No es parte del juego en sí, se hacen pequeñas modificaciones mediante algún script para permitir esas acciones.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menúpublic class AdministracionElementos {
public static int numPeliculas = 0;
public static void main(String[] args){
Pelicula p1 = new Pelicula("Expediente XXXXXXXXX","Señor X",1000.0,"Cihhhhhencia-Ficcion");
Pelicula p2 = new Pelicula("Expediente X","Señor X",100.0,"Ciencia-Ficcion");
Pelicula p3 = new Pelicula("Avatar","Señor Y",222.0,"Ciencia-Ficcion");
try{
//Añadimos pelicula
añadirPeliculaArchivo(p2);
añadirPeliculaArchivo(p3);
//Leemos peliculas
//for(int i = 1;i <= numPeliculas;i++){
leerPeliculasArchivo();
//}
}catch(IOException excIO){
System.out.println("No se ha podido realizar la operacion de escritura");
}catch(ClassNotFoundException excNF){
}
}
public static void añadirPeliculaArchivo(Pelicula pelGrabar) throws IOException{
//Creo Stream de escritura
FileOutputStream fileOut = new FileOutputStream("datosPeliculas",true);
//Creo el escritor de objetos
ObjectOutputStream salidaObj = new ObjectOutputStream(fileOut);
salidaObj.writeObject(pelGrabar);
numPeliculas =numPeliculas + 1;
salidaObj.flush();
salidaObj.close();
fileOut.close();
}
public static void leerPeliculasArchivo() throws IOException, ClassNotFoundException{
Pelicula auxiliar;
//Extraccion de archivo
FileInputStream fileInp = new FileInputStream("datosPeliculas");
ObjectInputStream entradaObj = new ObjectInputStream(fileInp);
System.out.println(numPeliculas);
for(int i = 1;i <= numPeliculas;i++){
auxiliar = (Pelicula) entradaObj.readObject();
auxiliar.mostrarPelicula();
}
entradaObj.close();
fileInp.close();
}
/Creamos el modelo
DefaultListModel listModel = new DefaultListModel();
//Creamos el componente con el modelo
JList list = new JList(listModel);
//Posteriormente podemos añadir elementos
listModel.addElement("Elemento1");
listModel.addElement("Elemento2");
//...obtener el elemento de una posición
String elemento = (String) listModel.get(0);
//...o eliminar un elemento
listModel.remove(0);