Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fary

#1
Si lo quieres hacer desde depurador es la primera función que se muestra al cargar el ejecutable.

Si lo quieres hacer desde código, lee sobre el formato PE.

https://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/formato_pe-t446963.0.html

IMAGE_OPTIONAL_HEADER   -> AddressOfEntryPoint

https://docs.microsoft.com/en-us/windows/win32/api/winnt/ns-winnt-image_optional_header32

saludos.
#2
Como buscaste la función main?
#3
Cita de: El_Andaluz en 13 Mayo 2020, 16:17 PM
fary
Lo saco porque cada vez que opino algo del PSOE saltas tu con alguna jilipoyes de las tuyas mírate tu primero la paja en tu ojo y no mires la pajas de los demás y las pajas dejas a los demás que se la hagan como quiera como si quiere ser a dos manos.

fary
Pues parece que si contesta y rápido por lo que veo si tu dices que yo pongo mentiras sin argumentos por lo aquí para yo desmentirlos ya que me acusas ahora mismo de decir que yo pongo mentiras sin argumento.



Claro que siempre salto con el PSOE, Siempre acusas a los mismos. No te vi criticar el anterior gobierno.  Yo reconozco cuando alguien hace algo mal, sea del bando que sea, tu no.

Y de mentiras y temas publicados tuyos en foro libre.... podría estar horas poniendo.  Solo hace falta visitar tus mensajes en este subforo.  :rolleyes:

Contesta con lo que quieras, no pienso responderte más.  Te doy la razón.

#4
Foro Libre / Re: Temas makineros
13 Mayo 2020, 16:17 PM
Cita de: Hason en 13 Mayo 2020, 16:14 PM
Este video fary ya lo puse yo en la página anterior, no se si lo habias visto.

Saludos.

La verdad es que no   :( vaya tela. Es un crack.

saludos.
#5
No se de donde se asume que estoy a favor de PSOE  :rolleyes:.  Un diez por ti, y antes de mirar la paja en ojo ajeno, sacate la paja del tuyo. Que ya cansas con tanta tontería, poco tendrás que hacer.

Y no, no contesto por que estés a favor o en contra de algo, contesto porque no paras de poner mentiras sin argumento. Sin importar la fuente y sin mirar  si es verdad, directamente lo sueltas.
#6
Foro Libre / Re: Temas makineros
13 Mayo 2020, 15:11 PM
¿Y con este que hacemos?

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=seutZM9iRJ0[/youtube]
#7
Cita de: #!drvy en 11 Mayo 2020, 12:21 PM
La gente que cree esto.... no ha hecho cálculos básicos...

El virus se ha llevado hasta ahora 26 mil personas, pon que 30 mil. Asumamos que todos eran mayores de 65 y cobrando jubilación. Según el INE, la población mayor de 65 años en España es de alrededor del 20%. Según el mismo INE, España tiene una población total de 47 millones, ende, tenemos unas 9.5 millones de personas mayores de 65 años.

Hasta ahora el estado se ha ahorrado al 0,31% de los pensionistas xD.

Supongamos que la tendencia se congela y que todo sigue como hasta ahora y mueren unas 200 personas al día. Si asumimos que todas ellas son mayores de 65 y que todas cobran pensión por jubilación, son 73.000 en un año, 146.000 en dos. Es decir, el estado se ahorraría al 1,53% de los pensionistas para el 2022..

En el peor de los casos, serian 950 muertos al día (como los del 2 de abril), 693.500 personas en dos años.. el 7,3%... el peor de los casos y suponiendo que todos son pensionistas cobrando jubilación xD


Saludos


Me duelen las manos de aplaudirte... lo que que van ahorrar en pensiones dice la gente... pero han sacado la calculadora para afirmar esto?  :rolleyes:

@XSStringManolo muy cierto, si el problema es que la gente vivimos muy bién.... mejor que nunca y esto no puede ser, alguien tiene que ser el que 'pique'. Y nos joda o no, el que trabaja es el que paga y si usamos las calculadora las cuentas salen rápido, mira: El que tiene mucha pasta no va a pagar porque cena con los que mandan. El que es pobre y no tiene nada no va a pagar porque como no le quiten los calzoncillos.... no se que les van a sacar. El que trabaja es el que se mueve y cobra  a clavarle a impuestos. HA SIDO SIEMPRE ASÍ y lo seguirá siendo... Si era con Franco y pasaba lo mismo que ahora con la democrácia, años muy buenos, cojonudos, todo el mundo bién, pero los
20 años de postguerra pasando hambre, cuidado... que se dice pronto 20 XD.

En la democracia mientras todo iba bién de cojones, Zapatero  gana dos legislaturas para luego proclamarse según algunos como  "El peor presidente de la historia".... y mi pregunta es la siguiente... Si tan malo erá porque ganaba? Porque gano las elecciones frente a M.Rajoy sin tan malo era? XD. No me lo explico.  Despues de Zapatero otra vez crisis.... Si es que el mundo va así... Cuando la cosa sube mucho lo único que puede hacer es bajar.... Esto ya no va a volver a ser nunca como los 90 ni los 00, asumámoslo.

@Andaluz en tu línea, una imagen mas falta que un billete de 6€, inventada por alguno que no esta de acuerdo con sus ideas. De verdad, parate a pensar lo que dices, vas como el borrico a la zanahoria.  Ya se que solo tú dispones la única y absoluta verdad. No sé como no habeís arreglado ya el país la gente como tú con lo listo que sois.

Lo que se ve no se pregunta ni se niega.



#8
ASM / Re: Ensamblador
10 Mayo 2020, 19:35 PM
Bueno, pues suponiendo que el juego esta guardado en un array multidimensional ( char tablero[10][10]). imaginando que el tablero es de 10x10 solo tienes que desplazarte por el usando bucles. ¿Cuál es el problema?.

#9
No, recordar las contraseñas no es seguro en ningún dispositivo. Ni en móviles ni en pc.

saludos.
#10
ASM / Re: Ensamblador
9 Mayo 2020, 20:46 PM
Por supuesto que se puede, pero por que hacerlo en Ensamblador 6809? Es solo usado por Motorolas  muuuuy antiguos (Si no me equivoco).