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Mensajes - Eivissenc28

#1
Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
27 Septiembre 2020, 15:34 PM
Buenas Songoku y gracias por responder.

Si, lo había pensado, el tema de meter una GPU serie 3000.
Sin embargo, en el primer RMA me cambiaron la 2080ti y viendo que me han cambiado el resto de cosas en este RMA, no voy a pedirles nada.

Igualmente estuve viendo compararativas de la 2080ti frente a la 3080, fíjate a partir del minuto 5:20 si quieres.

[youtube=640,360]https://youtu.be/P0_5_NzIiK4[/youtube]

y apenas hay diferencia, no tanta como para pedirles el cambio. En Streaming hay un poquito más que en gaming, pero la 2080ti sigue siendo un tiro.

Volveré a postear cuando testeo el equipo.
Un saludo.
#2
Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
24 Septiembre 2020, 22:35 PM
Buenas de nuevo.

Actualizo estado sobre mi equipo.

Al final han decidido cambiar todo lo que no se le había cambiado, es decir, placa base, procesador (por segunda vez), ram, y disco M.2.

La placa base escogimos esta de Asus; https://www.coolmod.com/asus-rog-strix-z490-e-gaming-socket-1200-placa-base-precio

Me daba mala espina volver a coger la que tenía, es un modelo algo superior, en general, todo es superior, y esta si tiene salida de vídeo, por si tengo que testear en un futuro.

Sobre el cpu hemos pegado un salto a la 10th generación; https://www.coolmod.com/intel-core-i9-10900k-53-ghz-socket-1200-boxed-procesador-precio

Igual que con la RAM; https://www.coolmod.com/gskill-trident-z-neo-32gb-2x16gb-3600mhz-pc4-28800-cl18-memoria-ddr4-precio

Están testeando en teoría, por lo que la semana que entra tendré el equipo en casa de nuevo.

Esperemos que sea ya definitivo.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
#3
Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
16 Septiembre 2020, 12:19 PM


Respuesta sobre el tema de la RAM:
Buenas tardes,

No debe ser fallo de RAM, quizá sea más bien de placa base. Pero hasta que no lo tengamos no le puedo asegurar nada. La verdad que es raro que falle, pero ya sabe que la electrónica a veces tiene estas peculiaridades, nosotros no reparamos nada directamente reemplazamos la pieza por otra nueva para que no vuelva a fallar.

No te preocupes , yo puedo editar su tramite de RMA en caso que hiciera falta lo puedo hacer sin problema, pero el SSD si falla se cambiará por otro.
#4
Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
15 Septiembre 2020, 12:50 PM
Cita de: Songoku en 15 Septiembre 2020, 00:29 AM
El momento del crasheo es lo de menos, eso ni les importa ni desean verlo, y basta con que se lo digas y listo, así que no te molestes en grabarlo. Lo que importa son las circunstancias en las que el crasheo se produce. Lo que debes dejar claro es que el crasheo se produce en un entorno 'normal', osea con un windows instalado en condiciones, recién instalado y que por tanto no puede estar corrupto ya que está recién instalado. También debes demostrar en el video que as instalado los drivers del sistema con normalidad y usando instaladores oficiales o los que entren en el disco de la placa base, y que no as configurado el sistema de algún modo 'extraño' y que por tanto esa pueda ser causa del crasheo. Y lo mismo para el juego. Y por supuesto es importante que mientras juegas se muestre en todo momento en la pantalla del juego el estado del hardware, como temperaturas, fps, ram usada, uso del cpu y gpu, etc, para que ellos vean que todos esos parámetros eran normales durante todo el tiempo y justo antes del crasheo.
Si les vas a enviar un video de 20 segundos donde el ordenador crashea pues mejor ni te molestes por que eso NO VALE PARA NADA. Te sirve igual con que les digas que a crasheado y ya está.

Y no, no estoy diciendo que seas un inútil, tu no tienes culpa de nada. Los culpables son ellos los de pccomponentes que como ya e dicho parecen unos ineptos que solo van dando palos de ciego, y que se empeñan en cambiar cualquier cosa menos la cosa que tu les sugieres que tal vez deban cambiar solo por que a ellos no se les a ocurrido, y por que en sus cabezas cuadradas en teoría no tiene nada que ver.
A ti si se te puede recriminar algo es de ser muy blando con ellos, pero en fin es tu dinero y tu ordenador, así que tu mismo. Yo solo te digo como actuaría yo, pero tu claro está debes hacer lo que mejor creas.
Saludos...

Songoku


Buenos días y gracias por responder.

Si, si tienes toda la razón con que grabarlo todo es la mejor manera de aportar datos, pero eso también deberían hacerlo ellos, no sé cómo testean en el taller, porque tampoco es que se crashee en días o semanas, es una cuestión de horas.

Y si, seguramente sea blando con ellos, a estas alturas sobretodo, es la cuarta vez que envío el equipo.

Me acaban de aceptar el RMA ahora mismo y me han dicho:
le cambiaremos al equipo también placa base y SSD que es lo único que falta por cambiar, ademas de la pieza que falle.

Y les respondí que si no podía venir de RAM también, porque eso no lo han cambiado.
En fin, mañana vuelvo a enviar el equipo y cuando lo tenga de vuelta volveré a postear.

Un saludo.
#5
Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
14 Septiembre 2020, 23:57 PM
Cita de: Songoku en 14 Septiembre 2020, 18:18 PM
Muy mal echo, debes tener el msiafterburner corriendo TODO EL TIEMPO para que te muestre en el juego todos los datos de tu sistema, como temperaturas, fps, uso del gpu y cpu, etc. Así si estas grabando la pantalla por detrás mientras juegas se verá la temperatura en el video que grabes de la partida.

Lo que dices del disco duro es absurdo. Al disco duro NO LE PASA NADA por formatear no una, ni dos, ni 100 veces en una semana. Es como si dices que como tu ayer cargaste con una cerveza en tu mano sería malo para ti tener que hoy cargar con otra. Para ti eso no significaría ninguna carga ni esfuerzo ni te perjudicaría para nada, pues para el disco duro formatearle 100 veces seguidas sería lo mismo. Así que por eso no lo hagas. Mi consejo es que grabes el formateo y todo tal y como te dije, así podrás hablar con mas contundencia cuando aportas pruebas visuales de que todo lo haces correctamente.

Y bueno, tu no eres nadie para decirles como hacer su trabajo, pero si ellos NO HACEN BIEN SU TRABAJO pues tienes al menos derecho de sugerirles, pedirles, o mas bien a exigirles lo que sea, y ellos no deberían de ofenderse. No se como tienes tanto aguante con semejantes ineptos que no dejan de engañarte y entretenerte meses enteros, ademas de como bien dices tener tu equipo siempre viajando. Que en una de estas vas a tener mala suerte y te lo van a fastidiar en el transporte por culpa de ellos.
Saludos...

Songoku


Buenas de nuevo y gracias por responder,

Joder, ¿Tanto la he cagado? me haces sentir como un inútil, menos mal que no he roto nada  :xD :xD

Fuera coñas. Para la próxima que espero que no la haya, lo tendré en cuenta, pero creo que con el momento del crasheo debería ser suficiente prueba, al fin y al cabo, es un crasheo, nada más.

Y sobre el resto prefiero esperar a ver que me dicen.
Postearé cuando tenga más información al respecto.

Gracias de nuevo por seguir aportando información al hilo.

Un saludo.
#6
Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
14 Septiembre 2020, 14:02 PM
Cita de: Songoku en 14 Septiembre 2020, 00:31 AM
Joer macho, vaya delirio con ese equipo y esa gente de pccomponentes. Estos disgustos no son pagados con dinero ¿verdad?. En fin de veras que lo siento, por un momento llegué a pensar que la pesadilla había terminado. Pero en el fondo dada la solución adoptada yo sabía que no se había arreglado nada. No me quiero ni imaginar que cachondeo de supuesto test habrán pasado, por que si lo hubieran echo bien tendrían que haber detectado el error igual que tu en apenas un rato de juego.
Por cierto... ¿que temperaturas tenías durante el juego y justo antes del crasheo?.

Yo que tu por si acaso formateaba el windows, y grababa la instalación de este así como la instalación de los controladores, para posteriormente antes de instalar nada mas ni de configurar nada grabar igualmente la instalación del juego, y la partida de este hasta el crasheo. Así ya no habría nada que objetar, ni podrían ponerte ninguna disculpa. Pero vamos EXÍGELES el cambio de placa base, e incluso de memoria ram si me apuras, para que ya no quede ni rastro del ordenador original, y así asegurarse el éxito DE UNA BUENA VEZ.
Saludos...

Songoku


Buenas de nuevo Songoku y gracias por responder.

Sobre las temperaturas, justamente en el momento del crasheo no lo tenía abierto, pero tuve Speccy unas horas antes o así, y ninguna pasaba de 52ºC. Siempre he tenido las mismas aplicaciones-juegos abiertos.

Sobre lo de reinstalar el sistema, creo que con una vez es suficiente, más que nada porque le tiene que pasar factura al disco duro sobreescribir datos una y otra vez.
Lo que si haré será decírselo, de poner una cámara detrás mía tras el siguiente RMA para que vean el momento del crasheo, aunque tengo grabado el error y la pantalla en negro tras encender el sistema.

Imagino que le cambiaran la placa base por fin, buscaremos otro modelo con salida de vídeo, me dá mala espina poner el mismo modelo. Sobre que le cambien también la RAM me dá cosa decírselo, porque al fin y al cabo son ellos los que deciden que piezas sustituir, no soy quien para ir diciéndoles como tienen que hacer su trabajo. Lo único que puedo hacer es enviar la caja las veces que haga falta hasta que arreglen el error. Aunque sea una putada para mi, porque no me gusta nada que esté rodando mi caja Baleares-Valencia 34354 veces.

Dentro de unas semanas actualizaré información.

Un salud Songoku
#7
Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
14 Septiembre 2020, 00:07 AM
Actualizo información sobre el estado de mi equipo.

Crasheo hace media hora, pantalla en azul con error CRITICAL_PROCESS_DIED. Windows tiene que recopilar información... Etc etc.

Mañana volveré a subir videos de nuevo para que vean el problema otra vez, la diferencia es que ya no arranca directamente, se queda pillado al inicio con la pantalla en negro.

A ver que me dicen esta vez, saludos.  :-(
#8
Software / Re: "DisplayPort SIN SEÑAL"
12 Septiembre 2020, 21:27 PM
Buenas de nuevo.

Ya estoy testeando el equipo, me ha llegado antes de tiempo. A ver si esta vez no falla más... :-\

La verdad es que el técnico que hizo el montaje me lo ha dejado todo muy níquel, difícil mejorarlo, se merece una propina si todo está correcto.

https://ibb.co/ZxTG1qj

Volveré a postear en un tiempo falle o no falle, un saludo.
#9
Redes / Re: Movistar info: cierre de proxy
12 Septiembre 2020, 20:04 PM
Gracias por responder. Llamaré.
#10
Redes / Movistar info: cierre de proxy
12 Septiembre 2020, 16:25 PM
Buenas comunidad,

Le ha llegado al móvil de mi padre (Galaxy S5) un SMS de la compañía de Movistar donde le envían una URL (de la comunidad de Movistar) donde le informan que van a cerrar en un tiempo el proxy/s de esta compañía (para mejorar la conexión de red al parecer, navegar sin proxy directamente) y que tiene que hacer una nueva configuración APN o punto de acceso en Ajustes>Proxy seguido de un número.
También te dan otra opción en su web donde pones el teléfono y modelo que tienes y mediante SMS te lo configuran ellos...
Mi pregunta es si te pueden hacer la púa de alguna manera, porque a mi que tengo Android y de colegas no nos ha llegado nada aún.
¿Estáis al tanto de este tema?

Gracias por leer hasta aquí y agradezco de antemano las aportaciones. Un saludo.