Hola, creo que deberías hacer la comparación fuera de la función así solo se encarga de borrar el nodo. También veo que en la linea 81 y 85 llamas la función de manera recursiva, no sé si tu profesor te lo pidió explicitamente de esta forma.
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
typedef bool posicion[3][3];
class tetramino_O{
int color;
int pos;
posicion posiciones[1];
public:
tetramino_O(){
posiciones = {
{0,0,0},
{1,1,0},
{1,1,0}
}//posiciones
}//constructor
};
typedef bool posicion[3][3];
class tetramino_L{
int color;
int pos;
posicion posiciones[2] = {
{
{0,1,0},
{0,1,0},
{1,1,0}
},
{
{1,0,0},
{1,1,1},
{0,0,0}
}
};//posiciones;
public:
tetramino_L(){}//constructor
};
#include<cstdio>
#include<cstdlib>
#include<ctime> //contiene el prototipo de la funcion time
/*Constantes de enumeracion que representan el estado del juego*/
enum Estatus { CONTINUA, GANA, PIERDE};
int tiraDados( void ); /*prototipo de la funcion*/
/*la funcion main comienza la ejecucion del programa*/
int main()
{
int suma; /*suma del tiro de datos*/
int miPunto;/*punto ganado*/
enum Estatus estatusJuego; /*puede contener CONTINUA,GANA O PIERDE*/
/*randomiza el generador de numeros aleatorios mediante la funcion time*/
srand( time( NULL) );
suma = tiraDados(); /*primer tiro de los dados*/
/*determina el estado del juego basado en la suma de los dados*/
switch( suma ){
/*gana en el primer tiro*/
case 7:
case 11:
estatusJuego = GANA;
break;
/*pierde en el primer tiro */
case 2:
case 3:
case 12:
estatusJuego = PIERDE;
break;
/*RECUERDO EL PUNTO*/
default:
estatusJuego = CONTINUA;
miPunto = suma;
printf("Su punto es %d\n", miPunto);
break;//opcional el break en este case
}//fin de switch
/*mientras el Juego no se complete*/
while( estatusJuego == CONTINUA){
suma = tiraDados(); /*tira de nuevo los dados*/
/*determina el estatus del juego*/
if(suma == miPunto){/*gana por punto*/
estatusJuego = GANA; /*Fin del juego, el jugador gana*/
}/*fin de if*/
else{
if(suma == 7){/*pierde el tirar */
estatusJuego = PIERDE;
}/*Fin de if*/
}/*fin de else*/
}/*fin de while*/
/*despliega mensaje de triunfo o derrota*/
if( estatusJuego == GANA ){ /*¿Gano el jugador? */
printf("El jugador gana \n");
}/*fin de if*/
else{/*el jugador pierde*/
printf("El jugador pierde\n");
}//fin del else
return 0;//indica terminacion exitosa
}//fin de main
//tiro de dados, calcula la suma y despliega los resultado
int tiraDados( void )
{
int dado1;//primer dado
int dado2;//segundo dado
int sumaTemp;//suma de los dados
dado1 = 1 + (rand() % 6 );
dado2 = 1 + (rand() % 6 );
sumaTemp = dado1 + dado2;
/*despliega los resultados de este tiro*/
printf("El jugador tiro %d + %d = %d\n",dado1, dado2, sumaTemp);
return sumaTemp; /*devuelve la suma alos dados*/
}/*fin de a funcion tiradados*/
int potencia(int base, int exponente){
long int producto = base;
for(int i = 1; i<exponente;i++){
producto *= base;
}
return producto;
}
#include <iostream>
using std::cout;
using std::cin;
const int Elementos = 100;
typedef int tVector [Elementos];
int sumatorio(tVector v);
int main(){
tVector array;//arreglo de cien numero(vacio)
int cont = 0;//contador del bucle
cout<<"INGRESE CIEN NUMEROS POSITIVOS\n";
while(cont < 100){
cout<<"NUMERO "<<cont +1<<": ";
/*Al contador se le agrega uno para hacerlo agradable al usuario, recuerda: internamente usamos del 0 al 99
pero el usuario del 1 al 100*/
cin>>array[cont];
if(array[cont]<0){
cout<<"LOS NUMEROS DEBEN SER POSITIVOS\n";
}
else{
cont++;
}
}
long int suma = sumatorio(array);
cout<<"LA SUMA DE LOS CIEN NUMEROS ES: "<<suma<<"\n\n";
return 0;
}
int sumatorio(tVector v){
long int total=0;
for(int i = 0; i < Elementos ;i++){
total += v[i];
}
return total;
}
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
using std::cout;
using std::endl;
int main(){
const int Max = 10000, Limite =10001;
srand(time(NULL));
int aux;
do{
aux =0 + rand()%(Limite - 0);
if((aux > 4000) && (aux < 6000)){
cout<<"Ultimo: "<<aux<<endl;
return 0;
}
else{
cout<<aux<<endl;
}
}while((aux < 4000) || (aux >6000));
return 0;
}
const int Max = 100, Limite = 101;
typedef int tArray[Max]
tArray array;
int aux = 0, num = -1;
for(int i = 0;i<Max;i++){
int aux = 1 + rand()%(Limite - 1);
for(int j = 0;j < i;j++){
if(aux == array[j]){
aux = 1 + rand()%(Limite - 1);
j=0;
}
}
array[i]= aux;
}