone-5-a-partir-de-las-fundas-que-se-estan-preparando.html
#12
Software / RSSOwl 2.1.2: ahora en español
14 Agosto 2011, 21:14 PM
RSSOwl es un completo lector RSS con una interfaz muy amigable, disponible en varios idiomas incluyendo el español. RSSOwl es compatible con RSS, RDF, Atom y Google Reader y está disponible para sistemas Linux, Mac OS X y Windows, con versiones nativas x86 y x64. Ahora ya podemos descargar RSSOwl 2.1.2 su nueva versión recién anunciada.



RSSOwl incopora varias vistas para visualizar las noticias y permite organizar estas por carpetas, aplicando filtros y etiquetas. En esta nueva versión se actualizan los idiomas y se incluye el español.

Se puede descargar RSSOwl 2.1.2 en español desde el siguiente enlace:

Descarga RSSOwl

Fuente: http://www.softzone.es/2011/08/14/rssowl-2-1-2-completo-lector-de-noticias-gratuito-y-multiplataforma-ahora-en-espanol/
#13
Los fans de los gadgets tendrán un nuevo objetivo con I'm Watch, un reloj con pantalla táctil y guiado por Android a la venta en noviembre.



La conexión móvil trata de saltar del bolsillo a la muñeca. Tras el reloj Burg o el Sony Ericsson LiveView, un nuevo 'gadget' quiere conectarse con los 'smartphones' mientras da la hora. I'm Watch es un dispositivo basado en Android que se conecta con el 'smartphone' para ampliar las posibilidades de comunicación. Se puede reservar online desde 249 euros.

I'm Watch es un reloj que funciona con una versión de Android que, en realidad, le da un aspecto similar a iOS. Para rizar el rizo, a lo que más se parece esta versión del SO libre de Google es al sistema operativo del último Ipod Nano, que a su vez imita a IOS sin serlo. Aunque es Android, todos los botones tienen un aspecto muy similar a los de los dispositivos de Apple.

Lo que propone este reloj táctil, al igual que hacía LiveView, es que el usuario lo vincule con su teléfono móvil. Con él es posible utilizar algunas de las funciones del smartphone, como coger una llamada, y aprovechar su conexión a Internet para utilizar, por ejemplo, Facebook.

La conexión de I'm Watch con el móvil se realiza mediante Bluetooth -y en el caso de iPhone también Wi-Fi- y tiene una autonomía de unas 30 horas de uso.

El I'm Watch cuenta con una tienda propia de aplicaciones Android adaptadas al tamaño de su pantalla. Entre otras 'apps' que se podrán encontrar cuando se lance en noviembre figuran Facebook, Skype o Twitter.

Además, la compañía responsable de este curioso gadget, Blue Sky, ha creado su propio servicio de música online y ofrece una cuenta de un año al comprar el reloj.

Los precios del I'm Watch van desde los 249 euros del modelo de metal, cristal y plástico (I'm Colour). También hay un modelo en titanio por 599 euros, pasando por el fabricado en oro (I'm Jewel).

La compañía Blue Sky ya ha abierto el plazo de reservas, con una oferta especial limitada de un 20 por ciento de descuento para pagos anticipados. Los envíos del reloj comenzarán a partir del 30 de noviembre de 2011.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/internet/2011-08-14/im-watch-un-reloj-de-pulsera-con-android-que-se-conecta-al-smartphone-1276432491/
#14
Un ingeniero de la fundación, Nicholas Nethercote, ha publicado un informe acerca del estado del desarrollo de un proyecto en el que está trabajando Mozilla, llamado Memshrink, cuyo objetivo es mejorar la velocidad y estabilidad de Firefox mediante la reducción en el uso de la memoria, informa Europa Press.



"Una gran parte del progreso se ha logrado en sólo siete semanas, y gracias al nuevo ciclo de liberación rápida de Firefox, la mejora se verá en una versión final en tan sólo 12-18 semanas", anuncia el ingeniero. Firefox 7 será la primera versión en beneficiarse de los éxitos de Memshrink.

"En particular, el uso de la memoria de Firefox 7 se mantendrá estable si el usuario lo deja funcionando durante la noche, y se va a liberar más memoria al cerrar múltiples pestañas", explica Nethercote en su blog. Esto significa que Firefox 7 será más rápido y con menos probabilidad de sufrir cuelgues, especialmente si se tienen muchos sitios web abiertos al mismo tiempo.

La ralentización del navegador está motivada por una mala gestión de la memoria, debido sobre todo a que el motor javascript reserva memoria que luego no libera adecuadamente. Estos "compartimientos zombie", como los llaman los ingenieros responsables de memshrink, se acumulan como basura, ralentizando Firefox y perjudicando su estabilidad, especialmente si se hace un uso intensivo del navegador.

El lanzamiento de la nueva versión está prevista para septiembre, y Nethercote prevé un consumo de memoria de Firefox entre un 20 y un 50 ciento. Incluso algunas extensiones populares, como Firebug, se beneficiarán de esta mejora.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/internet/2011-08-12/firefox-7-consumira-hasta-un-50-por-ciento-menos-de-memoria-1276432429/
#15
Un guante desarrollado por investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia (Estados Unidos) permite mejorar considerablemente el tacto del usario. La clave reside en una vibración de alta frecuencia que estimula los dedos de quienes se lo ponen.



Los científicos responsables de esta innovación pretenden aplicarla en el futuro al trabajo de profesionales cuyas labores requieran una precisión manual máxima o que deban operar en unas condiciones adversas que reduzcan sus sentidos, por ejemplo en el campo de la medicina, según ha concretado uno de los inventores, el profesor de Ingeniería Mecánica Jun Ueda.

El dispositivo está fabricado con capas de cerámica que vibran cuando reciben una carga eléctrica. El guante cuenta con un orificio en la punta del dedo índice para que también se pueda tocar con la piel desnuda.

El equipo del Instituto de Tecnología de Georgia ha llegado a esta conclusión tras varios experimentos. Por ejemplo, en uno de ellos los individuos sometidos a sus pruebas tuvieron que detectar las diferencias entre diversas clases de papel de lija. En otra ocasión debieron coger un objeto con la mínima fuerza, aunque evitando que se les cayese al suelo.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20110812/54198922905/un-guante-especial-permite-mejorar-el-sentido-del-tacto.html
#16
No podemos negar que nadie se esperaba algo así de Google. Cuando el gigante lanzó Android al mercado como un sistema operativo discreto y sólo para móviles, nos quedamos muy pensativos. ¿De verdad creíamos que iba a tener tanto éxito?



Sea como sea, los datos de smartphones vendidos en Estados Unidos y todo el mundo ya han llegado a la red, y nos hemos quedado más o menos como siempre. Android sigue liderando con una firmeza impresionante, y cada vez está más claro lo que afirman algunos... el sistema operativo para móviles de Google, se está convirtiendo cada vez más, en el SO para móviles por excelencia. Motivos no faltan...

Exponiendo algunos datos, podemos decir alto y claro que Android ya tiene un 43% de cuota de mercado en lo que respecta a nuevos teléfonos móviles vendidos. Es decir, de 429 millones de terminales vendidos, más de 107 millones cuentan con Android instalado. Si tenemos en cuenta que hace sólo un año estas cifras eran menos de la mitad... ¿cómo lo entiendes?

Dicho esto, será muy interesante ver cómo Nokia y Microsoft se las ingenian para intentar posicionar en el mercado nuevos smartphones con a su vez, un nuevo sistema operativo para móviles. Windows Phone Mango lo va a tener realmente complicado.

Fuente: http://www.ethek.com/android-continua-ganandose-el-sector-de-los-telefonos-inteligentes/
#17
Noticias / Google Panda llega a todo el mundo
13 Agosto 2011, 22:49 PM
Finalmente y ahora sí que sí, las granjas y colectores de contenido de terceros, van a tener un problema muy importante. Google Panda se ha extendido a prácticamente todo el mundo, y como tal, los idiomas que abarca hoy por hoy son casi incontables.



Contándolos, salen un total de 40 idiomas en los que ya domina con claridad, contando por supuesto, el inglés. Si bien la versión original fue lanzada hace ya medio año, Google no ha querido esperar más y nos traen un nuevo algoritmo de búsquedas e indexación de contenidos, que premiará el contenido original.

Yendo más allá, Google Panda ha sido actualizado con más de 500 nuevos cambios, que por supuesto oscilan y abarcan aquellos espacios en los que se castiga a los que copian contenido, o a los que simplemente los indexan de manera automática. ¿Cómo lo ves?

Resumiendo, 40 idiomas ya cuentan con Google Panda como nuevo algoritmo, para lo bueno de unos, y para lo malo de otros. ¿El fin? Ofrecer a las personas que utilizan el buscador, una calidad lo más alta posible.

Fuente: http://www.ethek.com/google-panda-llega-a-todo-el-mundo/
#18
Begur (Girona). (Efe).- La Generalitat ha puesto en marcha hoy un nuevo servicio, El tiempo en el móvil, que permite acceder a la web de la predicción meteorológica desde cualquier sistema operativo y desde cualquier punto de Catalunya.

El nuevo servicio permite de una manera sencilla y rápida saber en qué puntos está lloviendo, las predicciones marítimas para las próximas 36 horas y las previsiones para los próximos tres días.

La presentación de este nuevo servicio se ha celebrado este viernes en la Fundación Mar de Begur, y en la misma han participado el director del Servicio Meteorológico de Catalunya, Oriol Puig, y el director general de Atención Ciudadana y Difusión, Ignasi Genovès.

Hasta el momento, la web de la Generalitat permitía consultar seis servicios, contactar con la administración catalana, localizar todo tipo de equipamientos, como hospitales o albergues, acceder a las últimas noticias, conocer la situación del tráfico, los datos del transporte público y toda la información sobre el servicio de cercanías de Renfe. A partir de hoy se ha añadido una nueva pestaña, el operativo de la información meteorológica.

Según Ignasi Genovès, uno de los objetivos de esta legislatura ha sido el de "apostar por los dispositivos móviles", teniendo en cuenta que todos los estudios apuntan que en el 2013 los accesos a internet móviles ya superarán a los fijos. "En vistas a la evolución, hemos hecho una apuesta importante para introducir aplicaciones en todo tipo de móviles", ha apuntado Genovès.

La nueva aplicación, a la que se puede acceder a través de http://gencat.mobi/meteocat, está divida en 5 partes informativas importantes: la primera de ellas ofrece la previsión meteorológica a nivel de Catalunya, la segunda a nivel municipal con una previsión de 8 días y otra muestra la previsión pirenaica en 4 sectores y da la evolución de los parámetros de montaña.

También da la previsión marítima para las próximas 36 horas en la costa y mar adentro y la última pestaña muestra un mapa de Catalunya con una imagen evolutiva de la lluvia para saber dónde está lloviendo.

Finalmente, una sexta pestaña permite poner esta aplicación en favoritos para tener un acceso más fácil a la web, de la que han destacado su sencilla navegación.

Puig ha explicado que en estos momentos el dispositivo no detecta la localidad desde donde el usuario solicita la información, pero que "se está trabajando para que la aplicación identifique el punto de conexión y dé el máximo de información del municipio donde está ubicado el usuario, que en la actualidad lo tiene que buscar".

La web del servicio meteorológico de Catalunya tuvo durante el 2010 un total de 130 millones de visitas y sólo el 8 de marzo del año pasado, día de las intensas nevadas principalmente en las comarcas de Girona, dos millones de personas consultaron la web.

Por otra parte, hoy también han presentado una ampliación de la información marítima que se ofrece en la web, con datos del estado de la mar y del viento procedente del modelo oceanográfico Wave Prediction Model (WAM).

En la web se podrá encontrar a partir de ahora variables como la altura de las olas y la velocidad y dirección del viento en cualquier punto de las comarcas del litoral catalán, pero también las condiciones meteorológicas y oceanográficas de 3 millas mar adentro.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/vida/20110812/54199447850/en-marcha-un-servicio-que-permite-acceder-a-la-prediccion-meteorologica-desde-el-movil.html
#19
Fue un hito que cambió el mundo digital. Su memoria era de 16 kb, es decir, como una página de texto hecha en Word.



Aunque hoy están en muchos hogares e incluso pueden ser consideradas como un artefacto tan común en una casa como un televisor o una cocina, hubo un tiempo en que las computadoras eran exclusividad de las instalaciones militares y de los científicos en las universidades.

Pero todo eso cambió un día como hoy hace 30 años. IBM, empresa responsable de muchos de los hitos de la historia de la tecnología en los últimos 100 años, lanzó al mercado la primera computadora personal (PC) 5150.

Imagine esta configuración: Procesador Intel 8088 de 4,77 Mhz; 16 kb de memoria RAM, expandible hasta 256 kb; usaba una tarjeta de video CGA (Colour Graphics Adapter) y su pantalla era de color verde fosforescente. Ah, por supuesto, no utilizaba mouse y no tenía unidades para lectura de disket. Usaba como sistema operativo el DOS 1.0.

Hoy, una página de texto que incluya un gráfico simple, creada con el programa Word pesa 16 kb; existen teléfonos inteligentes que usan un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz y las tarjetas de video (de más de 1 Mb) pueden mostrar millones de colores e incluso trabajar con imágenes en 3D.

CORTAS EXPECTATIVAS
Haciendo algo de historia, la primera computadora electrónica digital construida en EE.UU. data de fines de la Segunda Guerra Mundial. Pesaba 30 toneladas y contenía 18.000 tubos al vacío, los cuales fallaban a razón de uno cada siete minutos en promedio. La llegada del transistor en la década de los 50 permitió reducir significativamente el tamaño de las computadoras.

La de IBM no fue la primera computadora doméstica, pues al momento de su lanzamiento ya existían varias en el mercado, como la Apple II que se lanzó en junio de 1977 y fue una de las más populares en su momento. Incluso IBM lanzó en 1975 su primer microcomputador de escritorio, pero estaba orientado hacia empresas y científicos. Además su precio era cercano a los US$ 20.000.

Con la llegada de la PC las cosas cambiaron, pues llegó al mercado al precio de US$ 1.565. Muchos analistas de la época tenían mucho optimismo con respecto a la introducción de esta tecnología, pese a que en las corporaciones industriales más grandes las PC de IBM solo reemplazaron al 10% de las máquinas de escribir.

Algunos de ellos predijeron que, para fines de siglo, habría unos 80 millones de equipos en todo el mundo. Pues se quedaron más que cortos, porque para el año 2000 se calculó que existían unos 500 millones de PC y hoy se estima que ese número sobrepasa los mil millones.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/1014765/noticia-computadora-personal-ibm-cumple-30-anos_1
#20
Foro Libre / Vainille traductora de plantas
29 Julio 2011, 19:50 PM
Hipnosis Por Diversión

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v​=rwCZcUzuAjQ[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v​=Dm3WZcM6xY8[/youtube]
#21
ESTE VIDEO ESTA BUENÍSIMO

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2j133E76_Uc&feature=player_embedded[/youtube]
#23
El gobierno surcoreano planea redefinir la enseñanza desde la primaria y lo hará en menos de cuatro años.


(Reuters)

El Ministerio de Educación surcoreano anunció un plan para digitalizar todos los contenidos educativos y eliminar los nuevos libros de las escuelas. Estos serán reemplazados por archivos que serán accesibles a través de computadoras, tablets y smartphones.

El proyecto prevé que para el 2014 estén digitalizados los materiales de nivel primario y para el 2015 también los de secundaria y preparatoria, informó el sitio Technology Review del MIT.

El gobierno surcoreano invertirá 2,4 mil millones de dólares para la compra de los tablets y el material necesario para ese proceso. Algunas escuelas ya están usando libros de texto en sus computadoras portátiles. Además, piensan mantener las pruebas académicas online e implementar la educación a distancia a través de Internet.

Entre otros temas, en el país asiático, esto ha reavivado el debate acerca de si los estudiantes aprenden mejor en las pantallas o en el material impreso. Además, está el espacio que tendrán para ver los textos, ya que las pantallas de los tablets suelen ser más pequeñas que la de los libros, que, al contrario, suelen ser grandes.

El fabricante Kno señaló que, según sus investigaciones, los estudiantes necesitan tablets que reproduzcan fielmente el tamaño de un libro de texto.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/839974/noticia-corea-sur-reemplazara-libros-escolares-tablets-smartphones
#24
Hola, alguien es usuario de esta pagina: http://ffffound.com/ tengo varios diseños y artes que quiero subirlas al sitio.

Citar
FFFFOUND!, es un servicio web que no sólo permite a los usuarios publicar y compartir sus imágenes favoritas se encuentran en la web, pero también de forma dinámica recomienda los gustos de cada usuario y los intereses de una fuente de inspiración de imágenes de marcadores experiencia!

Mi correo es: karlosvidec@gmail.com, para que me envíe una invitación.

Estaré eternamente agradecido con su persona.

Saludos
#25
En julio se cumplen 100 años del descubrimiento de Machu Picchu al mundo, aprovecha y visita la ciudadela inca en un recorrido 3D.

Entrar: http://elcomercio.pe/machu-picchu/

#26
El creador de Facebook explorará el producto, que busca competir directamente con su compañía.


(Google+)

La nueva red social Google+ Project, no solo ha concitado la curiosidad de los usuarios de Internet, sino también hasta del propio fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Desde esta semana, el presidente de la famosa red social se ha creado un perfil en el referido sitio web en donde ha colocado una imagen tomada desde una webcam con un tono demasiado serio, a diferencia de la foto principal en su perfil de Facebook, según señala el portal de "Forbes".

Zuckerberg tampoco ha importado a Google+ ninguno de sus intereses, y solo se ha limitado a señalar su sexo masculino con residencia en Palo Alto, California. En su introducción solo se lee: "Hago cosas".

Hasta el momento el creador de Facebook se ha conectado con algunos otros trabajadores de su compañía, pero los especialistas estiman que su participación en el nuevo proyecto de Google sea tan breve como el uso que le dio a Twitter.

Google+ es el primer intento serio del gigante de Internet para competir directamente con Facebook.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/835515/noticia-mark-zuckerberg-se-unio-red-social-google
#27
Foro Libre / Reggaeton del Programador
2 Julio 2011, 19:59 PM
Subido por MamiMuchacha el 19/11/2007

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=bfXRDQQy-fU[/youtube]

Esta canción la hizo mi novio. Yo creo que es la historia de su vida como programador. El es un geek pero a mi me gusta así. Un día me va a abandonar por las computadoras pero bueno...
MamiMuchacha
#28
Servicios como el que contrató el Gobierno chileno, permiten conocer el alcance y valoración que llegan a tener los mensajes en línea.


ALEXIS IBARRA
El Mercurio de Chile / GDA

La semana pasada las redes sociales fueron fuente de un intenso debate. El detonante fue el hecho de que el Gobierno Chileno contrató por un año los servicios de BrandMetric, una herramienta para analizar redes sociales que costó US$14 millones.

El conflicto se centró en si es lícito que el Gobierno monitoree la opinión de los ciudadanos en las redes sociales, lo que generó un abanico de opiniones. Desde quienes opinan que este monitoreo beneficia a la ciudadanía porque permitirá a las autoridades saber lo que piensan, hasta los que creen que se usará para perseguir a las personas por lo que piensan. Más allá de la polémica, la pregunta es una: ¿qué se puede saber realmente de lo que escribe la gente en la red?

DIFÍCIL PROCESAMIENTO

Según Alejandro Silberstein, fundador de la agencia digital Raya, el uso de estas herramientas no es nuevo. "Las empresas las usamos todo el tiempo. En la política, ya fue utilizada en la campaña de Obama para conocer a través de las redes sociales dónde había menos adhesión y fortalecer la campaña en esas áreas", dice el experto.

Existe una infinidad de herramientas, explica Silberstein, que permiten hacer monitoreo de redes sociales. "Básicamente, lo que hacen es buscar por una palabra o un conjunto de palabras. A cada 'tweet' se le asigna una valoración y se lo categoriza como positivo, negativo o neutro".

Con dicha información se hacen informes de cuántas veces fue mencionada una persona o marca, en qué zonas geográficas estaban los que opinaron y qué porcentaje de las menciones fueron favorables o en contra.

Pablo Matamoros, asesor web de la Presidencia de Chile, señaló que a veces el presidente le pide que investigue algunos temas en la web, y este monitoreo les ha permitido saber cómo los debates digitales influyen en los medios. "Por ejemplo, si un tema cobra fuerza el lunes en Internet, el jueves llega a los medios y eso posibilita al Gobierno pensar en su pauta", sostuvo a DPA.

Daniela Weinstein, gerenta de la agencia digital Cybercenter, dice que el monitoreo aporta información importante que permite medir el alcance de un mensaje, el número de seguidores o fans, pero además medir interacciones y si el mensaje es una valoración positiva o negativa.

Según Claudio Ramírez, gerente de CR Comunicaciones y usuario de este tipo de software, las herramientas de monitoreo no son eficaces por sí solas. "*Lo realmente útil es el procesamiento y la valoración humana* que se puede hacer de esta información. Se requieren muchas horas de entrenamiento de las personas a cargo de ese monitoreo para entender lo que se quiere medir y su tono".

Para Silberstein, recién se están comenzando a ver los alcances de las redes sociales. "En Facebook, por ejemplo, yo puedo definir que un aviso solo sea visto por un público muy segmentado, al punto que puedo decir que les llegue a las mujeres de 18 años, que estudien periodismo en la Universidad Católica y que practiquen montañismo. Todo eso se puede hacer porque las redes sociales tienen esos datos", aclara.

Los expertos en análisis de redes sociales coinciden en que el hecho de que el Gobierno monitoree la actividad no es de por sí negativo, pero todo depende de cómo utilice, posteriormente, esta información.

"Lo que sí sería una aberración es que el Gobierno actúe como lo hace una empresa", aclara Javier Villagrán, director de Contenidos de la agencia digital Fusiona. Es decir, que readecúe su estrategia según los resultados de los análisis. "Eso se puede aplicar a una compañía que vende bebidas, pero no a un gobierno que debe pensar en políticas de largo plazo", puntualiza.

SEPA MÁS

Según Claudio Magliona, abogado de García, Magliona & Cía y director del Magíster de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual de la Universidad de Chile, la legalidad de lo que está haciendo el Gobierno Chileno dependerá de cómo recabe esa información y el alcance de dichos datos.

"Si es información anónima no hay ningún problema, pero si existe relación entre la persona y sus dichos, tenemos un problema, porque el Gobierno estaría violentando principios básicos de privacidad", dijo.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/832746/noticia-monitoreo-redes-sociales-no-nada-nuevo_1
#29
"Queridos amigos, acabo de lanzar News.va. ¡Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo! Con mis oraciones y bendiciones, Benedictus XVI", fue el primer mensaje de Su Santidad.


(Reuters)

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/832912/noticia-papa-benedicto-xvi-uso-ipad-tuitear-primera-vez
#30
Hasta de la forma mas rara se puede hacer buena musica :xD!

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=XYzKi4LLw2g[/youtube]

PD: Alguien me lo puede traducir lo que estos niños hablan???

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=OAlp-kT3GsA[/youtube]

:xD Son de la CIA  :¬¬
#31
Eugene Kaspersky, presidente de la firma de antivirus que lleva su apellido, recomendó que los gobiernos se defiendan férreamente de los ciberataques.

Valencia (EFE). Es uno de los gurús mundiales en seguridad informática y presidente de la firma que lleva su apellido. Eugene Kapersky, asegura que los gobiernos deberán aplicar criterios "militares" a sus sistemas para defenderse de los "ciberataques" a sus infraestructuras de energía y comunicaciones.

Centrales nucleares, plantas eléctricas, transportes, comunicaciones y otros equipamientos se han convertido en un objetivo cada vez más fácil para los piratas informáticos, por mucho que sus sistemas no estén conectados a Internet.

En la era de la "ciberguerra" es necesaria una "auditoría de la seguridad global sobre las infraestructuras críticas" para optimizar su seguridad, opina Kaspersky en una entrevista concedida a la agencia EFE.

También apuesta por controlar al máximo el acceso a la información: "Hay que introducir estándares militares en las infraestructuras críticas no conectadas a internet". Sobre todo en las redes eléctricas, de transporte y comunicación, que han dejado de ser inmunes a los ataques de los "ciberterroristas".

A CUIDAR SU INFORMACIÓN Y DATOS PRIVADOS

Es un tiempo para "ser estrictos", mantener "la mente encendida" y "no creer ni publicar demasiada información", alerta el presidente de Kaspersky.

"Ciberataques" como el que el pasado enero denunció Google tras detectar que cuentas de correo electrónico estadounidenses estaban siendo atacadas desde China, o la creación de "Stuxnet", un virus diseñado para destruir el programa nuclear iraní, son una muestra de la creciente profesionalización de los "ciberdelincuentes", sostiene Kaspersky.

Frente a ellos, este experto ruso propone diseñar estrategias de seguridad que ayuden a detectar las filtraciones y los fallos en los sistemas de control, combinadas con "aspectos militares" y una auditoría a escala global para los equipamientos que puedan ser objetivo de estos ataques.

"Los gobiernos no eran muy conscientes de estos peligros. Ahora están intentando mejorar su seguridad, pero no saben realmente qué hacer y no tienen muchos recursos. Necesitan más expertos en seguridad informática".

"Los ciberdelincuentes han visto esta oportunidad y se conectan cada vez más con smartphones"", donde pueden atacar directamente a los consumidores al apropiarse de sus datos bancarios y de compras.

Este tipo de "hackers" coexistirá con los "ciberterroristas" que utilizan los virus para destruir enclaves estratégicos, y con otros "hooligans" que, integrados en grupos como "Anonymous", utilizarán estos programas maliciosos para protestar contra instituciones políticas y económicas, augura.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/808935/noticia-experto-seguridad-informatica-pide-defensamilitar-contra-hackers
#32
La nueva tecnología detectará los cambios de tono que se dan cuando una persona miente.


(Imagen: The New York Times)

La entidad bancaria Sberbank, en conjunto con el Speech Technology Center de Rusia, crearon un cajero que inscribe y sirve a clientes a través de un escaneo facial y el registro de información a través de la voz, según informa The New York Times.

El proyecto, el cual todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, busca simplificar los trámites financieros y reducir al mínimo la cantidad de personas involucradas en procesos como la entrega de créditos o el registro de nuevos clientes en un banco.

El sistema consiste en un cajero automático capaz de escanear el rostro de una persona para identificarla. Si es un cliente, lo saluda alegremente. En caso contrario, le dice "Ud. No es cliente, tiene que registrarse". Entonces inicia un cuestionario a través del cual el nuevo cliente va ingresando información.

Lo novedoso es que la voz de la persona es constantemente monitoreada por la tecnología de análisis de discurso desarrollada en Rusia. La máquina detectará cambios de voz que ocurren cuando una persona miente (presentes en su base de datos gracias a información de la policía sobre interrogatorios a culpables mentirosos).

Por ahora Sberbank no tiene todavía planes sólidos para implementar este sistema automático, pero ya cuenta con un prototipo del cajero en una sucursal del banco en Moscú.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/778761/noticia-cajeros-automaticos-rusia-podran-reconocer-voz-cliente
#33
Alguien conoce o recomiende algunas ppt que asusten.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2Qu92l7s6bE[/youtube]

PD: Execto(www.powerpoints.org, www.elrellano.com, etc)

Saludos
#34
Científicos hicieron esta predicción en una conferencia internacional. Las células madre son la clave para detener la enfermedad, aseguraron.


(Bloomberg)

Panamá (Agencias). El tratamiento eficaz para combatir el mal de Alzheimer que devolvería las facultades mentales a quienes padecen esa enfermedad, llegaría dentro de unos cinco años, dijeron científicos reunidos en una conferencia en Panamá.

"Pienso que estamos casi listos para hacerlo [tener un tratamiento eficaz], creo que en cinco o seis años existirá", dijo el científico japonés Kiminobu Sugaya, quien participó en el encuentro de especialistas que hablaron sobre nuevos descubrimientos del cerebro.

Los científicos luchan contra el reloj para encontrar un tratamiento contra esta enfermedad neurológica que padecen un tercio de los mayores de 85 años en el mundo, y que hace perder la memoria y el lenguaje de forma progresiva. Hasta el momento no tiene cura.

En el Perú, más de 200 mil personas sufren de este mal.

EL PAPEL DE LAS CÉLULAS MADRE

Existen estudios muy avanzados que demuestran que aumentando el número de células en el cerebro de un paciente se puede detener el Alzheimer, indicó Sugaya, profesor de Neurociencias de la Universidad Central de Florida (EE.UU.).

Para ello se necesitan células madre, tomadas de la etapa prenatal de una persona, que habría que trasplantárselas al paciente en caso de enfermar de Alzheimer.

"Si se aumenta el número de células [en el cerebro del paciente], se puede detener la enfermedad", explicó Sugaya, quien investiga este mal desde hace 40 años.

El objetivo es que las células madre se conviertan en neuronas sanas que sustituyan a las neuronas enfermas, algo que Sugaya dijo que ya ha ensayado con éxito en ratones.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/767593/noticia-tratamiento-eficaz-contra-alzheimer-llegara-cinco-anos
#35
Joshua Kaufman no habría conseguido la atención de la Policía de California si su historia no hubiera sido masivamente difundida en Internet.



La historia tuvo un final feliz. Joshua Kaufman logró recuperar su MacBook gracias a la información que obtuvo a través de una aplicación escondida que le permitió rastrear a la persona que le robó el equipo. Sin embargo, el factor decisivo en realidad fueron las redes sociales en Internet.

Su equipo fue robado el 21 de marzo pasado de su propio departamento en Oakland, California, y Kaufman reportó el crimen el mismo día ante la comisaría de su localidad.

Con la evidencia que obtuvo a través de la aplicación de seguridad Hidden, que tenía previamente instalada en su MacBook robada, Kaufman envió un reporte y dos correos electrónicos, los cuales no obtuvieron respuesta.

ACTUANDO EN REDES SOCIALES

Ante la falta de atención de la Policía, Kaufman decidió crear un Tumblr el 27 de mayo con las fotos que obtuvo a través de la webcam de la MacBook robada.

Fue recién cuando compartió la información por Twitter que su Tumblr obtuvo la atención de miles de internautas y de un programa local llamado "Good Morning America". Fue este medio el que contactó a la Policía y le pidió que atendiera los pedidos de Kaufman.

Así, el 31 de mayo dos oficiales de policía arrestaron a Muthanna Aldebashi, un taxista de 27 años, la persona que fue fotografiada utilizando la MacBook durante semanas.

La Policía usó la evidencia de Kaufman reunió por la aplicación, sobre todo una dirección de correo electrónico con el nombre de una compañía de taxis, para engañarlo al pedirle sus servicios y así capturarlo.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/767710/noticia-como-twitter-lo-ayudo-recuperar-su-laptop-robada
#36
Quiero iniciar los servicios de vmware para realizar mis maquinas virtuales, pero ultimamente no los puedo iniciarlos. Alguien me puede dar una ayuda.



http://imageshack.us/photo/my-images/809/ayudap.jpg
#37
Foro Libre / EXPERIMENTO PHILADELPHIA
28 Mayo 2011, 03:35 AM
EXTRANORMAL: EXPERIMENTO PHILADELPHIA + EXN OFICIAL

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=6Pi3TciTqdA[/youtube]

¿Será verdad?
#38
Con tres días en línea, ya ha sobrepasado el millón de visitas. Tiene un sitio privilegiado en la portada de la página.

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=5h143KHv4-0[/youtube][youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=X5QE6OecWac[/youtube][youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=SE70zzs75tE[/youtube]

El usuario BloodyRenegadeX se caracteriza por subir videos de 'flipnotes' a YouTube. ¿En qué consiste esto? Se trata de pequeñas animaciones logradas a través de una secuencia de dibujos en un cuadernillo de hojas en blanco.

En su última obra, una historia corta del conocido erizo de los videojuegos, Sonic, este consigue sobresalir del resto mientras intenta huir de una ciudad que se inunda.

El 'flipnote' de Sonic, que fue publicado el 21 de mayo, ha conseguido más de un millón de visitantes en tres días y la cifra sigue creciendo, razón por la que ha sido publicitado en la página principal de YouTube.

Ir a la home de ReporTube.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/762552/noticia-nuevo-viral-youtube-flipnote-sonic
#39
Reinaldo Dos Santos Y Las Predicciones...  :o

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=lATsyfwLZ9E[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=faIVOjUJcUU[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=SW__KOPFNG8[/youtube]

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=xD-CX5YcdCc[/youtube]







#40
Foro Libre / Conferece-First-Day-2011-I
22 Mayo 2011, 19:29 PM
Conferece-First-Day-2011-I
Organizado por el Grupo IDAT



http://freakshare.com/files/k6pksuyh/Conferece-First-Day-2011-I.rar.html
#41
Toda La Semana Estado sí ha Hablando Sobre La Filtración del Nuevo Nokia N9 y la inclusión de Meego En El Mismo , reanimando de Los Fieles Usuarios de Nokia, de como ven Que los Finlandeses No Se Han Olvidado De Un Sistema Operativo y Mucho Que Promete. pára cerrar pués Con broche de oro, la de Meego ya es oficial la versión 1.2.



La nueva version de Meego proporciona Una base de los párr Sólida Desarrolladores y Vendedores de Dispositivos, Que les permite Empezar un software CREAR párrafo Diversas Categorías de Dispositivos Con procesador Intel Atom y arquitecturas ARMv7

Se Han Agregado ALGUNAS Características de como núcleos de Referencia de Meego Con Soporte párr Las Plataformas de Microprocesadores "antes mencionadas, la API de geolocalización párrafo, conectividad y Sensores".

"Ademas sí ha Mejorado El Apartado de y Telefonía Las Capacidades de conectividad", Con Lo Que Ahora sí tendra Soporte párrafo Redes GSM, GPRS y HSPA +, IM Application Toolkit, Perfiles de expandidos Bluetooth, MÉTODOS mejorados de inalámbricos autentificación y VPN, Libros párrafo CAPACIDAD inmovilización USB, WiFi y Bluetooth y Libros multimedia Soporte Mejorado Último Con RTSP.

TODAS mejoras caen Como Anillo al dedo párrafo la hipotética Presentación del Nuevo Dispositivo de Nokia , y ASI cumplen Una Vez Más Con Las acostumbradas ACTUALIZACIONES Por instancia de parte de Meego Cada seis meses.

Aunque ALGUNOS pensaban Que El Proyecto Meego estaba desahuciado despues del Anuncio Por instancia de parte de Nokia, pára utilizar Windows Phone Terminales en sus, Todo parece indicar Que Este Nuevo Sistema Operativo va un dar Mucho de Que Hablar.

Vía: Celularis

Fuente: http://gizmovil.com/2011/05/meego-12-ya-ha-sido-anunciado-oficialmente?utm_content=footer
#42
La red social implementó una tecnología que es capaz de detectar imágenes de este tipo. Microsoft fue quien desarrolló esta herramienta, que identifica aquellas fotos, incluso si fueron previamente modificadas.



La página de Mark Zukerberg adhiere al programa PhotoDNA, del National Center for Missing and Exploited Children, un proyecto puesto en marcha entre Microsoft y la Universidad de Darmouth.

"Nuestra esperanza es que Facebook va a ser sólo la primera de muchas empresas en utilizar esta tecnología altamente eficaz", aseguró el director ejecutivo del National Center for Missing & Exploited Children, Ernie Allen. "Los servicios en línea se van a convertir en un lugar hostil para los pedófilos", concluye.

Gracias a este programa, Microsoft logró eliminar miles de imágenes con un porcentaje de acierto del 99,7 por ciento. La principal novedad que incorpora esta herramienta es la capacidad de detectar prácticamente todo tipo de imágenes, incluso si éstas han sido previamente modificadas o recortadas.

El análisis de las imágenes se realiza por bloques, analizando cada imagen por partes y, posteriormente, comparando estos patrones con la base de datos de la organización a la que Microsoft cedió esta tecnología.

Microsoft espera que, con el tiempo, no sólo sea Facebook quien adopte esta tecnología sino que también, otras compañías de Internet la adopten y, así colaborar en la lucha contra la pornografía infantil en la red.

"Estamos muy contentos con PhotoDNA porque hemos visto que funciona", aseguró el consejero general de Microsoft, Brad Smith. "Nosotros lo hemos inventado a través de las investigaciones llevadas a cabo por Microsoft y estamos tratando de proporcionarlo gratuitamente, incluso a nuestros competidores". Además, Smith anima a los consumidores para que presionen a los sitios web para que adopten la herramienta, según destaca Europa Press.

Fuente: http://america.infobae.com/notas/25574-Facebook-adquirio-un-nuevo-programa-para-detectar-pornografia-infantil
#43
Los "Lingodroids" son capaces de poner nombres y de trasmitirlos para establecer una suerte de idioma.


(Foto: IEEE)

Un grupo de investigadores se está dedicando a enseñarle a un par de robots un lenguaje lingüístico para comunicarse entre sí, una construcción léxica capaz de ser aprendida y enseñada entre robots. Esto les permitirá a las máquinas generar un nuevo 'idioma' propio.

Según informa la web IEEE Spectrum, Ruth Schulz y sus colegas de la Universidad de Queensland y de la Universidad Tecnológica de Queensland han llamado a sus dos creaciones 'Lingodroids'.

Los robots consisten en una plataforma móvil equipada con una cámara, un explorador láser y un sonar para detectar obstáculos. Sin embargo, la parte más importante de los robots son el micrófono y el parlante que tienen equipados para comunicarse entre sí.

ROBOTS QUE ACTÚAN COMO PERSONAS CON AMNESIA

La web explica que, para entender el concepto detrás del experimento, basta imaginar un caso sencillo: si usted se despierta con amnesia total y sin recordar ningún tipo de lenguaje y se encuentra con otra persona en la misma situación, lo primero que harían sería tratar de inventar una palabra aleatoria para nombrar o describir su ubicación.

Precisamente ese es el talento de los 'Lingodroids'. Si uno de ellos llega a un lugar desconocido, creará una palabra para nombrarlo a través de un ordenamiento aleatorio de sílabas. Luego se encargará de comunicarle ese nombre al otro robot, con lo cual se termina de establecer la nueva palabra.

Luego de este logro, los robots podrán poner en práctica un juego sencillo. Uno de ellos puede decir "kuzo" y ambas máquinas competirán para saber quién es el primero en llegar al lugar denominado "kuzo". Cuando el 'Lingodroid' perdedor le pregunte al ganador sobre el sitio desde donde vinieron, los robots le colocarán nombres a términos más abstractos como dirección y distancia.

POTENCIAL LENGUAJE EN EL FUTURO

El objetivo de los investigadores es que en un futuro cercano los robots sean capaces de diseñar lenguajes léxicos complejos que les permitan cosas como describir cómo llegar a un lugar en un mapa.

El objetivo final es que pronto los robots puedan comunicarse entre ellos de manera más efectiva e incluso conseguir que los robots puedan hablar y entenderse con los humanos.

Este trabajo está expuesto en el documento "Lingodroids: Estudios en cognición espacial y en lenguaje", bajo la autoría de Schulz y sus compañeros: Arren Glover, Michael J. Milford, Gordon Wyeth y Janet WIles. El trabajo ha sido presentado la semana pasada a la Conferencia Internacional de Robótica y Automatización de la IEEE en Shangái.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/759879/noticia-disenan-robots-capaces-crear-su-propio-lenguaje
#44
"Es hora de levantarse y disfrutar del día" será la frase que escucharán los estudiantes de EE.UU. todos los días a las 6:30 a.m.


(Imagen: Internet)

El Marshalltown High School de Iowa, Estados Unidos, implementará un sistema de llamadas automáticas que, a las 6:30 a.m. de los días de clase, contactará a los estudiantes para que se despierten y llegue a tiempo a sus clases.

"Buenos días de parte del Marshalltown High School. Es hora de levantarse y disfrutar el día", es el mensaje que escucharán los jóvenes antes de que la grabación les recuerde a qué hoa comienza su primer bloque de clases del día.

Según la decana Lisa Wunn, los estudiantes se excusan de sus tardanzas bajo el pretexto de que no tienen despertador en sus casas. Por esto, espera que esta medida solucione el problema.

Las llamadas iban a empezar a ser utilizadas el lunes, pero la medida fue aplazada. Existe la posibilidad de que los apoderados puedan llamar al número telefónico para sacar a su hijo o hija del listado de llamadas.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/758994/noticia-colegio-llamara-automaticamente-sus-alumnos-despertarlos
#45
La gigante toma consiste en más de mil fotografías de alta resolución y ya tiene más de 17 mil personas etiquetadas en Facebook


(Imagen: http://www.wembleystadium.com)

El fotógrafo Jeffrey Martin, reconocido por haber conseguido una foto panorámica de 80 gigapíxeles de Londres y otra gigantesca toma de 40 gigapíxeles al interior de una biblioteca de República Checa, ahora ha creado una de las panorámicas más grandes en el mundo del deporte.

La imagen es el resultado de la fusión de más de 1.000 fotografías de alta resolución tomadas durante la final de la Copa FA entre Manchester City y Stoke City el 14 de mayo.

Las capturas tienen tanta resolución y son tan detalladas que se puede ver a la perfección el rostro de todos los asistentes, los cuales no han dudado en etiquetarse de manera masiva en la gigantesca panorámica a través de la página oficial del Estadio. Hasta el momento ya más de 17 mil personas se han etiquetado a través de sus cuenta de Facebook.

LOGRANDO LA HAZAÑA

Engadget informa que las capturas se lograron a través de una cámara DSLR montada en un robot encargado de realizar una captura constante de las fotografías. La cámara estaba conectada a una central equipada con 192 GB de RAM y con 24 núcleos de procesamiento.

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/758923/noticia-impresionante-panoramica-20-gigapixeles-estadio-wembley