Hola muchas gracias por responder. Ya me dió un poco más animo esto, voy a aprenderlo entonces!
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes MenúCita de: rub'n en 22 Enero 2021, 20:09 PM
Kotlin, el enlace perdido entre java y scala...
Porque no lo aprendes? yo ni idea por los momentos, pero si ya sabes C, eso supone una ventaja...
struct equipo
{
char nombre[20];
int resultados[3];
int goles[2];
int puntaje;
};
void puntaje(struct equipo* );
int main()
{
int j=0;
struct equipo datos[2];
struct equipo *punt;
for(j=0;j<2;j++)
{
printf("\ningrese nombre de equipo%d\n",j+1);
gets(datos[j].nombre);
fflush(stdin);
printf("ingrese los partidos ganados \n");
scanf("%d",&datos[j].resultados[j]);
fflush(stdin);
printf("ingrese los partidos empatados \n");
scanf("%d",&datos[j].resultados[j+1]);
fflush(stdin);
printf("ingrese los partidos perdidos\n");
scanf("%d",&datos[j].resultados[j+2]);
fflush(stdin);
printf("ingrese goles a favor\n");
scanf("%d",&datos[j].goles[j]);
fflush(stdin);
printf("ingrese goles en contra\n");
scanf("%d",&datos[j].goles[j+1]);
fflush(stdin);
punt=&datos[j];
puntaje(punt);
}
return 0;
}
void puntaje(struct equipo*p )
{
int i=0,puntos=0, num[3]={3,1,0};
for(i=0;i<3;i++)
{
puntos=puntos+(p->resultados[i])*num[i];
}
printf("\nel puntaje es %d",puntos);
return;
}
void fun(int a);
int main()
{
int N;
scanf("%d",&N);
fun(N);
return 0;
}
void fun(int a)
{
if(a>0)
{
printf("%d\n",a);
fun(a-1);
}
else
{
printf("fin\n");
printf("%d\n",a);
printf("fin de verdad\n");
}
}
void fun(int a)
{
if(a>0)
{
printf("%d\n",a);
fun(a-1);
}
else
{
printf("fin\n");
printf("%d\n",a);
printf("fin de verdad\n");
}
}
nt main()
{
char cad1[80],cad2[80];
int i=0,j=0,k=0;
printf("ingrese cad1\n");
gets(cad1);
fflush(stdin);
printf("ingrese cad2 \n");
gets(cad2);
while(cad1[i]!='\0')
{
i++;
}
while(cad2[j]!='\0')
{
cad1[i+k]=cad2[j];
j++;
k++;
}
cad1[i+k]='\0';
puts(cad1);
return 0;