Está claro que por intentarlo no pierden nada, pero hay servicios que yo creo no podrán sustituir 100%, como comercial y ventas cruzadas o quejas y reclamaciones... Tiene que estar muy avanzada la IA para atender clientes mosqueados, calmarles, interpretar y entender, y dar solución satisfactoria a la queja o reclamación... con lo que nos gusta en este país socializar y hablar con las personas yo creo que Inbenta trata de vender su producto a las empresas para recuperar su inversión... bagh, lo de siempre... 2020?? ni de coña, vamos...
Y eso de que crearán igual de empleos que destruyen, no me lo creo. Hay teleoperadores a patadas (que pueden haber estudiado magisterio, derecho, filologías, filosofía, periodismo y otras), cuando se les sustituya x la IA, x obra y gracia del espíritu santo se convertirán en ingenieros y telecos, y todos ellos serán necesarios? y una m como una casa...
Y eso de que crearán igual de empleos que destruyen, no me lo creo. Hay teleoperadores a patadas (que pueden haber estudiado magisterio, derecho, filologías, filosofía, periodismo y otras), cuando se les sustituya x la IA, x obra y gracia del espíritu santo se convertirán en ingenieros y telecos, y todos ellos serán necesarios? y una m como una casa...