Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - El_Andaluz

#1
Foro Libre / Re: La Batalla de Los Ángeles (1942)
31 Diciembre 2021, 03:32 AM
Cita de: Tachikomaia en 31 Diciembre 2021, 03:19 AM
En el video mostraron cosas incendiadas cayendo, o por lo menos una, que parecía un jet. Escuché decir que había globos, pero no sé si fue una opinión o una afirmación, aunque da igual en caso de que no quieran admitir que era un platillo volador.


En el vídeo que publique dicen que fuero globos meteorológicos pero que yo sepa los globos meteorológico por la noche no se iluminan.


Según comentan testigo de aquello:

Citar"El espacio aéreo sobre Los Ángeles explotó como un volcán", dijo un testigo. Otros informaron de enjambres de aviones que tronaron sobre la ciudad a gran altura o a baja altura, persiguiendo a transeúntes inocentes. Se dice que alrededor de cuatro aviones enemigos fueron derribados, incluso se dice que uno cayó en un cruce de calles en Hollywood.

Cuanto más disparaban las baterías antiaéreas, más noticias emocionantes llegaban de todo el tramo de costa, cuyos habitantes sintieron de pronto que habían sido trasladados al frente. Las balas trazadoras y los reflectores bañaban la noche con una luz fantasmal, el ruido de las armas hacía el resto.

Cuando se aseguraron las huellas del ataque a la mañana siguiente, pronto se supo que los supuestos restos de la bomba eran restos de proyectiles antiaéreos estadounidenses. Las cinco personas que no sobrevivieron a la noche tampoco fueron víctimas de aviones japoneses que volaban a baja altura, sino de accidentes de tráfico o habían muerto de ataques cardíacos como resultado de la emoción.

El secretario de Marina de los Estados Unidos, William F. Knox, habló de una "falsa alarma" en una conferencia de prensa, que, sin embargo, no fue adecuada para calmar la mente. Cuando necesariamente respondió que sí a la pregunta de si tales ataques eran posibles, surgieron otras teorías de conspiración. Las instalaciones industriales de la ciudad deberían trasladarse de la costa al interior, dijo.


Y resumiendo:

En 1983, la Oficina de Historia de la Fuerza Aérea intentó arrojar luz sobre la "Batalla de Los Ángeles" con un estudio. Después de eso, los globos meteorológicos junto con las bengalas y las granadas antiaéreas fueron responsables de los extraños fenómenos del cielo. Esto y los nervios tensos ("nervios de guerra") de todos los involucrados habrían convertido algunas observaciones o alucinaciones en un ataque aéreo. Después del final de la guerra, el ejército japonés confirmó que se habían planeado ataques con portaaviones submarinos contra la costa estadounidense, pero que no habían tenido lugar en febrero de 1942.

No está lejos de la aparición de un objeto volador extraterrestre sobre Los Ángeles en 1942 hasta el famoso incidente de Roswell, que se dice que ocurrió en Nuevo México solo cinco años después, en junio de 1947. En ese momento, se dice que un OVNI y su tripulación se estrellaron y fueron recuperados por tropas estadounidenses en una compañía de comandos secreta. Oficialmente, el objeto volador era un globo meteorológico, como en Los Ángeles.


#2
Foro Libre / La Batalla de Los Ángeles (1942)
31 Diciembre 2021, 02:41 AM
[youtube=640,360]https://youtu.be/J4t9RTLTUIA[/youtube]


La Batalla de Los Ángeles, también conocida como Gran Incursión Aérea de Los Ángeles, es el nombre que dan las fuentes contemporáneas a un rumoreado ataque al territorio continental de Estados Unidos por parte de Japón y al posterior bombardeo de artillería antiaérea que tuvo lugar desde finales del 24 de febrero hasta principios del 25 de febrero de 1942, sobre Los Ángeles, California.


Alguien conocía esta Historia por lo visto disparaban a objetos no Identificados en el cielo de los ángeles haya por el año 1942 en Plena Segund Guerra Mundial.
#3
Puntualizar que esas ratas no son ratas domesticas, son ratas de las alcantarillas que transmite miles de enfermedades al ser humano, con esto no quiero justificar la crueldad de esos dementes echándole gasolina a la rata y meterle fuego, pero aquí las ratas nuestros abuelos las mataban antiguamente a palos cuando la veía por la calle, pero claro en aquella época no había móviles para grabarlo y enviarlo por Whatsapp o subirlo en redes sociales, también decir que hay trampas para ratas que se están utilizando mucho en centros de Salud o hospitales donde se suelen meter dentro del recinto son trampa electrónica para roedores de 7000V.

https://www.alibaba.com/pla/Hot-Sale_62309129223.html?mark=google_shopping&biz=pla&language=es&pcy=ES&searchText=pest+control&product_id=62309129223&src=sem_ggl&from=sem_ggl&cmpgn=11770984536&adgrp=115239913580&fditm=&tgt=pla-399375155886&locintrst=&locphyscl=9047036&mtchtyp=&ntwrk=u&device=c&dvcmdl=&creative=484169649747&plcmnt=&plcmntcat=&p1=&p2=&aceid=&position=&localKeyword=&pla_prdid=62309129223&pla_country=ES&pla_lang=es&gclid=EAIaIQobChMI6-25iZuF9QIVB41oCR2nogc9EAQYBCABEgI51PD_BwE
#4
Redes / Re: ERROR CONEXION WPA2
27 Diciembre 2021, 15:26 PM
Hay varias cosas que puedes hacer. Lo primero, ¿has comprobado que el WiFi esté encendido?

Baja la cortina de notificaciones y aségurate de que está activada. De no ser así, pulsa sobre el icono y deja que el móvil analice las redes. Se conectará enseguida.

Puede que, por X motivos, tu móvil haya olvidado la contraseña de tu red WiFi. Esto es fácil de comprobar. Simplemente accede a "Ajustes" > "Conexiones inalámbricas y redes" > "WiFi" y busca tu red. Si aparece pero no se conecta, pulsa sobre ella e introduce la contraseña de nuevo. Si no la recuerdas, y si no la has cambiado previamente, puedes encontrarla en una pegatina bajo el router.

Si aparece un mensaje como "Red guardada" pero sigues sin conexión, lo más probable es que hayas metido mal la clave. Pulsa sobre ella, selecciona "Olvidar red" y vuelve a intentar conectarte.


#5
[youtube=640,360]https://youtu.be/Tf8cLOl__ik[/youtube]

[youtube=640,360]https://youtu.be/PWiBTSw_SPQ[/youtube]


Nuevo caso de maltrato animal difundido en redes. Esta vez los responsables son un grupo de jóvenes, entre ellos varios menores de edad, que prendieron fuego a una rata encerrada en una jaula y luego lo difundieron por redes sociales.

Las terribles imágenes se difundieron a través de WhatsApp y cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de las mismas, iniciaron una investigación.

Investigación

Tras analizar con detenimiento las imágenes detectaron que los jóvenes usaron un líquido inflamable para prender fuego al animal.

Asimismo, determinaron que los hechos sucedieron en una vivienda del extrarradio de Lora del Río (Sevilla), el pasado 3 de diciembre sobre las 22 horas.

Identificados

Pese a que en la grabación se veía un grupo de jóvenes, los investigadores del instituto armado pudieron identificar a los principales responsables del curel suceso.

Los agentes dieron con el paradero de dos chicos de 19 y 21 años, vecinos de la citada localidad sevillana. Sobre ellos pesan ahora una acusación como presuntos responsables de un delito de maltrato animal.



#6


Google deberá pagar casi USD 100 millones tras haber sido hallado culpable por no eliminar de sus plataformas contenidos calificados como ilegales en Rusia, como apologías a las drogas o al suicidio, entre otras.

Un tribunal ruso impuso este viernes (24.12.2021) una multa récord de 7.200 millones de rublos (unos 98 millones de dólares estadounidenses) a Google por no haber eliminado contenidos "prohibidos", una nueva sanción en Rusia contra los gigantes del sector digital.

En un comunicado en su cuenta Telegram, el servicio de prensa de los tribunales de Moscú precisó que Google fue hallado culpable de "reincidencia", ya que el gigante estadounidense no eliminó de sus plataformas contenidos juzgados ilegales en Rusia.

Rusia sanciona habitualmente a grandes empresas digitales acusadas de no borrar contenidos que hacen apología de las drogas, el suicidio y relacionadas con la oposición política.



#7
[youtube=640,360]https://youtu.be/hxdf84eJqDI[/youtube]


La NASA pone en órbita este sábado su telescopio James Webb, que permitirá a los astrónomos ver el espacio con nuevos 'ojos' y acceder a rincones del universo hasta ahora inaccesibles.

El lanzamiento del cohete Ariane 5, que transportará el potente telescopio a 1,5 millones de kilómetros de la Tierra, tuvo lugar en el puerto espacial de Kourou, en Guayana Francesa, en el noreste de Sudamérica.


#8


Especialistas del Instituto SETI para la búsqueda de inteligencia extraterrestre instalaron recientemente dos instrumentos de detección de láseres en el tejado de un edificio ubicado en la cima del volcán Haleakalā (Hawái, EE.UU.) por hallar posibles señales procedentes de civilizaciones inteligentes, según lo comunicó esta semana la Universidad de Hawái a través de un comunicado.

Los aparatos, que forman parte del programa LaserSETI, funcionarán a la par que el primer dúo similar instalado anteriormente en el observatorio Robert Ferguson en el condado de Sonoma (California) en busca de "potenciales pulsos láser originados en el exterior del sistema solar".

Los dispositivos de Hawái se orientarán al este, mientras que los de California apuntarán al oeste, lo que permitirá proporcionar "cobertura simultánea del cielo del Pacífico", detallan en el comunicado. Eliot Gillum, principal investigador del programa LaserSETI, destacó que se trata del primer proyecto "en astronomía óptica o en la radioastronomía diseñado para cubrir todo el cielo".

Con anterioridad, especialistas del Instituto SETI ya intentaron detectar flashes de eventuales láseres extraterrestres con instrumentos compuestos de tubos fotomultiplicadores, que funcionan como cámaras de un píxel, por lo que se pudo examinar poca cantidad del espacio.

"El LaserSETI utiliza dos cámaras [giradas 90 grados entre sí a lo largo del eje de visión] con lentes comerciales que toman imágenes de aproximadamente 75 grados del cielo. Mientras las estrellas generan un espectro completo, desde el azul hasta el rojo, un láser sólo aparece en su longitud de onda característica. Como los dispositivos son de gran angular, es posible cubrir todo el cielo nocturno con un número relativamente pequeño de ellos", aclara el texto.

Tras buscar en vano durante años posibles mensajes de radio extraterrestres, los especialistas del Instituto SETI, optaron por rastrear láseres que supuestas civilizaciones extraterrestres avanzadas podrían usar para comunicarse, dado que tal tipo de comunicación proporciona una mayor velocidad de transmisión de datos, de hasta medio millón de bits más por segundo, según se estima en la página web del Instituto SETI.


#9
Cita de: Tachikomaia en 23 Diciembre 2021, 13:27 PM
¿Soy demasiado apático o esa gente es demasiado emocional? Es decir, vi el video, no estuvo mal (aunque hubiera sido bueno que se vea mejor el tablero), pero no me agarré la cabeza ni me tapé la boca de la emoción, etc, pero la gente de ahí estaba emocionadísma, probablemente más que el mismo Enigma... ¿hipocresía?

Hombre ver un tío así jugando al Ajedrez como Rey Enigma no se ve todo los días y menos en un programa de televisión como gol talen y  no solo eso jugar contra Anatoli karpov que ha sido campeón del mundo entre 1975 y 1985, y campeón mundial versión FIDE entre 1993 y 1999 y ha ganado más de 160 torneos en solitario, este personaje anónimo llamado Rey Enigma ha hecho algo histórico es jugar contra el mismo campeón mundial del ajedrez y no solo eso si no quedar en tabla, si te fijas bien en el mismo vídeo risto mejide el sorprende con un reto que el mismo enigma se sorprende cuando le presentan el Campeón mundial, yo cuando lo vi en directo me puso me quede flipado por que es un juego que necesitas mucha concentración y el no pensaba movía ficha rápido de hay la dificultad de este juego.
#10
Cita de: fzp en 23 Diciembre 2021, 23:26 PM
Bueno, una cosa sí que es segura. No tengo ni idea de si se refiere a Hason, o a un inexistente Jason. Pero lo que sí es cierto es que el usuario FreddyKrueger NO ESTABA en Mayo de 2019, dado que se ha registrado el 23/12/2021 a las 00:50.

https://foro.elhacker.net/profiles/freddykrueger-u609251.html

Por tanto sólo hay DOS OPCIONES -en buena lógica-: o el usuario que se hace llamar FreddyKrueger está mintiendo, y jamás tuvo ninguna trifulca con otro usuario -ya fuera éste Jason o Hason- o, si la tuvo, for fuerza debió de ser con otro nombre de usuario, y entonces... el usuario FreddyKrueger está incumpliendo las normas del foro por usar -al menos, y que sepamos- dos cuentas diferentes con dos alias (nicks) diferentes (el actual .FreddyKrueger y el que tuviera en Mayo de 2019 cuando la supuesta pelotera con Jason/Hason).

Eso sí que es seguro, si usamos la lógica: sólo cabe una de esas dos posibilidades.


No pasa nada estamos terminando el año con post como Windws7, inma que sería el mismo usuario, otro usuario con aspecto de asesino diciendo que vamos a morir cuyo nombre de usuario ahora no recuerdo y ahora FredyKrude cual será el próximo ?   :xD