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Mensajes - edudome9

#1
FranFin, muchas gracias! yo sabía que se podría hacer! Es el futuro!

Está bueno que se me haya ocurrido solo, aunque 2 años tarde haha.


En un futuro vamos a andar con tablets descartables, o pantallas proyectadas en la misma pared de un cuarto por la misma "Alexa" o "Siri" que sea nuestro conector a los servidores de Google.


Genial!
#2
Cita de: FranFin en 10 Diciembre 2018, 20:53 PM
El problema no es el numero de pixeles.. las graficas tienen una arquitectura propia que les permite calcular las particulas de las animaciones/juegos.
Las sombras, efectos especiales, todo es calculado, sin embargo cuando recibes un video o una imagen, todo eso ya ha sido calculado previamente y tu ordenador no necesita procesarlo, solamente leer los bits e imprimirlos en la pantalla

Por eso! En mi ejemplo lo que digo es que existe una maquina Potente que se encargará de procesar el juego con su tarjeta gráfica potente, y luego manda los datos de la imagen de pantalla al ordenador Pobre.

Luego, el ordenador Pobre hace click en una parte de esa imagen enviando así la indicación de donde debe clickear el ordenador Potente.


De esta manera, se podría jugar desde ordenadores pobres conectados a una gran computadora Potente brindada por Google, por ejemplo, y así solamente pagaríamos un servicio para acceder a tal computadora de Google, ya que nuestro ordenador pobre saldría muy barato, practicamente descartable.




Cita de: bettu en 10 Diciembre 2018, 21:19 PM
Hola,

No es por la cantidad de pixels que hay en pantalla ni en el procesado. Es que Teamviewer tiene que codificar la señal, enviarla y descodificarla, y luego cuando tú hagas una acción en la pantalla táctil se repite el proceso a la inversa para enviarla al ordenador anfitrión!

El tema está en que hay un retardo grande, primero por la propia red (solo has dicho que la pantalla va por Wifi, parto de la base que el PC también va por Wifi y eso ya de por sí también es un retardo extra), y segundo por el propio funcionamiento del Teamviewer.

Por eso es injugable en juegos que requieran una rápida reacción del jugador. En el buscaminas puedes tomarte todo el tiempo del mundo en jugar, cosa que no ocurre con el Call Of Duty (por obvias razones) por ejemplo.

He estado mirando, y parece que hay aplicaciones destinadas exclusivamente para el uso que quieres dar y diseñadas para jugar. Yo no lo he probado, pero si te pica la curiosidad, prueba con Parsec: https://parsecgaming.com/


Saludos,

Pero que tanta es la demora para enviar unos pocos datos de los pixeles que tienen que mostrarse en pantalla? no me parece mucho

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar (2da vez).
#3
Cita de: bettu en 10 Diciembre 2018, 14:55 PM
Hola,

¿Tú has probado nunca a enviar un archivo de un PC a otro PC a través de Wifi (ambos equipos)? ¿Y luego lo has probado con cable en ambos ordenadores?

Pues con esto que planteas pasa algo similar.

No pongas como ejemplo el buscaminas, porque usar eso es como abrir el bloc de notas en el ordenador remoto (o sea, consumo 0). Con juegos más pesados tipo GTA, Teamviewer tiene que codificar la comunicación, enviar la pantalla del ordenador remoto, tiene que pasar por el router, luego tiene que llegar a tu pantalla Wifi y, despues, descodificarla. Y por ende, si la pantalla es táctil y tienes que usar dicha pantalla, tienes que hacer el proceso inverso para que el ordenador remoto interprete tus acciones (casi ná).

O sea, muy muy lento. Ya no se trata de qué maquina renderiza, sino por el retardo de la propia red (que es Wifi).

Saludos,

Gracias por la respuesta!

Bueno, pero es tanto los datos que contiene la información de los pixeles que tiene que mostrar una pantalla?

¿Por qué hay una diferencia entre la información de los pixeles de la pantalla mientras se juega al Buscaminas y la información de los pixeles de la pantalla cuando se juega al GTA 5?

¿No es a caso un conjunto de números x que representan el color que debe mostrarse en la pantalla?


Gracias!!
#4
Cita de: edudome9 en  5 Diciembre 2018, 01:22 AM
Pero por que no? eso es lo que quiero saber...

Cuando entro por TeamViewer a otra pc, le abro el buscaminas y me pongo a jugar, ¿el juego buscaminas está corriendo en mi pc o en la que entré con TeamViewer?

Contestame la pregunta entonces  :rolleyes:

Y la segunda pregunta te mostrará que estás equivocado, porque el juego se ejecuta en la otra pc, no en esa que decís que tiene que tener el poder de correr ese juego...


nadie?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
#5
Bueno, entonces, por qué no puedo jugar al GTA5 con teamviewer entrando a una computadora potente siendo que mi computadora es muy pobre? Si total... lo que hace es enviar la pantalla del pc remoto y enviar pulsaciones de teclas y clicks hacia ella.

#6
Pero por que no? eso es lo que quiero saber...

Cuando entro por TeamViewer a otra pc, le abro el buscaminas y me pongo a jugar, ¿el juego buscaminas está corriendo en mi pc o en la que entré con TeamViewer?
#7
Pero la acción que estoy ordenando es la de marcar una zona en la pantalla y mandarla por wifi al ordenador que SI es potente.

Recuerda que en el caso que comento, el dispositivo pobre no entra al juego...


Lo que yo digo sería algo así como un TeamViewer, donde hay una computadora que entra a un juego, y hay otra computadora que visualiza la pantalla de esa computadora primera, y puede enviarle "clicks" y pulsaciones de tecla.

Una vez jugué a un juego mediante TeamViewer porque mi computadora no podía correrlo... entonces lo jugaba conectandome por TeamViewer a una computadora que SI podía correrlo.


Sin embargo, creo que si se trata de un juego mucho más pesado, el TeamViewer ya falla.


Pero, ¿por qué ?


Gracias!
#8
Buenas, estaba pensando por qué no se puede tener una computadora con mucha ram y tarjeta de video, y conectarla por wifi a un dispositivo que solamente sería un monitor tactil sin tarjeta de video potente ni si quiera una ram mayor a 1 gb, para enviarle por wifi unicamente la información de los pixeles que deben mostrarse cuando se está jugando al Fortnite por ejemplo, juego que requiere mucha RAM y tarjeta de video.


Desde el ordenador potente se entra al Fortnite normalmente, pero está enviando constantemente al dispositivo pobre los datos de los pixeles que forman la imagen en la pantalla.

Así, desde el dispositivo pobre, al presionar la pantalla en una zona x, se envia solamente la coordenada de esa zona x presionada, y es el ordenador potente el que realiza la acción dura que requiere mucho procesador, ram y tarjeta de video, que es la acción de disparar con un arma en esa zona x.


Es decir, el dispositivo pobre unicamente recibe datos de los pixeles y los muestra y luego envia las coordenadas de donde se presionó con el dedo.


No necesita una memoria mayor a 1 gb ni una tarjeta grafica más que la integrada de menos de 500 mb incluso para hacer eso.... o si? ...


Si esto funcionase, ya se hubiese hecho... Google tendría servidores centrales, y nosotros andaríamos con tabletas practicamente descartables, muy baratas, y solamente pagaríamos el servicio a Google por mes.


¿Que no estoy entendiendo sobre esto?

Muchas gracias!